Jump to content

oliver...perdón, es Rodrigo.


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya llevo algun tiempo sin pasar por aqui, no se puede estar en todo y queda mucho por aprender pero hago lo que puedo para no desconectar. En esta ocasion os dejo un toma de Comunión de hace algún tiempo y que demuestra, creo yo, que el 85 1.4G vale para enfocar en movimiento incluso a f1.4(tanta tonteria que es lento enfocando ;) ...), la toma solo la realice una vez en Af-C porque no creo que fuese a quedarme mejor y a parte por seguridad que de Olviver Rodri poco y no se puede ir destrozando los jardines como si nada :whistling: . Ya me contareis que os parece.

un saludo y gracias por pasar.

 

D3s

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 1600

FNumber: 1.4

Long. focal película 35 mm: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

Modelo de lente: 85.0 mm f/1.4

 

 

7603124722_3937d73bb5_b.jpg

Rodrigo por RubenMar, en Flickr

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Roynikon

Muy buena foto

El chico y primera columna en foco, y todo lo demas desenfocado, logico, con un f/1.4 y una velocidad 1/1600, que menos

Buena linea de fuga la del camino, pero tb la que marca la pierna del chico, hacia el balon

Buen descentrado

Has dejado un espacio similar por encima del primer arco y por debajo de las zapatillas, buen encuadre

Por tu comentario intuyo que fue una foto espontanea??

O fue medio planeada pero hecha al primer intento ??

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roynikon

Muy buena foto

El chico y primera columna en foco, y todo lo demas desenfocado, logico, con un f/1.4 y una velocidad 1/1600, que menos

Buena linea de fuga la del camino, pero tb la que marca la pierna del chico, hacia el balon

Buen descentrado

Has dejado un espacio similar por encima del primer arco y por debajo de las zapatillas, buen encuadre

Por tu comentario intuyo que fue una foto espontanea??

O fue medio planeada pero hecha al primer intento ??

Felicidades

Buena foto.

 

Qué es esa estela que deja la pelota? No la creo necesaria ya que el movimiento de la pelota se intuye aunque esté congelada.

 

Primero muchas gracias a todos por vuestra opinion.

La foto fue planeada in situ y echa al primer intento, le dije a Rodri que le diera una patada al balon y lo demas lo hizo el AF-C y una rafaga...sencillo, rapido y para toda la familia ;), como imaginé natural salió, como cualquier niño que le de patadas a un balon y mas si es con ganas! :lol:

 

Dogo, se ve que no me conoces mucho por aqui :lol: , soy de los que no se pueden estar quietos sin meter alguna cosilla con el Ps y me quedo tan pancho oiga!jajaja. Esta claro que no era necesario, son como te diria yo .....florituras de mi estilo particular de edicion.

 

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla Ruben!! El dinamismo de la foto y la profundidad de la misma, Rodrigo parece que se va a salir y el balón a golpearme :)

El procesado también fantástico, en fin...toda en su conjunto es perfecta!! Vaya recuerdo chulo que le dejas al chaval...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dogo, se ve que no me conoces mucho por aqui :lol: , soy de los que no se pueden estar quietos sin meter alguna cosilla con el Ps y me quedo tan pancho oiga!jajaja. Esta claro que no era necesario, son como te diria yo .....florituras de mi estilo particular de edicion.

 

Ahhh, bueno. Ya puestos, podés ovalar el balón, y ya te queda el poster del manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hojas son parte de la enredadera de la columna de la derecha a mi me fastidia no cuadrar el vértice del camino en en la esquina inferior izquierda sin tener que pegar un buen clonado y dejar centrado de mas a Rodrigo, por eso deje las hojas ahi era lo mas cerca que podía dejar los vértices juntos...antes de cortar desde luego que clonaria pues se pierde profundidad o a mi me lo parece asi. Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras, espero que vea la foto de mayor y tenga un buen recuerdo que en eso consiste!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...