fernandofernandez Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Mi primera foto que hice estas vacaciones. _DSC7501_33 por fernandofernandez2012, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 a mi me hubiesen gustado que mis primeras fotos hubieran sido así, eso no quita que se puede mejorar muchas cosas, entre ellas una formula que suele dar buen resultado en fotografia, menos es mas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Creo que como dice el compañero,en la zona de abajo hay demasiadas cosas y ninguna que sobresalga,el cielo en cambio creo que te ha quedado muy bien y es de hecho lo que llama la atencion.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 pruebas Vinca por Emore 1, en Flickr DSCN0216 por Emore 1, en Flickr DSC_002444 por Emore 1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 IMG_0429 (2) por Emore 1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 pruebas Vinca por Emore 1, en Flickr DSCN0216 por Emore 1, en Flickr DSC_002444 por Emore 1, en Flickr IMG_0429 (2) por Emore 1, en Flickr Hola emore Diria que seria mas acertado abrir un hilo nuevo con tu nombre y tus fotos, aunque sean pruebas para saber como se suben, que no hacerlo en el hilo abierto por otro forero Asi a cada uno le comentaran sus fotos, y le diran lo que hace bien o lo que hace mal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Mi primera foto que hice estas vacaciones. _DSC7501_33 por fernandofernandez2012, en Flickr Saludos. Muuuuy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carol_b8 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 preciosa, me encanto, te felicito ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 a mi me hubiesen gustado que mis primeras fotos hubieran sido así, eso no quita que se puede mejorar muchas cosas, entre ellas una formula que suele dar buen resultado en fotografia, menos es mas. saludos. Creo que como dice el compañero,en la zona de abajo hay demasiadas cosas y ninguna que sobresalga,el cielo en cambio creo que te ha quedado muy bien y es de hecho lo que llama la atencion.Saludos preciosa, me encanto, te felicito ! Muuuuy buena. Muchas gracias a todos, perdonar por el retraso en contestar sobre todo a NIVOLA y a bmval, pero hasta que Nixco no me ha citado y me ha llegado el correo no había vuelto a entra a este hilo, pensaba que sólo era para pruebas y lo tenía olvidado. La verdad es que el cielo de Andorra tan azul y tan limpio da mucho juego a las fotografías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.