Jump to content

JoanGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo las fotos del correfoc de Àger que se celebró el pasado sábado. El grupo que lo realizó fue Diables Bèsties Feréstegues de Balaguer (Diablos Bestias Salvajes de Balaguer).

Un correfoc es un acto cultural catalán, que también tiene cierta presencia en el País Valenciano, las Baleares y Aragón, en el que un grupo de personas disfrazadas de diablos (que se organizan en diferentes colles o grupos) saltan, bailan y corretean entre fuegos artificiales y al ritmo de los tambores. Se celebra especialmente en Cataluña (aunque también en otros sitios), dónde casi cada municipio realiza una por sus fiestas.

7767969614_bf9a50d149_z.jpg

7767978934_f343791a83_z.jpg

7767976618_4b313120e8_z.jpg

7767970574_763ffd7999_z.jpg

7767957680_50fe3c9db3_z.jpg

7767966378_757b42c765.jpg (La pongo más pequeña porqué en Flickr no me aparece la versión de 640px...)

Si os han gustado y queréis ver más fotos de la sesión, hay más colgadas en mi blog. Podéis ir allí haciendo click aquí.

Editado por JoanGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan sobre todo la penúltima y la ultima.

Cuando hay fiesta y correfoc de diables en mi ciudad no desaprovecho la ocasión para pillar la cámara y hacer fotos. De antemano te diré que para realizar unas buenas tomas, es primordial que haga un poco de viento para que se lleve todo el humo generado por las bengalas de las carretillas, entonces salen unas fotos estupendas.

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola Joan. Me gustan mucho sobre todo porque la luz sale muy bien controlada y estan muy bien expuestas a pesar de lo dificil que es exponer en esas condiciones. Las veo genial, enhorabuena!!.

Saludos!!

Sí, yo pensaba que me costaría exponer correctamente y al final, cuando vi los resultados, me alegré.

Saludos y gracias :D

jajajajja naaa, esto es increible!!! que envidia!!! espectacular momento el que pudiste retratar y me seinto privilegiado al verlo! La primera y tercera se llevan mis 10 puntos sin dudas, pero todas tienen ... como decirlo .. magia!!!

Realmente es todo un espectáculo. Normalmente lo veo todo desde dentro, porque en otro grupo soy de los que queman, y también se agradece disfrutar de uno como participante (y fotógrafo).

Saludos ^^

Me gustan sobre todo la penúltima y la ultima.

Cuando hay fiesta y correfoc de diables en mi ciudad no desaprovecho la ocasión para pillar la cámara y hacer fotos. De antemano te diré que para realizar unas buenas tomas, es primordial que haga un poco de viento para que se lleve todo el humo generado por las bengalas de las carretillas, entonces salen unas fotos estupendas.

Saludos y gracias por compartir.

Cierto, el viento es primordial. El problema el Àger es que la mayoría de calles son muy estrechas y, por mucho que sople el viento, no se nota...

Saludos :)

Enlace al comentario