sanigolos Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 DSC_2580 por sanigolos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Tamron adaptall 70-210 f3.5 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Te digo lo mismo que la otra foto que as subido me gusta pero la veo muy encajonada un poco mas de barbilla un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 sin los reflejos y mas aire por abajo y perfecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No hay que cortar barbillas, modifica todos los rasgos del rostro, lo de los lentes se hubiera solucionado moviendo a un 3/4, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Teneis razon. Ahora que me he fijado me he dado cuenta que casi todas las que me gustan las acabo cortando por ahi. Quizas sea mejor algo mas asi. O tampoco deberia cortar por arriba?. Gracias por los consejos DSC_2811 por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Mucho mejor la segunda, sin tanto recorte de barbilla. En cualquier caso, creo que esa foto pide formato vertical, aunque esto ya depende de tus gustos, por supuesto. Y por cierto, prueba a pasarla a blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) mejor la segunda por mi partee en cuanto al recorte pero la primera tiene mejor luz mas fuerza (lastima de gafas...) yo probaria a poner la primera en ByN Editado 4 de Agosto de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 DSC_2580 por sanigolos, en Flickr DSC_2811-2 por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 muchísimo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Lo que ya te han dicho de los cortes. Con el B&N han ganado. De la primera podrías sacar algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) +5 Es cierto q la primera en ByN no me acaba de.convencer. Tengo que procesarla de otra forma. Gracias por los comentarios Un saludo Editado 6 de Agosto de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 la segunda en ByN es fenomenal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 la segunda en ByN es fenomenal! Gracias : -) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 en ByN y sin el corte en la barbilla, te juro que pareceria hasta que conozco su historia. QUE MIRADA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 mejor en b/n y te ha pasado lo mismo que con la foto de tu peke, el corte de la barbilla, aun asi el b/n tiene mucha fuerza y me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No añadiría nada que no te hayan comentado ya, la primera hubiera quedado muuuuuy interesante sin el recorte y reflejo de las gafas, aun así me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias a todos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La barbilla le da más fuerza a la foto, a mi también me gusta más la segunda, aunque probaría a no cortar tampoco por arriba haber que tal, en cualquier caso muy buena la foto, UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta la segunda en ByN, mucho mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola, Me gusta mucho más la segunda. Los ojos de ella se ven mejor y tiene mejor luz, además del encuadre no tan cerrado. Lo único que el aire que le veo por la derecha, se lo dejaría por la izquierda, por aquello de la ley de la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola, Me gusta mucho más la segunda. Los ojos de ella se ven mejor y tiene mejor luz, además del encuadre no tan cerrado. Lo único que el aire que le veo por la derecha, se lo dejaría por la izquierda, por aquello de la ley de la mirada. Saludos. Es cierto, lo habia pensado, pero me da lastima cortarle los hombros despues de haberle cortado antes la barbilla y la cabellera....(es mi abuela,jeje) Pero quizas.si que quede mejor Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Llego un poco tarde a los comentarios, ya que todo está dicho. Pero, coincido con lo que han dicho los compañeros del recorte y la fuerza que aporta el blanco y negro. Me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas