lasso Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) jeje Me resultó curioso ver el palo "apuntalando" al edificio de la pasta :) Y está caída a posta. xDDdd Saludos con las vacaciones en puerta. Editado 11 de Agosto de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy bien traída!! Además de lo que dice, es una buena foto, con un procesado estupendo. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Esto no se lo encuentra uno todos los días, qué buenpartido has sacado al poste y a la deformación angular de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Está mejor la casa de la abuela, la de enfrente con su letrero de siempre que el edificio de oficinas Bien vista, espero que no sea motivo para un titular de prensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 ¡Je! que buena y que curiosa. Pues eso, muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Magnífica y oportuna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me uno a los comentarios, una foto muy bien vista en los tiempos que corren. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me sumo a los comentarios pero añadiría como Manuel el interés que le da a al foto la casa de la abuela y la calle que creo adivinar de Castelar. Casi nada, menuda combinación! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Jajaja. Muy pero que muy bien vista. Me encanta. Jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Esto no se lo encuentra uno todos los días, qué buenpartido has sacado al poste y a la deformación angular de la toma Saludos Así es samot, de vez en cuando hay que sacar partido a la deformación que origina el angular :-)Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy bien traída!! Además de lo que dice, es una buena foto, con un procesado estupendo. Un saludo cordial. Joaquin Está mejor la casa de la abuela, la de enfrente con su letrero de siempre que el edificio de oficinas Bien vista, espero que no sea motivo para un titular de prensa ¡Je! que buena y que curiosa. Pues eso, muy bien vista. Un saludo. Me alegro ver que no se pierda el sentido del humor y es que la cosa está chunga chunga Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Magnífica y oportuna foto. Me uno a los comentarios, una foto muy bien vista en los tiempos que corren. Un saludo. Me sumo a los comentarios pero añadiría como Manuel el interés que le da a al foto la casa de la abuela y la calle que creo adivinar de Castelar. Casi nada, menuda combinación! Un saludo. Gracias y hasta dentro de un par de semanas ¡Holidays! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Jajaja. Muy pero que muy bien vista. Me encanta. Jeje. Un saludo. Gracias y comienza mis vacaciones, cortas pero vacaciones. jejeSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Jeje, buenísima Tocayo!! Como se ha comentado para un titular de prensa. Muy bien vista y, es que ese ojo tuyo no perdona, siempre al acecho. Me ha hecho sonreir y realmente transmite la situación en que vivimos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Jeje, buenísima Tocayo!! Como se ha comentado para un titular de prensa. Muy bien vista y, es que ese ojo tuyo no perdona, siempre al acecho. Me ha hecho sonreir y realmente transmite la situación en que vivimos. Un abrazo. Buenisima!!! Has tenido buena vista y has sabido aprovechar muy bien los elementos. Si le cambias el letrero por una de bankia... ... ejejjjejeeje Saludos jeje Me alegro que se les escape una sonrisita xxDDddd. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas