zapatillas Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Extraordinaria. Ni un solo reparo que poner. Ojalá veamos más con esta calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy equilibrada la luz los modelos de fabula. Me gusta, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Nada que aportar solo comentar que es inmejorable tu toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 muy buena si señor. la nitidez extraordinaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Opino como todos nitidez y luces perfectas por poner un "pero" estan muy tumbados no se si me explico mas erguidos seria mas como caballito no se aun asi es muy tierna.Me gusta un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 El momento capturado es genial... Exif? Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Nada más verla me recordó los colores de las antiguas diapositivas Kodachrome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) mis agradecimientos por pasaros y opinar ;-) datos exif obj 85 mm F 2,2 iso 200 1/640 Editado 2 de Agosto de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Fantastica.....y nada mas verla, se me vino a la cabeza una canciion de Pink Floyd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Fantastica.....y nada mas verla, se me vino a la cabeza una canciion de Pink Floyd. cual ? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 genial, que gran idea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 extraordinaria toma con una excelente nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy tierna, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 cual ? jeje Learning to fly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Qué momento has pillado colega¡¡¡¡ Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buen y original encuadre La toma transmite serenidad y la luz propia de cuando el sol está bajo, que le aporta calidez a la escena. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 El encuadre no me convence demasiado compañero, pero entiendo que no es un posado, así que transmite precisamente lo que es, así que perfecto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero anterior. El encuadre no me convence. Le sobra mucho aire por arriba y por la izquierda, y es el que le falta por la derecha y algo por abajo. El momento captado muy bueno. El fondo muy bonito, desenfocando, sin molestar y acompañando a ese momento tan natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El encuadre no me convence demasiado compañero, pero entiendo que no es un posado, así que transmite precisamente lo que es, así que perfecto!! Saludos Estoy de acuerdo con el compañero anterior. El encuadre no me convence. Le sobra mucho aire por arriba y por la izquierda, y es el que le falta por la derecha y algo por abajo. El momento captado muy bueno. El fondo muy bonito, desenfocando, sin molestar y acompañando a ese momento tan natural. Es eso , tal como les vi les pillé sin tiempo a pensar mucho en el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas