Jump to content

problemas registrar D90

ellobo

Publicaciones recomendadas

Si piensas comprar próximamente algún objetivo asegúrate que tenga garantia Finicon en lugar de Europea y creo que te podras registrar igual que lo hubieras hecho con la cámara.

Mientras, puedes descargarte software e incluso el manual en castellano desde aqui http://www.nikonusa.com/Service-And-Support/index.page prácticamente como desde la web de finicon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como dice el compañero JoanMas,tampoco pasa nada.Me hacia ilusion (fijate tu,lo que hace el ser tan nuevo y tierno en estas lides) pero que se le va ha hacer...

Gracias a todos por las respuestas,seguire dandoos la tabarra en otros hilos,que tengo muchiiiiiiiiiiiisimo que aprender.

Enlace al comentario

que no tiene importancia?, yo gracias a registrar la D90 tengo ahora 5 años de garantia.

¿Y tuviste que hacer algo más aparte de registrarte? Te lo pregunto porque tengo una D90 desde hace una semana comprada en Worten online y no sé si tengo que sellar la garantía en Worten o algo o si no hace falta que haga absolutamente nada.

Enlace al comentario

¿Y tuviste que hacer algo más aparte de registrarte? Te lo pregunto porque tengo una D90 desde hace una semana comprada en Worten online y no sé si tengo que sellar la garantía en Worten o algo o si no hace falta que haga absolutamente nada.

Yo compré la cámara en arpi,despues de registrar la cámara en este link http://www.nikonista...es/garantia.php mandando la fotocopia de la factura y la garantia sellada por correo a finicon me ampliaron la garantia, total, que ahora mismo tengo 5 años de garantia.

espero haberte ayudado.

Edito: la garantia sellala donde compraste la cámara, evidentemente.

Enlace al comentario

Para mi no la tiene, para nada...... Lo cinco años si quiere,s se pueden tramitar al comprar la cámara des del comercio, la mayoría te lo hacen. Si son competentes.

Además, no sirven de mucho los cinco años si uno se cambia la cámara cada tres mas o menos, solo hay que verlo en el foro de segunda mano, montón de cámaras de venta, con garantía de 5 años.

Enlace al comentario

Ademas esos 3 años extra, son solo de mano de obra, no es una garantia total, no cubre piezas.

Yo con la d90 ni me moleste en registrarla para ampliarlos, porque por el precio que la compre y el tiempo que tiene, seguramente ante una averia gorda saldria mejor comprar otro cuerpo nuevo o usado.

En teoria, la ventaja de ser finicon es que te atienda el sat en España en vez de Holanda, aunque no se si es mejor o peor, vada uno tiene sus experiencias.

Si se encontrara una buena oferta sin ser finicon, yo no dudaria ni un segundo, para mi es algo secundario.

Enlace al comentario

Para mi no la tiene, para nada...... Lo cinco años si quiere,s se pueden tramitar al comprar la cámara des del comercio, la mayoría te lo hacen. Si son competentes.

Además, no sirven de mucho los cinco años si uno se cambia la cámara cada tres mas o menos, solo hay que verlo en el foro de segunda mano, montón de cámaras de venta, con garantía de 5 años.

Aunque no esperes a agotar el periodo de garantia, siempre será un valor añadido en caso de como tu dices quererla vender.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi se me tendría que dar mal las cosas si pego un salto a una superior para vender la D90, tengo claro que la usaría de segundo cuerpo, porque esta cámara me está dando muchas satisfacciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...