Jump to content

Pasar de la D60 a la D7000

Paco_cabello

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en canviar de camara ya que la D60 se me ha quedado un poco obsoleta y pequeña en mis manos! jejeje

La D7000 esta bien? O canon 7D?

Soy aficionado, ya se que todo el mundo dice que hay que canviar de lentes y no de camara, pero creo, que de la D60 a la D7000 tiene que haber algo mas no solo precio!! Velocidad de disparo, ISO etc...

La verdad me interesa mas nikon ya que tengo dos objetivos un 18-55 y un 70-300!

Merece la pena el salto?

Gracias Tropaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si tienes intención de cambiar a una D7000 el cambio que vas a dar, es desde mi modesto punto de vista, tan grande como acertado, quiero decir que los conceptos fotograficos ya los tienes bien aprendidos del uso de tu D60 y al pasar a la D7000 vas a tener en las manos lo último en tecnologia de formato DX, vas a poder subir el iso hasta niveles impensables con tu D60 y las posibilidades de configuración y accesos directos de la máquina son una gozada y no hablemos del rango dinamico que tiene su sensor y la posibilidad de hacer RAW a 14 bits. Yo pase de una D5000 a una D7000 y el cambio fué espectacular. Sobre la Canon 7D no te puedo decir gran cosa, solo se que por ahí dicen que solo supera a la D7000 en el modo de video y en el precio.

Saludos.

Enlace al comentario