elanfi Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Le hubiese venido bien a la mari una señal con esas palabras. Solo estuvo un segundo, dos a lo sumo, pero se llevo un susto de muerte,la empusa le lanzo zarpazo y se libro por los pelos, Siempre lo he dicho: las empusas las carga el diablo. Vicent, subo esta porque se que no la tienes ( no nos ha dado tiempo para hacerla los dos, en ese momento estaba haciendo yo fotos a la empussa y Vicent haciendo sombra ), tu sube la que quieras de hoy que yo me espero para no repetir. D300s,nikkor105, F9,iso 200, 1/640. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Momento realmente excepcional, enhorabuena! Si la mari no llega a tener las antenas delante de los ojos ya sería la bomba pero claro... como que no podía posar en ese momento, sino se la hubiesen jalao! Enhorabuena, una foto excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Impresionante todo..... el momento, la luz, nitidez, fondo... Menudo fotón..!!! Enhorabuena!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Jose luis mmomentazo donde los alla, y nitidez compo,luz y bohek de escandalo, felicidades Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Venga eso es trampa!!!! de dos en dos pareceis la "benemerita"...... Menuda modelo pillasteis....... seguro que habran mas tomas, mi enhorabuena a los dos, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Momento realmente excepcional, enhorabuena! Si la mari no llega a tener las antenas delante de los ojos ya sería la bomba pero claro... como que no podía posar en ese momento, sino se la hubiesen jalao! Enhorabuena, una foto excelente Impresionante todo..... el momento, la luz, nitidez, fondo... Menudo fotón..!!! Enhorabuena!!!! Un saludo!! Hola Jose luis mmomentazo donde los alla, y nitidez compo,luz y bohek de escandalo, felicidades Un saludote Muchas gracias por vuestras palabras,me alegra que os guste. Un saludo. Venga eso es trampa!!!! de dos en dos pareceis la "benemerita"...... Menuda modelo pillasteis....... seguro que habran mas tomas, mi enhorabuena a los dos, un abrazo: Antoni. Antoni,claro que hay mas, muuuchas mas,pero de la mari no, fue visto y no visto. Mas que la benemerita parecemos el Papa Borgia y su hijo Cesar Borgia cuando le dice el hijo al padre: tu piensas que yo ejecuto. No hace falta decir que el que piensa es Vicent. Un abrazo. Editado 26 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ufff que toma, que momento, que foton una pasada si señor.... felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, menuda toma mas oportuna , estupendo el momento, lo demás como siempre, de lujo , a la espera quedo de las demás tomas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 :bravo: :bravo: :bravo: OLéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Yo con una de estas me retiro, fantastica Don Jose Luis. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 el pepelu se retira con una ...y yo con media ...solo por pillar uno d e los 2 protas me daba con un canto en los dientes ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Yo la hubiese titulado Tellepizza digame..... jajajaaja Tremenda compañero, menudo momento...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Momentazo.... Se palpa la tensión en esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Menudo momento, está fantástica. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy buena si señor y me alegro que la pillases pues como dices se paro unos segundos,esta chulisima!!!!!! un momento muy bueno de los que me gustan y me alegro que la pillaras tú,jeje que buen "eclipse" tenias no te preocupes por subir pues estoy un poco liado y no he procesado, no habían muchos protagonistas pero creo que los aprovechamos bien vimos pocos bichos pero por los comentarios de los cvompañeros ellos ven menos!!!!!!! :bravo: 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 ufff que toma, que momento, que foton una pasada si señor.... felicidades.... Hola Jose Luis, menuda toma mas oportuna , estupendo el momento, lo demás como siempre, de lujo , a la espera quedo de las demás tomas. Un abrazo Tomas :bravo: :bravo: :bravo: OLéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Yo con una de estas me retiro, fantastica Don Jose Luis. Un saludote. el pepelu se retira con una ...y yo con media ...solo por pillar uno d e los 2 protas me daba con un canto en los dientes ... Yo la hubiese titulado Tellepizza digame..... jajajaaja Tremenda compañero, menudo momento...! Momentazo.... Se palpa la tensión en esta toma. Saludos Menudo momento, está fantástica. Un saludo Geno Muy buena si señor y me alegro que la pillases pues como dices se paro unos segundos,esta chulisima!!!!!! un momento muy bueno de los que me gustan y me alegro que la pillaras tú,jeje que buen "eclipse" tenias no te preocupes por subir pues estoy un poco liado y no he procesado, no habían muchos protagonistas pero creo que los aprovechamos bien vimos pocos bichos pero por los comentarios de los cvompañeros ellos ven menos!!!!!!! 2salu2. Compañeros un placer que veais la foto así. Se agradece mucho vuestros comentarios, en serio, asi le dan ganas a uno de seguir subiendo fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 O sea, ¿que este sujeto es el que zampa mis mari? Que bueno el momento atrapado J.L. Veo los datos y me das una envidia terrible, tienes margen para cerrar (si quieres, claro) ese diafragma. Buenos colores, compo y un fondo de encargo. A gusto se ve, amigo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Momentazo perfectamente captado¡¡¡¡¡de las que gustan ver y mas vivir y afotar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 O sea, ¿que este sujeto es el que zampa mis mari? Que bueno el momento atrapado J.L. Veo los datos y me das una envidia terrible, tienes margen para cerrar (si quieres, claro) ese diafragma. Buenos colores, compo y un fondo de encargo. A gusto se ve, amigo. Saludos. Gotzon. Es lo que tiene el tener solazo, tiene sus inconvenientes...pero te da margen a veces, aunque si puedo disparo a la maxima velocidad,me aseguro mas el tiro. Un abrazo. Momentazo perfectamente captado¡¡¡¡¡de las que gustan ver y mas vivir y afotar,saludos Gracias Julio, me alegra que lo veas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Vaya, momento !! y que bien aprovechado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Que B-U-E-N-A Enhorabuena y gracias por compartir una foto así de B-U-E-N-A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Fotonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin comentarios.................... :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Vaya, momento !! y que bien aprovechado!! Que B-U-E-N-A Enhorabuena y gracias por compartir una foto así de B-U-E-N-A Fotonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin comentarios.................... :bravo: :bravo: Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Vaya momentaco que pillaste amigo J.Luis... en ocasiones como esta, los tecnicismos pasan a un segundo plano (aunque poco o nada se pueda mejorar) ya que el resultado visual, el pillar ese instante es mas que satisfactorio... muy buena paisano!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Perfecto el momento y la ejecucion de la toma,soberbia,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Vaya momentaco que pillaste amigo J.Luis... en ocasiones como esta, los tecnicismos pasan a un segundo plano (aunque poco o nada se pueda mejorar) ya que el resultado visual, el pillar ese instante es mas que satisfactorio... muy buena paisano!! Un abrazo Perfecto el momento y la ejecucion de la toma,soberbia,un saludo juanjo Rubén y Juanjo, gracias, un placer que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas