Jump to content

Sunflowers


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hummm..si Lewis Carroll levantara la cabeza.......yo, por mi continuo con los :bravo: :bravo: :bravo: puede ser cierta forma de ver las cosas,como esas hojas de girasol(es que si estas hay agachado, furtivo, están ahí),o ls de primer plano,una visión más onírica frente a purismos matemáticos,hay quien busca el detalle que rompa la frialdad de la perfección,yo que sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A mi me convence todo todo excepto la composición. Que sí, que no hay que hacer siempre lo normativo pero es que los pesos están repartidos un poco no a mi gusto. Yo para mí que es que tanto la chica como el horizonte están en el centro o algo así. :blink:

 

Bueno, espero que no te "piquen" mucho las críticas. Lo malo de poner fotos en los foros es que opina desde el más inútil hasta gente que controla mogollón. :paz:

 

Amigo, piensa que alguna vez en la vida, tu y todos hemos sido ese "inutil" que dices

"Si desconoces algo, pregunta y seras un ignorante 5 minutos, calla y lo seras toda la vida"

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Rafix

Tendre que explotar eso de los campos de girasoles

Veo que da mucho juego

Aunque ahora que caigo, necesitaria una modelo asi tb

Ahora en serio

Me encanta la foto

El encuadre genial

El girasol de la esquina es ese punto de referencia, que marca un poco donde empieza la foto, un elemento proximo a la zona desde donde disparas

La chica, podrias haberla puesto en el "carril" de la lado, a la derecha ?? quizas la veo un pelin centrada

Los colores geniales y viendo donde esta el sol, usarias algun flash de relleno (debajo del brazo de la chica se aprecia la sombra que crea tener el sol a su espalda)

Me gusta la variedad cromatica de la foto (amarillo, verde, marron, blanco, azul...)

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como me dices esto Rechg?? Con lo que me gusta a mi el detalle del girasol asomando en esa esquina :(

Pensé que le daba algo mas de profundidad a la toma y marcaba una perspectiva interesante, además de crear la sensación de haber mayor cantidad de girasoles...aunque este tipo de cosas son las que se pasan por mi cabeza y desde luego puedo estar equivocado, jejeje

 

Gracias

 

Saludos

 

Yo apoyo al girasol de la esquina! :smile: Mira, que qué foto tan buena nos has compartido! Me intriga mucho lo de la luz, pero con tu explicación de más arriba me ha quedado bastante claro.

 

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el control y dominio que tienes de la luz. En una foto complicada como ésta a contraluz se nota un montón.

 

Tenía más que claro que el girasol de la esquina estaba ahí intencionadamente. Me gusta mucho la idea y creo que consigues lo que buscas.

 

Por poner un pero, coincido en que me gustaría la chica más descentrada, con más aire por la izquierda. Como no podía ser (ya comentaste que metiste a tu novia en la toma y tuviste que clonar), quizá poniendo a la modelo algo más a la derecha, tal y como apunta zzrtdi.

 

En cualquier caso, enhorabuena por la foto. ¡Ya quisiéramos muchos!

Editado por ReflexNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm..si Lewis Carroll levantara la cabeza.......yo, por mi continuo con los :bravo: :bravo: :bravo: puede ser cierta forma de ver las cosas,como esas hojas de girasol(es que si estas hay agachado, furtivo, están ahí),o ls de primer plano,una visión más onírica frente a purismos matemáticos,hay quien busca el detalle que rompa la frialdad de la perfección,yo que sé.....

 

Bufff Lewis Carroll!!! Ojala pudiera yo transmitir con imágenes lo que el con palabras....algunos como yo de vez en cuando nos tomamos un respiro del mundo real para pasar un ratito en el mundo de los sueños :) Pisar continuamente tierra firme, en estos tiempos que corren llega a ser un coñazo ;)

 

Gracias por tu comentario amigo

 

Un saludo

Preciosa foto.

 

A mi me gusta de pe a pa.

 

Todos los dias paso por cantidad de campos con girasoles y se me van los ojos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pues compañero....no se a que esperas :lol:

 

De verdad me alegro mucho que te guste....

 

Un saludo

Amigo, piensa que alguna vez en la vida, tu y todos hemos sido ese "inutil" que dices

"Si desconoces algo, pregunta y seras un ignorante 5 minutos, calla y lo seras toda la vida"

Saludos

 

Haya paz compañeros...que como ya he dicho seguro que Ramon se ha explicado un poquito mal y no quería faltar ;)

Hola Rafix

Tendre que explotar eso de los campos de girasoles

Veo que da mucho juego

Aunque ahora que caigo, necesitaria una modelo asi tb

Ahora en serio

Me encanta la foto

El encuadre genial

El girasol de la esquina es ese punto de referencia, que marca un poco donde empieza la foto, un elemento proximo a la zona desde donde disparas

La chica, podrias haberla puesto en el "carril" de la lado, a la derecha ?? quizas la veo un pelin centrada

Los colores geniales y viendo donde esta el sol, usarias algun flash de relleno (debajo del brazo de la chica se aprecia la sombra que crea tener el sol a su espalda)

Me gusta la variedad cromatica de la foto (amarillo, verde, marron, blanco, azul...)

Felicidades

 

Pues la chica no es ninguna profesional, de hecho es su primera sesión...amiga de una amiga que se presto a hacer de modelo, así que seguro que solo tienes que preguntar ;)

 

Respecto al tema del girasol, lo del punto de referencia yo no he sido capaz de explicarlo mejor, así que muchas gracias!!! Y sobre el centrado, tengo varias tomas con ella en distintas posiciones pero no me digas porque al final elegí esta...pero simplemente basandome en como veía el conjunto, no hay ningún motivo mas para haberlo hecho así.

 

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Impresionante el control y dominio que tienes de la luz. En una foto complicada como ésta a contraluz se nota un montón.

 

Tenía más que claro que el girasol de la esquina estaba ahí intencionadamente. Me gusta mucho la idea y creo que consigues lo que buscas.

 

Por poner un pero, coincido en que me gustaría la chica más descentrada, con más aire por la izquierda. Como no podía ser (ya comentaste que metiste a tu novia en la toma y tuviste que clonar), quizá poniendo a la modelo algo más a la derecha, tal y como apunta zzrtdi.

 

En cualquier caso, enhorabuena por la foto. ¡Ya quisiéramos muchos!

 

Muchas gracias compañero....lo del centrado de la chica, pues como he comentado mas arriba fue una decisión basada en el conjunto de la foto, quizá mas desplazada es lo correcto pero había algo en esta que para mi la hacia mas atractiva, aunque como digo siempre tomo en cuenta todas las opiniones y puede que este equivocado

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. El girasol de la esquina derecha está muy bien, la iluminación muy bien, quizás el flash algo más alto. es broma.

Y sobre la composión... pues si es posible que moviendo a la modelo se consiguiese algo distinto que no quiere decir que mejor.

 

ok compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. El girasol de la esquina derecha está muy bien, la iluminación muy bien, quizás el flash algo más alto. es broma.

Y sobre la composión... pues si es posible que moviendo a la modelo se consiguiese algo distinto que no quiere decir que mejor.

 

ok compañero

 

Muchisimas gracias Ruichi...ahora le comento a mi novia que tenia que haber ido un poco mas arriba :lol: , lo que me aguanta la pobre, jjejeje

 

Un saludo

Que buen ángulo! Y genial la pdc,

 

Una pregunta, tuviste q pedir permiso para entrar o que? Tengo un campo decesos cerca y tengo esa duda, imagino q tendrá propietario... Gracias de antemano y buen trabajo Rafa!

 

Pues no, jejeje...busque unos alejados de la carretera y por los caminos me colé destrangis, pero vamos que estoy seguro que prometiendo tener cuidado nadie te pondrá impedimento...sino siempre puedes decirle al dueño que pose un rato y le regalas las fotos de recuerdo...;)

 

Gracias!!!!

 

Un saludo

Tenías todo a favor: la luz, el colorido y la modelo; el mérito está en el partido que le has sabido sacar. Parabienes.

Un saludo

 

Muchisimas gracias compañero!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, piensa que alguna vez en la vida, tu y todos hemos sido ese "inutil" que dices

"Si desconoces algo, pregunta y seras un ignorante 5 minutos, calla y lo seras toda la vida"

Saludos

 

Que no quería insultar, en serio... :paz:Que he redactado muy rápido...

Yo aprendo de todo el mundo y así me va (de bien, digo).

 

Perdón si alguien se ha ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esta toma no me gusta tanto. La otra me encantó, y hay fotos tuyas en flickr con las que se me cae la baba. La veo un poco lejos a la chica, o pequeña en la foto. Su pose tampoco me termina de gustar. No sé si no haciéndola tan contrapicada hubiera ganado más, viéndose los girasoles del fondo, y con ese angular haber creado una sensación mayor de profundidad y dinamismo, jugando con las líneas. Ah, y yo soy de los que no les gusta el girasol de la derecha :P

 

El control de la iluminación ha sido perfecto. El sol por detrás le remarca totalmente la silueta y la destaca del fondo. Por cierto, si se hubiera cerrado el diafragma a un 8 u 11... el sol habría salido en forma de estrella? Es por si quedaría mejor que así. Lo único que se necesitaría más potencia de flash y no sé a cuánto estabas.

 

Me tengo que comprar trípodes y paraguas para hacer este tipo de fotos, pero todavía no sé muy bien qué pies. A ver si algún día me parezco a ti y hago esos fotones que haces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Que no quería insultar, en serio... :paz:Que he redactado muy rápido...

Yo aprendo de todo el mundo y así me va (de bien, digo).

 

Perdón si alguien se ha ofendido.

 

Lo siento, yo tb me "calente" rapido

Pero te conteste pq aqui y en todas partes todos hemos empezado de cero

Creo que mas que inutil deberias haber usado inexperto o novato

Se que a veces queremos decir una cosa y lo expresamos mal

El lenguaje a veces nos gasta malas pasadas, tenemos una idea o concepto y no lo transcribimos adecuadamente al papel o (en este caso) a la pantalla

Pero tb se puede tomar una respuesta como una critica constructiva, un comentario "correctivo"

Saludos (y no te tomes mi respuesta como un ataque, era una aclaracion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no quería insultar, en serio... :paz:Que he redactado muy rápido...

Yo aprendo de todo el mundo y así me va (de bien, digo).

 

Perdón si alguien se ha ofendido.

Tiene razon ZZ podias haber usado otro termino, ya se sabe como son las cosas aqui que es mas dificil expresarnos por eso hay que medir las palabras. pero bueno rectificar es de sabios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esta toma no me gusta tanto. La otra me encantó, y hay fotos tuyas en flickr con las que se me cae la baba. La veo un poco lejos a la chica, o pequeña en la foto. Su pose tampoco me termina de gustar. No sé si no haciéndola tan contrapicada hubiera ganado más, viéndose los girasoles del fondo, y con ese angular haber creado una sensación mayor de profundidad y dinamismo, jugando con las líneas. Ah, y yo soy de los que no les gusta el girasol de la derecha :P

 

El control de la iluminación ha sido perfecto. El sol por detrás le remarca totalmente la silueta y la destaca del fondo. Por cierto, si se hubiera cerrado el diafragma a un 8 u 11... el sol habría salido en forma de estrella? Es por si quedaría mejor que así. Lo único que se necesitaría más potencia de flash y no sé a cuánto estabas.

 

Me tengo que comprar trípodes y paraguas para hacer este tipo de fotos, pero todavía no sé muy bien qué pies. A ver si algún día me parezco a ti y hago esos fotones que haces.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Pedro...es lógico que unas te gusten mas y otras menos ;)

 

Saludos

Me encanta, la mirada y el gesto le sienta de vicio a la compo, solo me hubiese gustado un sol mas perfecto. Buen trabajo. un saludo

 

Gracias Ruben...no te falta nada de razón en lo del sol

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, yo tb me "calente" rapido

Pero te conteste pq aqui y en todas partes todos hemos empezado de cero

Creo que mas que inutil deberias haber usado inexperto o novato

Se que a veces queremos decir una cosa y lo expresamos mal

El lenguaje a veces nos gasta malas pasadas, tenemos una idea o concepto y no lo transcribimos adecuadamente al papel o (en este caso) a la pantalla

Pero tb se puede tomar una respuesta como una critica constructiva, un comentario "correctivo"

Saludos (y no te tomes mi respuesta como un ataque, era una aclaracion)

Tiene razon ZZ podias haber usado otro termino, ya se sabe como son las cosas aqui que es mas dificil expresarnos por eso hay que medir las palabras. pero bueno rectificar es de sabios. Un saludo

 

Me alegra muchisimo que hayais solucionado el malentendido :rolleyes:

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...