guillesam Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola amigos, me compraron en USA esta bolsa pero recien la recibiré en 15 ds. ¿Si alguien la tiene, me puede decir si entra la D7000 + grip + Sigma 17-50, Sigma 10-20 y Sigma 70-300 ? Desde yá muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo te diría que no según las especificaciones que hay en su web http://www.crumpler.com/us/Camera-Bags/Camera-Bags/6-Million-Dollar-Home.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo la tengo y me entra la D7000 con grip y Nikkor 17 -55, Nikkor 12 - 24, Sigma 18 - 250, Nikkor 35 f2, Nikkor 50 f1,8 y un montón de cacharitos más (cargadores, baterías, filtros, linterna, kit limpieza...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillesam Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos, me dá la impresión que entran mas cosas de lo que parece. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas