sevillista Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bueno chicos, como bien digo esta es mi primera lana de acero. Fué muy curiosa la esperiencia y sobre todo los resultados. Espero sea de buestro agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buena amigo, está genial. Por poner un pero, me parece un pelín caída a la dcha, pero quizás sea el efecto de la lana que da esa sensación... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está genial!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me parece una foto algo tenebrosa por la figura que tiene o que parce que tiene ña capa, y la lana de acero haciendo fuego y luz por detrás. Muy bien conseguida. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy chula la foto compy. Por ser un pokito quisquilloso le abría dado menos tiempo o haber bajado la iso para q el círculo y la parte de abajo no se hubiera quemado tanto. Pero la foto fantástica y todo un detallazo haberle pintado los ojos al fantasma enhorabuena. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bien compuesta, demostrando que la lana de acero por sí sola no es suficiente para hacer una buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy chula la foto compy. Por ser un pokito quisquilloso le abría dado menos tiempo o haber bajado la iso para q el círculo y la parte de abajo no se hubiera quemado tanto. Pero la foto fantástica y todo un detallazo haberle pintado los ojos al fantasma enhorabuena. Un saludo!!! Gracias. Compy Lo de los ojos no son pintados, son dos lez rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buena amigo, está genial. Por poner un pero, me parece un pelín caída a la dcha, pero quizás sea el efecto de la lana que da esa sensación... Saludos!! Está genial!! Saludos Me parece una foto algo tenebrosa por la figura que tiene o que parce que tiene ña capa, y la lana de acero haciendo fuego y luz por detrás. Muy bien conseguida. Un saludo ! Bien compuesta, demostrando que la lana de acero por sí sola no es suficiente para hacer una buena foto. Un saludo. Muchisimas gracias a todos. Me voy de vacaciones y intentaté traer algo nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buena composición y luces, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Sevillista como bien dice Petubao1 la lana de acero es espectacular por si misma, pero no por ello se consigue una buena instantanea sino se conbina con un buen sitio donde hacerla y con un poco de adrezzo mucho mejor. La pena es que no pongas los datos EXIF y no cuente un pooco como se hizo, eso siempre ayuda a ponernos en el sitio del fotografo. Por cierto supongo que Kisko se refiere a "pintar" los ojos, a una forma de hablar de esta tecnica fotografica llamada "Pintar con Luz" o su nombre en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena toma,me encanta el efecto,cada dia me gusta lo de las fotos con lana de acero,haber si un dia me animo a probar y haber que sale jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Como te comenta Perturbao1, muy bien el pensar un emplazamiento para componer junto con la lana de acero, y que no sea ésta lo único a mostrar en la toma. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta aunque seas palangani,jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy chula la toma si señor Me ha dado una gran idea...espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Por cierto supongo que Kisko se refiere a "pintar" los ojos, a una forma de hablar de esta tecnica fotografica llamada "Pintar con Luz" o su nombre en ingles. Claro. A eso me refería jjeejej me debería de haber explicado mejor. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me parece genial, tanto por el efecto de la lana como el sitio elegido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 muy buena,los ojos rojos me encanta,menuda primera foto con lana muy muy chula . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Como sera la segunda? Lo único, felicitarte por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Una pregunta, me podrias decir la abertura del diafragma y la velocidad de obturacion que usaste? Es porque hace unos dias tambien intente esto por primera vez y se me quemaba un poco el circulo de fuego. Para la próxima vez que lo intente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Una pregunta, me podrias decir la abertura del diafragma y la velocidad de obturacion que usaste? Es porque hace unos dias tambien intente esto por primera vez y se me quemaba un poco el circulo de fuego. Para la próxima vez que lo intente. Un saludo! Y tan importante como eso es el ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Los exif: Nikon D90, 18-105 vr estavilizador quitado (importante) crea averraciones con el puesto, para el que no lo sepa. ISO 200 f/3.5 Iperfocal Tiempo 20s. DF 18mm Tripode Flash en parez del fondo a 1/64 Pintado con linterna led 4s delante del fantasma. Esto es todo amigos!!!!!!!!!!! Un saludo y gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.