Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Pues ya llevo algun tiempo sin pasar por aqui, no se puede estar en todo y queda mucho por aprender pero hago lo que puedo para no desconectar. En esta ocasion os dejo un toma de Comunión de hace algún tiempo y que demuestra, creo yo, que el 85 1.4G vale para enfocar en movimiento incluso a f1.4(tanta tonteria que es lento enfocando ...), la toma solo la realice una vez en Af-C porque no creo que fuese a quedarme mejor y a parte por seguridad que de Olviver Rodri poco y no se puede ir destrozando los jardines como si nada . Ya me contareis que os parece. un saludo y gracias por pasar. D3s Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 1600 FNumber: 1.4 Long. focal película 35 mm: 85 Clasific. velocidad ISO: 200 Modelo de lente: 85.0 mm f/1.4 Rodrigo por RubenMar, en Flickr Editado 3 de Agosto de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues me parece una foto cojonuda, sinceramente. Diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Roynikon Muy buena foto El chico y primera columna en foco, y todo lo demas desenfocado, logico, con un f/1.4 y una velocidad 1/1600, que menos Buena linea de fuga la del camino, pero tb la que marca la pierna del chico, hacia el balon Buen descentrado Has dejado un espacio similar por encima del primer arco y por debajo de las zapatillas, buen encuadre Por tu comentario intuyo que fue una foto espontanea?? O fue medio planeada pero hecha al primer intento ?? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Es un fotononón, las cuestiones técnicas y creativas son inmejorables, enhorabuena Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Que decir? :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buena foto. Qué es esa estela que deja la pelota? No la creo necesaria ya que el movimiento de la pelota se intuye aunque esté congelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Roynikon Muy buena foto El chico y primera columna en foco, y todo lo demas desenfocado, logico, con un f/1.4 y una velocidad 1/1600, que menos Buena linea de fuga la del camino, pero tb la que marca la pierna del chico, hacia el balon Buen descentrado Has dejado un espacio similar por encima del primer arco y por debajo de las zapatillas, buen encuadre Por tu comentario intuyo que fue una foto espontanea?? O fue medio planeada pero hecha al primer intento ?? Felicidades Buena foto. Qué es esa estela que deja la pelota? No la creo necesaria ya que el movimiento de la pelota se intuye aunque esté congelada. Primero muchas gracias a todos por vuestra opinion. La foto fue planeada in situ y echa al primer intento, le dije a Rodri que le diera una patada al balon y lo demas lo hizo el AF-C y una rafaga...sencillo, rapido y para toda la familia , como imaginé natural salió, como cualquier niño que le de patadas a un balon y mas si es con ganas! Dogo, se ve que no me conoces mucho por aqui , soy de los que no se pueden estar quietos sin meter alguna cosilla con el Ps y me quedo tan pancho oiga!jajaja. Esta claro que no era necesario, son como te diria yo .....florituras de mi estilo particular de edicion. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 muy buena en general, me encanta el desenfoque, el parque, los colores...el efecto del balon de velocidad me encanta...muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Una maravilla Ruben!! El dinamismo de la foto y la profundidad de la misma, Rodrigo parece que se va a salir y el balón a golpearme :) El procesado también fantástico, en fin...toda en su conjunto es perfecta!! Vaya recuerdo chulo que le dejas al chaval... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buena, has clavado el foco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Fantástica. Muy bien la nitidez en el niño a 1.4. El entorno es genial. El motivo del disparo de la pelota, hace que la foto sea muy original. Los colores muy vivos y agradables. No es la típica foto sosa de comunión. Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Sensacional compañero. Me das moral con lo del objetivo. Me pide mas pelota, como chutando mas en dirección a la cámara, pero cuidado con el 85 que vale una pasta. Felicidades y no tardes tanto en pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_s2r Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Qué mejor foto de una comunión, que un niño haciendo lo que más le gusta??. Brutal en todos los aspectos y como tu bien dices, cada uno marca un poco "su estilo", aunque a mi no me termina lo de la estela, al quienes les tiene que gustar, es a ti y al protagonista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muchas Gracias por los comentarios, me alegro que os gustase casi todo de la foto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Dogo, se ve que no me conoces mucho por aqui , soy de los que no se pueden estar quietos sin meter alguna cosilla con el Ps y me quedo tan pancho oiga!jajaja. Esta claro que no era necesario, son como te diria yo .....florituras de mi estilo particular de edicion. Ahhh, bueno. Ya puestos, podés ovalar el balón, y ya te queda el poster del manga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros. Me parece una pasada de foto...... muy buena, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 que foto mas original!!!!!! es divertida se sale de las tipicas fotos de comunion , el fondo estupendo me gusta mucho el efecto que hace el balon y la nitidez es buenisima.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buena!! Me gusta todo, el desenfoque, del fondo, el efectillo del balon... pero sobretodo la idea : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena foto, muy original ya que se sale totalmente de lo común en estos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ruben, solo modificaria una cosa, las hojas de los arboles que asoman timidamente por la izquierda que vemos muy bien enfocadas, para mi gusto las quitaria, recortaria un poco ya que no afectaria al formato apaisado, o en todo caso desenfocaria. Dinámica y buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 increíble foto, buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 estoy con Jayma, un recorte de las flores de la izquierda, por todo lo demás una foto de comunión divertida, y que será disfrutada ahora y cuando el chaval tenga unos cuantos años más y siga mirándola. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 muy buena foto, muy original. yo solo desenfocaria un pelo a la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Las hojas son parte de la enredadera de la columna de la derecha a mi me fastidia no cuadrar el vértice del camino en en la esquina inferior izquierda sin tener que pegar un buen clonado y dejar centrado de mas a Rodrigo, por eso deje las hojas ahi era lo mas cerca que podía dejar los vértices juntos...antes de cortar desde luego que clonaria pues se pierde profundidad o a mi me lo parece asi. Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras, espero que vea la foto de mayor y tenga un buen recuerdo que en eso consiste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues me parece una foto cojonuda, sinceramente. Diferente. totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas