Jump to content

La catedral de la Almudena

Gor

Publicaciones recomendadas

Preciosa Pablo, ¿a parte del hdr, que le has hecho mas?, porque parece un dibujo a pluma.

Un Abrazo.

buffffffffffffffffffff, vaya foton pablo, parece un cuadro, ese plugin te tiene loco ehhhhhhhhhhhhh, me alegro por tu nueva adquisicion, veo que empiezas a sacarle partido, muy bonita, como dijiste que se llamaba ese plugin ?, un saludo.

Gracias por pasaros a los dos y a h3Lk. Tiene el plugin Fractalius en una de sus muchas formas de configuración. La verdad es que a veces da unos resultados muy espectaculares.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros a los dos y a h3Lk. Tiene el plugin Fractalius en una de sus muchas formas de configuración. La verdad es que a veces da unos resultados muy espectaculares.

Un abrazo,

Hola Gor. ¿Sabrías decirme dónde puedo conseguir el plugin Fractalius que no sea demo?

Gracias. Y por cierto.... ¡¡¡ tela marinera de fotón!!! En tu línea.

Un saludo

Enlace al comentario

Que bribón, el otro día estuve hablando con Avarand y me comentó lo de tu nueva adquisición, me alegro mucho, haber si quedamos y me la enseñas, ya veras el partido que le sacas a ese maquinón, bueno, solo hay que mirar esta foto, preciosa en tu línea, haber si nos comentas algo más del Fractalius, ¿Es un plugins de Photosho?, ya nos contarás.

Un saludo y espero que nos veamos pronto.

Enlace al comentario

alguna perspectiva 'original' debió haberse hecho bastante parecida a tu foto...

aunque ese tratamiento no me agrada demasiado (esto es puramente personal y quizás debido a que no tengo mucha cultura visual en este tipo de foto)...

...es usted un maestro en estos temas del procesado, mostrándonos siempre nuevas posibilidades...!!!

un abrazo

h

Enlace al comentario

Que pasada de HDR. Eres todo un maestro en ello. Ya no se que se da mejor si la fotografia, que tienes un ojo para ella que ya quisiese io, o el procesado en HDR en el cual eres todo un genio y modelo para todos nosotros.

Fotazo, Gor. No dejes de subir estas preciosidades

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...