In Vain Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Otra opción para ver el número de fotos es bajarse el programa gratuito Opanda. Abres una foto en Jpeg y te ofrece todos los metadatos, entre ellos al final del todo aparece el número de disparos de la cámara, por lo menos en las reflex (que te dice el modelo y todo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 una pregunta, si disparo a pulso con un 50-500 o 150-500 ¿pueden salir movidas las fotos? ¿es necesario usar tripode a la fuerza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Por cierto, he visto que hay objetivos que tienen diferentes diametros el cristal del objetivo, por ejemplo yo tengo el NIKON 18-55 MM F3.5-5.6 AF-S VR DX de 52mm de diametro que es el que me venia con el kit y otro parecido es el NIKON 16-85 MM F3.5-5.6 VR AF-S DX con 67mm. de diametro, este ultimo vale bastante mas, me imagino que al tener mayor apertura en su lente entrara mas luz y habra muchisima diferencia en cuanto a la calidad de las fotos, ¿no? ¿Realmente se puede ver una gran diferencia entre una foto tomada con un objetivo y otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 El diámetro de la lente frontal del objetivo, no es la consecuencia de que el objetivo sea mas o menos luminoso. Hay objetivos con un diámetro menor y que en cambio son mas luminosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 HolA 2000€..... plateas una pregunta difícil. Lo que te aconsejaría es que te Pilles un 70-210 por poco dinero y estes un año tirando con lo que tienes, después hagas la estadística de las focales que mas utilizas y mientras tanto mires lo que mas te encaja. Igual con 3 fijos es suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Por cierto, he visto que hay objetivos que tienen diferentes diametros el cristal del objetivo, por ejemplo yo tengo el NIKON 18-55 MM F3.5-5.6 AF-S VR DX de 52mm de diametro que es el que me venia con el kit y otro parecido es el NIKON 16-85 MM F3.5-5.6 VR AF-S DX con 67mm. de diametro, este ultimo vale bastante mas, me imagino que al tener mayor apertura en su lente entrara mas luz y habra muchisima diferencia en cuanto a la calidad de las fotos, ¿no? ¿Realmente se puede ver una gran diferencia entre una foto tomada con un objetivo y otro? A ver, si esperas que los objetivos mejoren tus fotos ya puedes ir olvidandote... las fotos mejoraran con tu experiencia al tomarlas y por supuesto al revelarlas, eso marca una diferencia mucho mayor que lo que te pueda dar un objetivo, saber componer para que la foto sea atractiva y saber revelar es algo imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo te diria que inviertas parte de ese dinero en formacion... eso si que te ayudara a tomar mejores fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 ¿y alguno teneis o sabeis de alguna D7000 de segunda mano a buen precio? es que no me puedo meter en el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ¿y alguno teneis o sabeis de alguna D7000 de segunda mano a buen precio? es que no me puedo meter en el mercadillo Lo que no puedes es vender, pero entrar si puedes y si algo te interesa, puedes contactar con el vendedor mediante MP y hacer igualmente la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Quizas me exprese mal, lo que me gustaria es poner un anuncio de que busco una D7000 de segunda mano, pero claro, no puedo poner ese tema en el mercadillo para que la gente que venda alguna camara de estas me la ofrezca...si no, pues buscare en ebay o en algun otro sitio. Editado 31 de Agosto de 2012 por at659 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 a ver.... 2000 eur? tienes una camara magnifica y lo mas importante es el objetivo. segun el tipo de foto q hagas, calzale una buena optica y veras mejorar tus fotos mas q si cambias el cuerpo. mira q fotos sacaba mi D3000 cuando compre el 17/55 f2.8 de nikkon Robado BYN por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 festes de maig 2012 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 nadie lo recomienda nunca, pero si tienes presupuesto es de lo mejor en DX, yo lo saque nuevo por 1200. si, es pasta, pero en este mundo amigo lo bueno es caro. una D7000 vale 1000 pavos, comprar una camara de 1000 y racanear en un lente lo veo bastante ilogico, yo ya te digo, primero compre la optica (mejoro y mucho mis resultados) y a posterior y cuando pude, cambie el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Quizas me exprese mal, lo que me gustaria es poner un anuncio de que busco una D7000 de segunda mano, pero claro, no puedo poner ese tema en el mercadillo para que la gente que venda alguna camara de estas me la ofrezca...si no, pues buscare en ebay o en algun otro sitio. De todos modos todo es cuestión de estar pendiente, pues de D7000 suelen aparecer con bastante frecuencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 a ver.... 2000 eur? tienes una camara magnifica y lo mas importante es el objetivo. segun el tipo de foto q hagas, calzale una buena optica y veras mejorar tus fotos mas q si cambias el cuerpo. mira q fotos sacaba mi D3000 cuando compre el 17/55 f2.8 de nikkon Robado BYN por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 ¿Solo con cambiar el objetivo crees que podria mejorar en las fotos? Claro esta, tambien esta en la mano del fotografo, jejeje. Tengo el 18-55VR 3,5-5-6, el que traia de casa. Una cosa, y esa foto esta retocada, o esta tomada tal cual. Me parece una foto muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una buena lente cambia mucho y luego está la mano del fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Esa foto tiene el blanco y negro y el recorte solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 una pregunta, si disparo a pulso con un 50-500 o 150-500 ¿pueden salir movidas las fotos? ¿es necesario usar tripode a la fuerza? Si sabes lo que haces no saldrán movidas ya que ajustaras los parámetros para tener una velocidad razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me haria un pensamiento si mantienes tu ya no tan nueva D 5000.... P.e. una combinacion buena seria la D 7000 (nueva y vendiendo la D 5000 en el foro) con el Nikkor 70-300 VR de 2. mano y un Tamron SP DI 90 f2.8 - coste total: algo menos que estos 2000€ y la venta de la D 5000 = 250€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 ¿hay diferencia entre el NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S y el NIKON 28-300 MM f/3.5-5.6G ED AF-S VR? Me imagino que este ultimo a lo mejor es mas luminoso, encima mas carillo, casi el doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) ¿hay diferencia entre el NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S y el NIKON 28-300 MM f/3.5-5.6G ED AF-S VR? Me imagino que este ultimo a lo mejor es mas luminoso, encima mas carillo, casi el doble. Uno es un tele zoom y el otro un todoterreno. Son objetivos diferentes con usos diferentes. Es como comparar en dx el 55-200 y el 18-200. Editado 5 de Septiembre de 2012 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Al final me ha surgido un imprevisto y el presupuesto ya solo es de 1.000€ La reflex en principio seguire con la D5000, asi es que queda descartada la D7000, ya que me gustaria conseguir por lo menos dos cristalitos. Por el presupuesto, creo que dejare descartada entonces el 105VR de Nikon, ya que se lleva casi todo el presupuesto, y ahora pues me centrare en un tele pienso para complementar a mi 18-55VR 3,5-5.6. Me habeis dado buenas referencia sobre el Tamron 70-300 y el mismo pero de Nikon. Si Nikon va mejor prefiero pagar un poquito mas. Luego quisiera sustituir a mi 18-55VR con algun objetivo un poco mas luminoso, claro, teniendo en cuenta que a lo mejor dispondria de unos 500€ para cada objetivo. ¿O bien me aconsejais algun todorreno tipo 18-200 o 28-300 que abarque los dos cristales anteriores y tener uno solo? Si me queda presupuesto, que lo dudo, jejeje, lo siguiente seria el flash y un tripode que tampoco dispongo de él. Posiblemente el mes proximo vaya a Gibraltar, por lo que a lo mejor podria pillar alguna ofertilla... Espero a vuestros comentarios amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Al final me ha surgido un imprevisto y el presupuesto ya solo es de 1.000€ La reflex en principio seguire con la D5000, asi es que queda descartada la D7000, ya que me gustaria conseguir por lo menos dos cristalitos. Por el presupuesto, creo que dejare descartada entonces el 105VR de Nikon, ya que se lleva casi todo el presupuesto, y ahora pues me centrare en un tele pienso para complementar a mi 18-55VR 3,5-5.6. Me habeis dado buenas referencia sobre el Tamron 70-300 y el mismo pero de Nikon. Si Nikon va mejor prefiero pagar un poquito mas. Luego quisiera sustituir a mi 18-55VR con algun objetivo un poco mas luminoso, claro, teniendo en cuenta que a lo mejor dispondria de unos 500€ para cada objetivo. ¿O bien me aconsejais algun todorreno tipo 18-200 o 28-300 que abarque los dos cristales anteriores y tener uno solo? Si me queda presupuesto, que lo dudo, jejeje, lo siguiente seria el flash y un tripode que tampoco dispongo de él. Posiblemente el mes proximo vaya a Gibraltar, por lo que a lo mejor podria pillar alguna ofertilla... Espero a vuestros comentarios amigos Pues hombre. Si ahora no dispones de tanto presupuesto, creo que deberías pensártelo mucho antes de empezar a comprar nada. No es lo mismo comprarse un "tele" y un objetivo algo más luminoso que el 18-55 a comprarse un 18-200 de la marca que sea. El 28-300 creo que deberías descartarlo ya que por focales es más indicado para FX que para DX. Si vas a por un 18-200 entonces creo que ya no tiene mucho sentido que te pilles un 70-300 y menos aún un sustituto del 18-55; y viceversa. Si te sobrara la pasta, pues no habría problema. Para sustituir al 18-55 tienes de más barato a más caro: Tamron 17-50 sin VC, Tamron 17-50 con VC, Sigma 17-70 y Sigma 17-50; pero según lo que elijas igual ya no te deja dinero para coger un 70-300. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Para sustituir al 18-55 tienes de más barato a más caro: Tamron 17-50 sin VC, Tamron 17-50 con VC, y Sigma 17-50; pero según lo que elijas igual ya no te deja dinero para coger un 70-300. Un saludo. Independientemente del precio, ¿a por cual os tirariais? Tamron 17-50 con VC 412€ en duke Sigma 17-50 estabilizado 574€ en duke Sigma 17-70 estabilizado 369€ en duke mirare luego en otras webs a ver que otros precios tienen Luego seria complementarlo quizas con un Tamron 70-300 VC o Nikon 70-300 AFS-VR ¿como lo veis? el primero dicen que va muy bien segun he leido en algunos lugares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Sin dudarlo, a por el Sigma 17-50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 De los tres que citas, me quedo con el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas