Jump to content

Pasar de la D60 a la D7000


Paco_cabello

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en canviar de camara ya que la D60 se me ha quedado un poco obsoleta y pequeña en mis manos! jejeje

 

La D7000 esta bien? O canon 7D?

 

Soy aficionado, ya se que todo el mundo dice que hay que canviar de lentes y no de camara, pero creo, que de la D60 a la D7000 tiene que haber algo mas no solo precio!! Velocidad de disparo, ISO etc...

 

La verdad me interesa mas nikon ya que tengo dos objetivos un 18-55 y un 70-300!

 

Merece la pena el salto?

 

 

Gracias Tropaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si tienes intención de cambiar a una D7000 el cambio que vas a dar, es desde mi modesto punto de vista, tan grande como acertado, quiero decir que los conceptos fotograficos ya los tienes bien aprendidos del uso de tu D60 y al pasar a la D7000 vas a tener en las manos lo último en tecnologia de formato DX, vas a poder subir el iso hasta niveles impensables con tu D60 y las posibilidades de configuración y accesos directos de la máquina son una gozada y no hablemos del rango dinamico que tiene su sensor y la posibilidad de hacer RAW a 14 bits. Yo pase de una D5000 a una D7000 y el cambio fué espectacular. Sobre la Canon 7D no te puedo decir gran cosa, solo se que por ahí dicen que solo supera a la D7000 en el modo de video y en el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si tienes intención de cambiar a una D7000 el cambio que vas a dar, es desde mi modesto punto de vista, tan grande como acertado, quiero decir que los conceptos fotograficos ya los tienes bien aprendidos del uso de tu D60 y al pasar a la D7000 vas a tener en las manos lo último en tecnologia de formato DX, vas a poder subir el iso hasta niveles impensables con tu D60 y las posibilidades de configuración y accesos directos de la máquina son una gozada y no hablemos del rango dinamico que tiene su sensor y la posibilidad de hacer RAW a 14 bits. Yo pase de una D5000 a una D7000 y el cambio fué espectacular. Sobre la Canon 7D no te puedo decir gran cosa, solo se que por ahí dicen que solo supera a la D7000 en el modo de video y en el precio.

Saludos.

 

 

Gracias por tu respuesta

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace menos de dos meses, he hecho el mismo cambio que quieres hacer tú, de mi D60 pase a mi gran D7000 y desde luego no hay color, el salto es importante, la calidad, los controles de cámara y el tacto profesional que te da la D7000, es algo para disfrutarlo.

De Canon no puedo opinar porque me mantengo en Nikon pero con la D7000 no te equivocarías, si puedes por presupuesto no lo dudes y compra la D7000.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace menos de dos meses, he hecho el mismo cambio que quieres hacer tú, de mi D60 pase a mi gran D7000 y desde luego no hay color, el salto es importante, la calidad, los controles de cámara y el tacto profesional que te da la D7000, es algo para disfrutarlo.

De Canon no puedo opinar porque me mantengo en Nikon pero con la D7000 no te equivocarías, si puedes por presupuesto no lo dudes y compra la D7000.

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

 

Gracias por tu respuesta

 

Lo mas seguro que me tire para la D7000

 

Por cierto que difeferencias has notado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre otras cosas, la cantidad de funciones que viene fuera de menú ( ISO, apertura, etc. ), la doble ranura de memoria, que es bastante útil. La posibilidad de subir el ISO con gran calidad cosa que en la D60 era algo impensable.

 

Espero que te sirva de ayuda, aunque como te comente solo llevo dos meses con ella y sigo en proceso de aprendizaje jajajja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre otras cosas, la cantidad de funciones que viene fuera de menú ( ISO, apertura, etc. ), la doble ranura de memoria, que es bastante útil. La posibilidad de subir el ISO con gran calidad cosa que en la D60 era algo impensable.

 

Espero que te sirva de ayuda, aunque como te comente solo llevo dos meses con ella y sigo en proceso de aprendizaje jajajja.

 

Un saludo.

 

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decirte que la d60, es una sutil camara de nikon, con unas prestaciones que seguro ninguno de los que la hemos poseido llegaremos a sacarle todo el potencial de que es capaz, eso si la d7000, es sin duda el hermano mayor de la generacion d60, d3000+s, d5000+s, d90, etc, yo me dedico basicamente a la fotografia deportiva (futbol), y aqui, je je, la d7000 sobrepasa con nota a la d60, la respuesta en isos altos es increible, uno de los problemas que me encontraba con mi d60 era la caida de la tarde y sacar fotos con luz artificial, incapaz, no habia forma de hacer una toma de futbol, que logicamente son fotos en movimiento, mi nueva d7000 a curado mis pesadillas, con luz artificial, en medicion puntual,, y a isos altos, la respuesta de la camara es infinitamente mejor que mi querida d60, aun no comenzo la temporada y ya le estoy cogiendo el rodaje, esta temporada tengo la sensacion que voy a hacer unos reportajes futboleros mas que buenos

 

Esta galeria es de fotos hechas con la d60, a escepcion de las ultimas hechas con la d7000

 

https://picasaweb.google.com/108961919588523613770?authkey=Gv1sRgCKz-t7C8_7O8mgE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pase de la D60 a la D7000, y solo con tenerla en las manos ya te das cuenta que es otra historia, cuando a veces cojo la D60 ahora se me pierde entre las manos, la D60 la he tenido ( y aun la tengo), antes de comprar la D7000, 2 años, y he disfrutado mucho con ella, abajo en mis galerias veras fotos hechas con la D60 y la D7000, por si quieres hacerte una idea, eso si, preparate para estudiar el manual, y leer foros.

 

En mi avatar estan las dos, te adjunto la imagen mas grande.

post-20182-0-29117700-1345135152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo hice el cambio también y comparto todo lo dicho. Pero, si volviese atrás, (hablo en mi caso, que quede claro) compraría una buena lente, esperaría un poco más e iría a por una d700 de segunda mano.

 

De todas formas no me arrepiento del cambio en absoluto, solo que ahora tengo que ahorrar desde cero para pasarme a FF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que en la d60 tienes el 18-55 sin vr.

 

Me compraría el kit con 18-105 Vr y después, depende de lo que te guste. yo me iría comprando 35mm 1.8, un angular pata negra y un tele pata negra con el tiempo.

 

Lógicamente, yo me deshice de la d60 con el 18-55. No le encontraba sentido tener dos APSC, a no ser que te sobre el dinero.

 

Las distancias focales es algo personal, según para que la utilices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...