Gor Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues eso, que como lo mejor que puedo hacer para domarla un poco, es tirar y tirar fotos con ella, pues ayer me lancé a trotar por Madrid y llegue hasta aquí. Después procesado y salió lo que veis. Ya me direis, Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Preciosa Pablo, ¿a parte del hdr, que le has hecho mas?, porque parece un dibujo a pluma. Un Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 buffffffffffffffffffff, vaya foton pablo, parece un cuadro, ese plugin te tiene loco ehhhhhhhhhhhhh, me alegro por tu nueva adquisicion, veo que empiezas a sacarle partido, muy bonita, como dijiste que se llamaba ese plugin ?, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Preciosa Pablo, ¿a parte del hdr, que le has hecho mas?, porque parece un dibujo a pluma. Un Abrazo. buffffffffffffffffffff, vaya foton pablo, parece un cuadro, ese plugin te tiene loco ehhhhhhhhhhhhh, me alegro por tu nueva adquisicion, veo que empiezas a sacarle partido, muy bonita, como dijiste que se llamaba ese plugin ?, un saludo. Gracias por pasaros a los dos y a h3Lk. Tiene el plugin Fractalius en una de sus muchas formas de configuración. La verdad es que a veces da unos resultados muy espectaculares. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Excelente toma y aun mejor el retoque .... enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 La foto, en tu línea, preciosa. Me gusta ver tus foto Pablo, enhorabuena por tu nueva máquina... es un placer "hablar" contigo aunque sea por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Eres un genio del HDR...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 yo de grande quiero ser como tu , espero pronto poder hacer algo parecido a eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Que pasada de foto, Gor.... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros a los dos y a h3Lk. Tiene el plugin Fractalius en una de sus muchas formas de configuración. La verdad es que a veces da unos resultados muy espectaculares.Un abrazo, Hola Gor. ¿Sabrías decirme dónde puedo conseguir el plugin Fractalius que no sea demo? Gracias. Y por cierto.... ¡¡¡ tela marinera de fotón!!! En tu línea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Que bribón, el otro día estuve hablando con Avarand y me comentó lo de tu nueva adquisición, me alegro mucho, haber si quedamos y me la enseñas, ya veras el partido que le sacas a ese maquinón, bueno, solo hay que mirar esta foto, preciosa en tu línea, haber si nos comentas algo más del Fractalius, ¿Es un plugins de Photosho?, ya nos contarás. Un saludo y espero que nos veamos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 alguna perspectiva 'original' debió haberse hecho bastante parecida a tu foto... aunque ese tratamiento no me agrada demasiado (esto es puramente personal y quizás debido a que no tengo mucha cultura visual en este tipo de foto)... ...es usted un maestro en estos temas del procesado, mostrándonos siempre nuevas posibilidades...!!! un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Pablo, ya te lo dije hace un tiempo comentando otro de tus HDR`s. Cuando sea mayor... quiero ser como tú (fotográficamente hablando). Preciosa foto, precioso procesado, y magnífico resultado. Me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderton Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 preciosa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Puffff Pablo, increible como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Que pasada de HDR. Eres todo un maestro en ello. Ya no se que se da mejor si la fotografia, que tienes un ojo para ella que ya quisiese io, o el procesado en HDR en el cual eres todo un genio y modelo para todos nosotros. Fotazo, Gor. No dejes de subir estas preciosidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me encanta Pablo (perdón por tutearte sin conocernos), la foto es preciosa, un gran encuadre. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.