Jump to content

Ya soy un nuevo poseedor de una D300

Diez Ros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya tengo una D300 despues de estar algunos años con mi D60 que para pasar del mundo analógico al digital me ha venido muy bien, ahora tengo una cámara semi profesional. Los primeros pasos con esta cámara he alucinado sobre todo con el cuerpo y la cantidad de funciones que tienes a la mano y por supuesto la calidad de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya tengo una D300 despues de estar algunos años con mi D60 que para pasar del mundo analógico al digital me ha venido muy bien, ahora tengo una cámara semi profesional. Los primeros pasos con esta cámara he alucinado sobre todo con el cuerpo y la cantidad de funciones que tienes a la mano y por supuesto la calidad de la fotografía.

Me alegro de que estes contento, ahora empezarás con una nueva idea y nuevas fotos.

Mis felicitaciones, la d60 al cajon ya lo veras, si te joroba el peso una blackrapid, yo no he probado nada mejor para esta camara y he probado bastantes correas, merece la pena la inversión, que la disfrutes

Al cajon? ni de coña... Nosotros tenemos una D70 y coge menos polvo que la D300, La utiliza mi novia, la utilizo yo como 2º cuerpo, la utilizo para IR...

Creo que puede conservarla y le dará bueno uso

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena compi. Como dijo el compañero Aru, no es semi pro, es profesional en toda regla. Cuanto al ser fx o dx .... Ya eso es otra historia. Pues yo tambien acabo de adquirir un juguete, una d200 para ser mas preciso. Tuve una d80 (mismo sensor) y una d90 (sensor de la d300) y corroboro que me siento mas a gusto con esta que con la d90 pese a su mejor sensor y procesador de imagen. Disfrutala.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A estas alturas ya habrás comprobado que la "fiera" es dificil de dominar, es decir hay que tener en cuenta muchas cositas para sacar una buena foto, si ya la has domado enhorabuena, si aún se rebela, no desesperes lo conseguirás. Pero sinceramente ¿no hechas un poquito de menos la facilidad de tu antigua D60, mover la rosca y ya está?.

Un saludo y sigue disfrutando.

Enlace al comentario

Felicidades...

Veras como la maquina te invita dia a dia a un uso manual.

Yo no es que eche de menos la rueda con las opciones, deporte, retrato, etc... Es mas es que no la quiero ver. (jajajaja)

Cuando compre la D300s sin la opcion de escenas, me dije veremos si la tengo que devolver. Todo lo contrario aprendes a fotografiar. Y mucho mejor terminas sacando lo que quieres sacar. Me he aficcionado a trabajar con varios flash externos y eso de controlar la luz es una pasada.

Bueno a disfrutarla

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...