miguel jorge Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 :huh: Asi me quedo al verla, es fantastica. Por cierto como hashecho el efecto del balon?? por curiosidad vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Que chulada de foto!! me gusta muuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Inmejorable en todo sentido. me robaste toda palabra posible con esta foto. hasta le pintaria un cuadro a tremenda foto. MUY BUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) muchas gracias!. El rastro de amarillo no recuerdo como hice en este caso concretamenete, seguramente es una capa nueva pintada con un pincel suave en modo luz suave y con mascara de capa para borrar lo que no interese, es lo de menos, eso se puede hacer de muchas formas, tambien puedes usar un pincel grueso y mover la capa con el fitro desenfoque de movimiento por ejemplo. Un saludo. Editado 8 de Agosto de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas