AngelFS Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 D7000 125mm f7.1 1/125 iso320, blanco y negro editando niveles para clave alta o algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Has conseguido una nitidez extraordinaria, mis felicitaciones. No llega a ser una clave alta, pero no hace falta. Probaría con un pelín más de contraste para ver qué tal queda, y quizá descentraría un poco al protagonista dando más aire a la izquierda. Excelente barrido, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Estoy con lo comentado por Javier Buen barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Yo también me uno a los comentarios anteriores, un poco de contraste mejorará la foto. Me gusta mucho el barrido, está en su punto y además no hay ningún elemento en el fondo que distraiga la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 gracias por los comentarios, la verdad es que está es un pequeño recorte de la original, al hacer el barrido me quedo un pelo más de aire por la derecha y lo igualé, quizás si que tendría que seguir cortando otro pelo por la derecha. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Excelente barrido compañero :bravo: Me gusta como está pero quizás probaría a contrastarla un poco a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una foto muy bien realizada, muy chula! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, he probado de subir un poco el contraste, pero ya es otra foto, pierde ese toque de "suavidad" y mira que le falta contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Un estupendo barrido Angel. Me sumo al contraste más alto Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas