Jump to content

Zoom

lole80

Publicaciones recomendadas

Hola me han regalado la NIkon D3100 ,estoy encantada salvo un problema, no se si es que no se usarla seré demasiado torpe,pero cuando quiero acercar algo lo algo con el anillo del objetivo y no me lo acerca lo que yo quisiera,e probado también con los botoncitos que tiene la cámara en la parte izquierda de la pantalla, esos si que me lo acerca hasta el punto que yo quiero pero cuando disparo, me hace la foto completa no de lo que yo he acercado, no se si me e explicado bien,como podría acercarlo hasta el punto que yo quiero gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para acercar más necesitas un objetivo con una focal más larga. Lease, quieres tener más acercamiento que el que permite el lente instalado. Lo que si puedes hacer es recortar la foto para que parezca que está más cerca (digo parezca porque no se gana nitidez recortando)

Enlace al comentario

¿tienes un solo objetivo??? si tienes el kit de dos objetivos, pon el 55-200 y veras como te 'acerca' mucho mas... si no, pues a recortar como te dice el compañero o ahorrar para ir ampliando el arsenal...

lo que haces con los botones de la camara es 'recortar' para ver mas detalle de un trozo de la foto para verificar el enfoque (por ejemplo) pero este acercamiento es solo visual, la foto tiene el tamaño completo que tiene...

Enlace al comentario

Ya que te han regalado la cámara y no has tenido que desembolsar nada de dinero ¿No crees que necesitas un cursillo acelerado de fotografía? No seas rácano y rascate el bolsillo o mira algo por Internet que son gratis,

Saludos

Totalmente con el compañero, busca donde puedas hacer un cursillo, o me temo que te aburriras de la camara en dos dias

Enlace al comentario

Me temo que el usuario ha creído erróneamente que la D3100 es como las compactas. Le pones el zoom y te acerca la imagen y "zas" haces la foto.

Lo que necesitas para hacer estas cosillas con esta Nikon, es ponerle un objetivo mayor y dejar los botoncitos ahí quietos hasta que te leas el manual de la cámara.

Un saludo.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

¿tienes un solo objetivo??? si tienes el kit de dos objetivos, pon el 55-200 y veras como te 'acerca' mucho mas... si no, pues a recortar como te dice el compañero o ahorrar para ir ampliando el arsenal...

lo que haces con los botones de la camara es 'recortar' para ver mas detalle de un trozo de la foto para verificar el enfoque (por ejemplo) pero este acercamiento es solo visual, la foto tiene el tamaño completo que tiene...

gracias lo probare

Enlace al comentario

Me temo que el usuario ha creído erróneamente que la D3100 es como las compactas. Le pones el zoom y te acerca la imagen y "zas" haces la foto.

Lo que necesitas para hacer estas cosillas con esta Nikon, es ponerle un objetivo mayor y dejar los botoncitos ahí quietos hasta que te leas el manual de la cámara.

Un saludo.

:9lovenikon:

si es vdad, tienes razón ,por que las cámaras que tenia de antes eran compactas, y esta la estoy recién utilizando,la intentare explotar al máximo poco a poco, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...