at659 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 parece que hay unanimidad en cuanto al Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM, creo que voy a ir a por este y complementarlo con un ¿70-300 VC Tamron? Ya se que perderia algo de focal a partir de los 50 a 70...pero si hay otra alternativa...¿70-300 de Nikon AFS-VR? este unos 140-150€ mas caro que el Tamron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 El 55-300 VR de Nikon, lo veo mas barato que los anteriores, lo mismo no cubre las expectativas que los anteriores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El 55-300 VR de Nikon, lo veo mas barato que los anteriores, lo mismo no cubre las expectativas que los anteriores... Juega en una liga distinta, un peldaño por debajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Como te dice Krokodiland, el55-300 está por debajo, el 70-300 de Tamron va de maravilla, a partir de 200 me gusta más que el Nikon, pero la calidad de construcción del Nikon es mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias, me da que voy a ir a por estos dos objetivos...que parece van bien. Me va a quedar el gusanillo de cambiar la camara por una D7000, como no venda la D5000 rapido para sacar un dinerillo extra, pues seguire con la misma, y eso que esta nueva con muy poco uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias, me da que voy a ir a por estos dos objetivos...que parece van bien. Me va a quedar el gusanillo de cambiar la camara por una D7000, como no venda la D5000 rapido para sacar un dinerillo extra, pues seguire con la misma, y eso que esta nueva con muy poco uso. Disfruta y practica con lo que tienes , que ya te quedará un equipo bién apañado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Por mil euros te puedes comprar el 70-300 de tamron (unos 300 euros si buscas bien) y el tamron 90mm (unos 500) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El sitio más barato que lo vi yo, hace un mes era amazon.es, por 329€ puesto en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El sitio más barato que lo vi yo, hace un mes era amazon.es, por 329€ puesto en casa. Y es que este es un sitio donde los precios oscilan considerablemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues esta semana casi seguro dejo cerrado el Tamron 70-300 VC posiblemente en amazon, nunca he comprado ahi, pero visto lo visto por vosotros, sin ningun problema. Ahora me surge, aprovechar el pedido para comprar un flash, os recuerdo que tengo una D5000 y nunca he tenido un flash externo, soy principiante, y desconozco sus funciones y a lo mejor tampoco necesito una maquina de flash, aunque no quisiera tener que comprarme un flash nuevo de aqui a un tiempo porque este sea pequeño. El uso que le voy a dar es para retratar a mis pequeñas que son las que se llevan la mayoria de las fotos, y pues me gustaría aprovechar el Tamron, aunque no sea lo suyo, para tomar algunas macros de fotos o algun insecto, aunque me puedo olvidar para macros porque creo que es macro 1:4, pero al no ser una lente luminosa a lo mejor alguna foto apañada puede sacar de flores. Me han hablado bien del SB910, de los Metz,...mejor que sean Nikon para mejor compatibilidad he leido por ahi, en amazon creo que estaban mas carillos los flash, vere alguna otra oferta en otros sitios... ¿Creeis que vendra bien el flash con el Tamron 70-300 VC aparte del peso del conjunto? jejeje Los proximos objetivos que tengo decididos son el Sigma 17-50 OS 2.8 (sin duda) y un macro, el 105 VR 2.8 Nikon o en su caso el 85 VR 2.8 Nikon Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 olvide preguntar, que filtro le pondriais al Tamron 70-300 VC, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Ninguno, con el parasol que tiene es más que suficiente. Editado 13 de Noviembre de 2012 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 olvide preguntar, que filtro le pondriais al Tamron 70-300 VC, gracias HOYA Pro1 DMC (uv0) ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ninguno, con el parasol que tiene es más que suficiente. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 +1 ¿de veras creeis que no es necesario poner un filtro? Si sales al campo, ¿con el parasol se vera lo suficientemente protegido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) HOYA Pro1 DMC (uv0) ;) Un saludo Vaya krokodiland veo, que tu eres un fan de HOYA Pro1 DMC (uv0) , veo que para ti son ¡unos campeones! :D Editado 13 de Noviembre de 2012 por at659 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 por cierto que aun no he obtenido respuesta a mi post #60 acerca del modelo de flash que me aconsejais, tal vez el SB700, SB910 (375€) o algun Metz, lo mismo los modelos chinos tambien van bien, aunque con los otros quizas ir a lo mas seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Vaya krokodiland veo, que tu eres un fan de HOYA Pro1 DMC (uv0) , veo que para ti son ¡unos campeones! :D No es que sea ningún fan, sencillamente los utilizo, me van bien y considero que tienen buena calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Respecto al flash, yo tengo el SB910 y va de maravilla, pero la pregunta es, ¿cuando y cuanto lo vas a utilizar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) guilleab, la verdad es que quiero empezar pues estoy superpegado ahora mismo, incluso en el manejo de la reflex, a lo mejor es mucha tela para mi el SB910, y seria recomendable alguno mas pequeño, lee por favor, respondi en el post #60, a ver que me aconsejais, a lo mejor modelo SB700 o algun Metz para empezar...que tenga para remoto y eso, con vistas a mas adelante Editado 13 de Noviembre de 2012 por at659 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Con que objetivo vas a utilizarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Simplemente como ayuda. ¿No crees que un hilo que se titula "que objetivo me aconsejan" no es donde mejor vas a resolver tus dudas acerca del flash que te conviene? ¿Por qué no investigas en el apartado "Iluminación" y completas preguntando lo que consideres? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 guilleab, la verdad es que quiero empezar pues estoy superpegado ahora mismo, incluso en el manejo de la reflex, a lo mejor es mucha tela para mi el SB910, y seria recomendable alguno mas pequeño, lee por favor, respondi en el post #60, a ver que me aconsejais, a lo mejor modelo SB700 o algun Metz para empezar...que tenga para remoto y eso, con vistas a mas adelante Si te interesa meterte en el mundo del flash, cualquiera de los que citas te vendrá bien tanto para empezar como para ir progresando. Lo importante tanto si son de Nikon como de otra marca es que tenga posibilidad de ajuste manual de los parámetros. Teniendo esto, vete a por el más barato ya sea Nikon, Metz, Nishin o Sigma. De todas formas yo no soy un experto en este asunto. Quizá lo mejor es que esta duda la expongas en el subforo de iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Con que objetivo vas a utilizarlo? Si te refieres al filtro, es para un Tamron 70-300 VC, que voy a comprar. Y si te refieres al flash es para este objetivo Tamron, y ademas tengo un 18-55 VR y un 35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Simplemente como ayuda. ¿No crees que un hilo que se titula "que objetivo me aconsejan" no es donde mejor vas a resolver tus dudas acerca del flash que te conviene? ¿Por qué no investigas en el apartado "Iluminación" y completas preguntando lo que consideres? Un saludo saldo, lo hare como tu dices, gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas