Jump to content

Peligro. No aparcar.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le hubiese venido bien a la mari una señal con esas palabras. Solo estuvo un segundo, dos a lo sumo, pero se llevo un susto de muerte,la empusa le lanzo zarpazo y se libro por los pelos, Siempre lo he dicho: las empusas las carga el diablo.

Vicent, subo esta porque se que no la tienes ( no nos ha dado tiempo para hacerla los dos, en ese momento estaba haciendo yo fotos a la empussa y Vicent haciendo sombra ), tu sube la que quieras de hoy que yo me espero para no repetir.

D300s,nikkor105, F9,iso 200, 1/640.

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

noaparcar01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento realmente excepcional, enhorabuena! Si la mari no llega a tener las antenas delante de los ojos ya sería la bomba pero claro... como que no podía posar en ese momento, sino se la hubiesen jalao! :lol: Enhorabuena, una foto excelente :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento realmente excepcional, enhorabuena! Si la mari no llega a tener las antenas delante de los ojos ya sería la bomba pero claro... como que no podía posar en ese momento, sino se la hubiesen jalao! :lol: Enhorabuena, una foto excelente :1ok:

Impresionante todo..... el momento, la luz, nitidez, fondo...

Menudo fotón..!!!

Enhorabuena!!!!

Un saludo!!

Hola Jose luis mmomentazo donde los alla, y nitidez compo,luz y bohek de escandalo, felicidades

Un saludote

 

Muchas gracias por vuestras palabras,me alegra que os guste.

Un saludo.

Venga eso es trampa!!!! de dos en dos pareceis la "benemerita"...... ;)

Menuda modelo pillasteis....... seguro que habran mas tomas, mi enhorabuena a los dos, un abrazo:

 

Antoni.

Antoni,claro que hay mas, muuuchas mas,pero de la mari no, fue visto y no visto.

Mas que la benemerita parecemos el Papa Borgia y su hijo Cesar Borgia cuando le dice el hijo al padre: tu piensas que yo ejecuto. No hace falta decir que el que piensa es Vicent.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena si señor y me alegro que la pillases pues como dices se paro unos segundos,esta chulisima!!!!!! un momento muy bueno de los que me gustan y me alegro que la pillaras tú,jeje que buen "eclipse" tenias :lol:

no te preocupes por subir pues estoy un poco liado y no he procesado,

no habían muchos protagonistas pero creo que los aprovechamos bien

vimos pocos bichos pero por los comentarios de los cvompañeros ellos ven menos!!!!!!! :bravo: :bravo:

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff que toma, que momento, que foton una pasada si señor.... felicidades....

Hola Jose Luis, menuda toma mas oportuna , estupendo el momento, lo demás como siempre, de lujo ;) , a la espera quedo de las demás tomas.

Un abrazo

Tomas

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

OLéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé.

 

Yo con una de estas me retiro, fantastica Don Jose Luis.

 

Un saludote.

el pepelu se retira con una ...y yo con media ...solo por pillar uno d e los 2 protas me daba con un canto en los dientes ...

Yo la hubiese titulado Tellepizza digame..... jajajaaja

 

Tremenda compañero, menudo momento...!

Momentazo.... Se palpa la tensión en esta toma.

 

Saludos

Menudo momento, está fantástica.

 

Un saludo

Geno

Muy buena si señor y me alegro que la pillases pues como dices se paro unos segundos,esta chulisima!!!!!! un momento muy bueno de los que me gustan y me alegro que la pillaras tú,jeje que buen "eclipse" tenias :lol:

no te preocupes por subir pues estoy un poco liado y no he procesado,

no habían muchos protagonistas pero creo que los aprovechamos bien

vimos pocos bichos pero por los comentarios de los cvompañeros ellos ven menos!!!!!!! :bravo:

2salu2.

 

Compañeros un placer que veais la foto así. Se agradece mucho vuestros comentarios, en serio, asi le dan ganas a uno de seguir subiendo fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, ¿que este sujeto es el que zampa mis mari? Que bueno el momento atrapado J.L. Veo los datos y me das una envidia terrible, tienes margen para cerrar (si quieres, claro) ese diafragma. Buenos colores, compo y un fondo de encargo. A gusto se ve, amigo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, ¿que este sujeto es el que zampa mis mari? Que bueno el momento atrapado J.L. Veo los datos y me das una envidia terrible, tienes margen para cerrar (si quieres, claro) ese diafragma. Buenos colores, compo y un fondo de encargo. A gusto se ve, amigo.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Es lo que tiene el tener solazo, tiene sus inconvenientes...pero te da margen a veces, aunque si puedo disparo a la maxima velocidad,me aseguro mas el tiro.

Un abrazo.

Momentazo perfectamente captado¡¡¡¡¡de las que gustan ver y mas vivir y afotar,saludos

 

Gracias Julio, me alegra que lo veas asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, momento !! y que bien aprovechado!!

Que B-U-E-N-A

 

Enhorabuena y gracias por compartir una foto así de B-U-E-N-A :1ok:

Fotonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin comentarios.................... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo::1good:

 

Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momentaco que pillaste amigo J.Luis... en ocasiones como esta, los tecnicismos pasan a un segundo plano (aunque poco o nada se pueda mejorar) ya que el resultado visual, el pillar ese instante es mas que satisfactorio... muy buena paisano!!

 

Un abrazo

Perfecto el momento y la ejecucion de la toma,soberbia,un saludo juanjo

 

Rubén y Juanjo, gracias, un placer que os haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...