Datrebil Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Un contraluz de Sa Gavina en Es Molinar , Mallorca. Sa Gavina por Manuel MT, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Mu chula la foto. Pero el encuadre no me convence. Hay mucho aire por arriba que no aporta nada. ¿Tal vez un encuadre horizontal mostrando más paseo y más mar? También está un poco caída a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gustan los tonos del cielo, el contraluz no está mal... como dice nitus, la encuentro caida hacia la derecha, el horizonte no está recto, y creo que el paseo ganaría bien más oscuro, o bien más claro. Opinión personal siempre, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho en vertical, dando importancia al cielo, pero intentaría levantar un poco las sombras de la parte inferior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.