mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Tarde en la isla por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Una mirada particular de Puerto de la Cruz. Distancia focal: 120mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/8000s Comp. expos.: -1.3EV Sensibilidad ISO: ISO 400 ... con su ya casi brillante espada solar, acero vívido que guarda aún, sin lágrimas, la amarillez tan íntima Al cielo Vicente Aleixandre Editado 2 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Singular y bien resuelta toma, se sale de lo común Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias Jose, he creado un álbum en mi colección y esta es la foto que más me inspira lo vivido en la Isla Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una toma minimalista, buenos grises. Al verla, uno se imagina allí disfrutando del mar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Singular y bien resuelta toma, se sale de lo común Un cordial saludo gracias samot, una visión particular de un lugar de ensueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una toma minimalista, buenos grises. Al verla, uno se imagina allí disfrutando del mar.... esa es la idea, Javier, entrecerrar los ojos y dejarse ir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Es un fotononón, enhorabuena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola Manuel, pocas cosas, si más, son las que utilizas para definir un motivo, quizás un estado de ánimo, una forma de sentir muy particular que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 me gusta mucho ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pocos elementos, pero no se necesitan más. Me encanta el brillo del mar. Estupenda foto! Saludos, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me encanta la buena vista que has tenido. Muy buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Estimulante, evocadora. Buena captura de esa mirada particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Un cielo tenebroso y el mar, siempre el mar de la Isla. Un momento, una emosión. Una foto de sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Es un fotononón, enhorabuena Manuel. gracias Daniel, me alegra que te haya gustado, a veces unos detalles y un conjunto de elementos sorprenden Editado 2 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Hola Manuel, pocas cosas, si más, son las que utilizas para definir un motivo, quizás un estado de ánimo, una forma de sentir muy particular que me gusta. Saludos. quizás como la tristeza de dejar un sitio especial, me produce tristeza y me transmite belleza a la vez, me alegra que te haya gustado algo tan sencillo Editado 2 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me gusta mucho ;-) Gracias, este tipo de fotografías, simples en sí mismas, o te atrapa o te deja indiferente Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Ola Manuel: Creo que ya lo comenté en alguna ocasión. La sucesión de planos en las imágenes es algo que me agrada. Una forma de componer que siempre tengo presente. La palmera proyecta la vista hacia el cielo, hacia esas potentes nubes que organizar el tercio superior del cuadro, y da paso, con su punta, a la zona media. Mas súave en luces y texturas. Me encanta. El tercio inferior me tiene confuso. No se, pero me provoca una sensación extraña la línea del horizonte marino, cargada de sol, frente a la oscuridad del resto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pocos elementos, pero no se necesitan más. Me encanta el brillo del mar. Estupenda foto! Saludos, Manuel. Gracias Toñi. Esta imagen siempre me ha recordado unos versos de V. Aleixandre, la comparación de este brillo con el brillo del acero: ... con su ya casi brillante espada solar, acero vívido que guarda aún, sin lágrimas, la amarillez tan íntima Al cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me encanta la buena vista que has tenido. Muy buena composición. Un saludo. gracias Olaf, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estimulante, evocadora. Buena captura de esa mirada particular. Saludos esa es la idea, egon, transportarte a un estado de ánimo, el mar siempre lo consigue gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Un cielo tenebroso y el mar, siempre el mar de la Isla. Un momento, una emoción. Una foto de sugerencias. Saludos. El momento de captar ese brillo antes de que desaparezca en la tarde, muchas emociones cuando no quieres dejar atrás la Isla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Ola Manuel: Creo que ya lo comenté en alguna ocasión. La sucesión de planos en las imágenes es algo que me agrada. Una forma de componer que siempre tengo presente. La palmera proyecta la vista hacia el cielo, hacia esas potentes nubes que organizar el tercio superior del cuadro, y da paso, con su punta, a la zona media. Mas súave en luces y texturas. Me encanta. El tercio inferior me tiene confuso. No se, pero me provoca una sensación extraña la línea del horizonte marino, cargada de sol, frente a la oscuridad del resto. Unha aperta Esa oscuridad inferior no deja indiferente, distintos planos en el enfoque, buscando la sensación de profundidad, enfocando en el brillo que se esconde Pero con tres planos de tonos predominantes, la zona oscura en el plano inferior es pequeña a conciencia. Tengo la tendencia a dejar poco espacio en el mar, sólo lo suficiente para mostrar lo que pretendo, quizás por eso no te termine de convecer Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas