MarioGutiérrez Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, os dejo una rescatada del archivo. El efecto tilt-shift está hecho con desenfoque de lente en Photoshop. Tomada desde la Torre Eiffel, en París. http://www.flickr.com/photos/mariogv/6864742708 Nikon D3000 + 55-200. EXIF: 1/500 f5.6 200mm ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta, también el efecto conseguido. ¿El encuadre es el original o tiene algo de recorte? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 No, el encuadre no está recortado. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El efecto muy bien conseguido y el desaturado me gusta mucho también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me encanta el procesado y la imagen en si. Parece una maqueta, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy bien conseguido el efecto maqueta. El procesado también lo veo muy adecuado. Lo que si parece es estar un poco caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me encanta el procesado y la imagen en si. Parece una maqueta, genial Completamente de acuerdo con Nikonramon. Además me llama especialmente la atención la nitidez del arco del triunfo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Fantástica imagen, una gran fotografía!!! Editado 26 de Julio de 2012 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta mucho el efecto conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Está muy chula la captura con ese efecto. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Según la vi pensé que era una maqueta, es increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me encanta el procesado y la imagen en si. Parece una maqueta, genial +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas