Jump to content

Complementos básicos para mi D90

Nikonrooy

Publicaciones recomendadas

¿Y qué podéis contarnos sobre un grip?

¿Es realmente útil?

¿Marca la diferencia al tirar fotos en ese sentido?

Para mi si, sobretodo para retratos. La correa se me ponia delante del ojo, y con el grip mejore el agarre y solucioné el problema. Además esta el tema que puedes poner dos baterías, aunque yo solo le pongo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

saludos,

bajo mi corta experiencia, el disparador inalambrico va bien para "salir en la foto" pero para tirar simplemente con tripode para que no se mueva la camara, cuesta acertar con el receptor (esta delante de la camara) y ahora tengo uno con cable que va de fabula

Enlace al comentario

Sobre el filtro Kenko de 67 mm Pro1D, he estado buscando en ebay y hay decenas de vendedores con precios que empiezan desde los 10€, pasando por los 20€ y llegando hasta los XX€. ¿Podríais recomendar algún vendedor fiable de ebay que no vendan culos de botella remarcados?

Otra pregunta más, ¿qué diferencia hay en la calidad de la foto entre un protector "a secas" y uno con filtro UV?

Enlace al comentario

Yo compré un Hoya PRO 1-D DMC UV para el 18-105mm (de 67mm, vamos) y me costó 35 euros puesto en casa. DCTrade (hará año y medio)

De momento estoy contento con él.

Es más, me llegó antes el filtro que el pack cámara-objetivo. Así que nada más abrir la caja del objetivo se lo puse. Y hasta ahora. Vamos, que puse antes el filtro en el objetivo, que el objetivo en la cámara ;)

No sé si será imitación, pero en mi opinión, las fotos salen bien...

Saludos!

Tiendas en las que he comprado: HKBNS, DCTRADE, CITIWIDE.

Fíjate en número de votos y % de positivos, que no baje de 99%.

Enlace al comentario

...

Otra pregunta más, ¿qué diferencia hay en la calidad de la foto entre un protector "a secas" y uno con filtro UV?

El filtro Protector es un cristal transparente que no interfiere con la luz que entra y sirve como protección física al objetivo (si protege o no ya es otra historia).

El filtro UV, bloquea la radiación ultravioleta. Dado que el sensor ya lleva un filtro UV, no tienen mucha utilidad salvo en situaciones de gran intensidad lumínica (nieve, desierto). En fotografía tradicional si eran +/- imprescindibles. También tiene su función protectora física.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Buenas,

pues yo de momento, y ya se acabó, quitando objetivos y filtros he adquirido:

- Trípode Cullman Nanomax, pequeñito para meter en mochila y viajes, de moemnto genial, me parece sólido y resistente, aguanta viento en la montaña, creo que tendré que cambiar la rótula pues no me gusta su funcionamiento, pero como no tengo ni idea y por ahora me sirve, así se queda. Eso sí, a no ser que seas muy bajito, tendrás que doblar el lomo. 23 ~€ en amazon

- Tarjeta de memoria Trascend 16 class 10 por 8,57 en amazon.

- Pendiente de recibir:

Disparador inalámbrico

b06376ec4e3bee9d5c611f0d311fa32f.png

Por 1,35 € gastos de envío incluidos por ebay.

- Disparador intervalómetro, que después de leer y reller y por los consejos vertidos por el Consejo de Sabios del foro ha sido este:

$%28KGrHqN,%21k8E3Hg6VLPgBN-cNsBJ5w%7E%7E_35.JPG

12,50 € gastos incluidos por ebay

- La mochila, hasta que no caiga nieve no veré qué hago. Creo que su compra dependerá de lo que vayas a llevar y cómo quieras llevarlo.

- Flash, no me lo planteo.

Enhorabuena por la compra!!!

Podrias poner los links a los disparadores? Estoy interesada en ellos. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Por aportar a este hilo, aquí está todo lo que he ido comprando con sus precios (partiendo de un kit de D90 + 18-105): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203740

Me falta por añadir todo el pedido que he hecho para mi primer equipo de iluminación. En cuanto me llegue, completo la lista ;)

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...