Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas! Sigo con la serie de fotos menorquinas Este es el Castillo de Sant Nicolau, se encuentra en Ciutadella, en la entrada del puerto. De noche tiene su encanto, y aproveché la hora azul para sacar esta toma. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Joan, veo que te gusta cuidar las composiciones en tus capturas. Eso está bién, hay que cuidar las buenas costumbres. Es una buena composición. Muy bién te ha quedado el azul del cielo como telón de fondo, y justo ahí, la silueta de la palmera. Enhorabuena. Saludos desde las tierras de Lleida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Buenas! Sigo con la serie de fotos menorquinas Este es el Castillo de Sant Nicolau, se encuentra en Ciutadella, en la entrada del puerto. De noche tiene su encanto, y aproveché la hora azul para sacar esta toma. Espero que os guste. Saludos Hola Joan Bonita toma y bonito castillo . Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Joan, veo que te gusta cuidar las composiciones en tus capturas. Eso está bién, hay que cuidar las buenas costumbres. Es una buena composición.Muy bién te ha quedado el azul del cielo como telón de fondo, y justo ahí, la silueta de la palmera. Enhorabuena. Saludos desde las tierras de Lleida. Buenas! Muchas gracias por pasarte. Efectivamente, me gusta cuidar las composiciones. Siempre intento visualizar el entorno antes de disparar, ya me ves esa tarde con el trípode arriba y abajo y la gente mirando jojo, pero bueno. Lástima que la cúpula de la torre tenía unos fotos demasiado potentes y era imposible no sacar esa zona algo quemada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola JoanBonita toma y bonito castillo . Felicidades Buenas Chechu! Me alegra que esta tambien te haya gustado Gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Estupendo equilibrio Joan en la composición. El degradado del cielo en el horizonte proximo a la linea con el mar esta muy bien. Quisiera hacerte una sugerencia: eliminar suelo, quizas haya demasiado y no aporta nada al estar completamente negro. Con un poquito es suficiente como referencia. Felicidades Joan, estupenda fotografia Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 poco que añadir a los comentarios de los compañeros. unicamente, no se si por suerte o por paciencia, pero sacar un monumento de ese tamaño en estas fechas sin ningun turista en medio de la toma es todo un lujo. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Estupendo equilibrio Joan en la composición. El degradado del cielo en el horizonte proximo a la linea con el mar esta muy bien.Quisiera hacerte una sugerencia: eliminar suelo, quizas haya demasiado y no aporta nada al estar completamente negro. Con un poquito es suficiente como referencia. Felicidades Joan, estupenda fotografia Un abrazo Manuel Buenas! Gracias por pasarte. Sobre el suelo, me parece que aquí volvemos al eterno tema de los monitores Con el monitor que edité esta foto, y en otros dos que la he visualizado (los tres calibrados) veo detalle en el suelo, no lo veo negro, y justamente buscaba eso en esta foto, aunque sabía que sería complicado. Fíjate que la parte alta de la cúpula está un poco quemada, si quería sacar algo de detalle en el suelo, a nivel de exposición quemaba un poco esa zona, pero a cambio podia recuperar un poco el suelo. La has visualizado en algun otro monitor con similar resultado? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 la fotografía me gusta... muy equilibrada y bien de color... si te sirve de algo yo en el suelo si que veo información, se distinguen perfectamente las formas de las 'armas' del resto del suelo que sigo viendo...no sé un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 poco que añadir a los comentarios de los compañeros. unicamente, no se si por suerte o por paciencia, pero sacar un monumento de ese tamaño en estas fechas sin ningun turista en medio de la toma es todo un lujo.enhorabuena. Buenas! Gracias por el comentario. Pués la clave está en paciencia, mucha paciencia y buena educación jeje. Tuve que pedir a unos turistas que paseaban por la pasarela que me dejaran sacar la foto. No tuvieron problema en apartarse Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan Enric, me pasa lo mismo que con la otra, me encanta pero en raw, eso focos bajan, tengo un truco y funciona para estos casos, tiro 3 fotos +- una de ellas, será la más acertada, aun así, saldrá quemada la torre, perro en la que hice oscura, la torre estará mejor, pues, cortar y pegar, osea, la torre oscurrita, la pego en la quemada, que tiene la fachada más equilibrada por no tener un foco tan cercano. Llámame tramposo, pero funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan Enric, me pasa lo mismo que con la otra, me encanta pero en raw, eso focos bajan, tengo un trucoy funciona para estos casos, tiro 3 fotos +- una de ellas, será la más acertada, aun así, saldrá quemada la torre, perro en la que hice oscura, la torre estará mejor, pues, cortar y pegar, osea, la torre oscurrita, la pego en la quemada, que tiene la fachada más equilibrada por no tener un foco tan cercano. Llámame tramposo, pero funciona. Buenas Lo mismo que en la otra, RAW de 14 bits. Luego está por ver que sepa editarlos como dios manda con el NX El truco que me comentas, sin duda dejaría una foto genial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan, una nocturna muy equilibrada con una textura del mar que apoya la toma y le da profundidad, me gusta la composición y la luz. En cuanto al suelo a mi me gusta tal cual,primero porque es tu mirada y segundo, porque el camino de la derecha ayuda a trazar la mirada y apoya la salida de la torre, creando un conjunto muy armonioso. Gracias por compartirla, saludos Mar Edito por poner izquierda, cuando quería decir derecha . Mas saludos y besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan, me gusta mucho la composición y el color de la toma. A pesar de lo que comentas de los focos de la torre un poco quemados está genial. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan, una nocturna muy equilibrada con una textura del mar que apoya la toma y le da profundidad, me gusta la composición y la luz. En cuanto al suelo a mi me gusta tal cual,primero porque es tu mirada y segundo, porque el camino de la derecha ayuda a trazar la mirada y apoya la salida de la torre, creando un conjunto muy armonioso.Gracias por compartirla, saludos Mar Edito por poner izquierda, cuando quería decir derecha . Mas saludos y besos Gracias a ti por pasarte. Tomo nota de todas las críticas que vais dejando por aquí y las agradezco muchísimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan, me gusta mucho la composición y el color de la toma. A pesar de lo que comentas de los focos de la torre un poco quemados está genial. Un saludo, Hola Makiabelo. Gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.