Jump to content

Pilas LIDL


Jonathan23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!Me imagino que tambien vosotros habeis visto que a partir del jueves salen otra vez las pilas famosas del LIDL,nose si son las buenas o las malas,tambien he visto que sale el cargador para pilas que tal es el cargador?alguien tiene ese cargador?Pues pondremos por aqui si son las buenas o las malas pilas jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Últimamente parece que estaban sacando Únicamente las pilas "malas", las buenas aunque son también negras deben poner 'Ready to use'.

El cargador también es de los "malos" porque no tiene las opciones de baja carga, descarga y esas cosas... Aunque las fotos en los folletos no son contractuales. Mi experiencia con esas pilas no son todo lo buena que hubiera deseado pero para el precio que tienen no están mal, he preferido gastarme un poco más por las sanyo eneloop y un BC-700, pienso que la mejor calidad-precio.

 

Estaremos atentos a los demás comentarios y eso sí ir volando al Lidl porque vuelan las pilas jijiji

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Últimamente parece que estaban sacando Únicamente las pilas "malas", las buenas aunque son también negras deben poner 'Ready to use'.

El cargador también es de los "malos" porque no tiene las opciones de baja carga, descarga y esas cosas... Aunque las fotos en los folletos no son contractuales. Mi experiencia con esas pilas no son todo lo buena que hubiera deseado pero para el precio que tienen no están mal, he preferido gastarme un poco más por las sanyo eneloop y un BC-700, pienso que la mejor calidad-precio.

 

Estaremos atentos a los demás comentarios y eso sí ir volando al Lidl porque vuelan las pilas jijiji

 

Un saludo.

 

Yo tambien me he decidido por la misma combinacion, eneloop+bc-700 en amazon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el precio que tienen a mi me parece atrevido los adjetivos que estáis usando, yo he comprado de casi todos los modelos y estoy satisfecho, las estoy usando en los flashes y a veces me aburro de usarlas tanto.

 

También es cierto que no soy precisamente de los que tiran 3.000 fotos en una boda o evento, con 300 me sobran y la mayoría de las veces con muchas menos.

Editado por 171453
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo uso Panasonic de los chinos, no recargable, y me aburro de ellas.

 

Por lo que valen los cargadores y pilas recargables y lo que me duran las de usar y tirar no me compensa el gasto, pues cuando empiezan a fallar toca averiguar cual es la mala y es un asco, y un gasto. Sale casi a lo mismo pero siempre con pilas nuevas, si sale una mala no pierdes 10 euros, sino 30 centimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el precio que tienen a mi me parece atrevido los adjetivos que estáis usando, yo he comprado de casi todos los modelos y estoy satisfecho, las estoy usando en los flashes y a veces me aburro de usarlas tanto.

 

También es cierto que no soy precisamente de los que tiran 3.000 fotos en una boda o evento, con 300 me sobran y la mayoría de las veces con muchas menos.

 

El precio es inmejorable, pero después de tener 8 TRONIC de esas y ver como se acaban por perder la carga en 1 año y con no demasiado uso... pues me hace pensar que no son tan buenas como para jugármela en algún evento importante. Ahora para tenerlas como reserva o para algo no importante pues podrían valer.

No es que sean malas, si no que las hay mejores para lo que yo quiero y me dan más seguridad y no hablamos de un dineral.

 

Un saludo.

 

 

pues yo uso Panasonic de los chinos, no recargable, y me aburro de ellas.

 

Por lo que valen los cargadores y pilas recargables y lo que me duran las de usar y tirar no me compensa el gasto, pues cuando empiezan a fallar toca averiguar cual es la mala y es un asco, y un gasto. Sale casi a lo mismo pero siempre con pilas nuevas, si sale una mala no pierdes 10 euros, sino 30 centimos.

 

Esas pilas son tremendas de buenas, pero no como para usarlas en el Flash en mi caso (como 5ª pila quizás). Las tengo para cuando no tengo que usar las pilas recargables. Es más me fío casí más de esas pilas que de las que no son de baja autodescarga, y más aún cuando a lo mejor se cargan pilas y no se usan en dos meses ya que luego vienen las sorpresas.

 

La idea de las de baja autodescarga es cargarlas y luego dejarlas para tenerlas en un imprevisto y no están descargadas, con un uso debidamente correcto y un cargador decente que te recupera hasta pilas chungas... las vidas útiles de las pilas pueden ser bastante largas y la verdad que haciendo cuentas como que a la larga merece la pena más las recargables.

 

Un saludo.

Editado por ermejoncqc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo voy a dar mi humilde opinión....

 

He usado las pilas tronic (las "malas"...) en un flash sb700 y me han durado nada y menos, he tenido que usar durante la misma noche 2 pack de 4 pilas.

 

Me recomendaron las Medion (10 euros el pack) y haciendo el triple de fotos han aguantado incluso de sobras...!!

 

He de probar las tronic "buenas" a ver... pero las "malas" las voy a usar para el ratón, teclado y demás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...