Jump to content

Mi primera lana de acero

sevillista

Publicaciones recomendadas

Muy chula la foto compy. Por ser un pokito quisquilloso le abría dado menos tiempo o haber bajado la iso para q el círculo y la parte de abajo no se hubiera quemado tanto. Pero la foto fantástica y todo un detallazo haberle pintado los ojos al fantasma enhorabuena. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto compy. Por ser un pokito quisquilloso le abría dado menos tiempo o haber bajado la iso para q el círculo y la parte de abajo no se hubiera quemado tanto. Pero la foto fantástica y todo un detallazo haberle pintado los ojos al fantasma enhorabuena. Un saludo!!!

Gracias. Compy

Lo de los ojos no son pintados, son dos lez rojos.

Enlace al comentario

Muy buena amigo, está genial. Por poner un pero, me parece un pelín caída a la dcha, pero quizás sea el efecto de la lana que da esa sensación...

Saludos!!

Está genial!! :bravo:

Saludos

Me parece una foto algo tenebrosa por la figura que tiene o que parce que tiene ña capa, y la lana de acero haciendo fuego y luz por detrás. Muy bien conseguida. Un saludo !

Bien compuesta, demostrando que la lana de acero por sí sola no es suficiente para hacer una buena foto.

Un saludo.

Muchisimas gracias a todos.

Me voy de vacaciones y intentaté traer algo nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sevillista como bien dice Petubao1 la lana de acero es espectacular por si misma, pero no por ello se consigue una buena instantanea sino se conbina con un buen sitio donde hacerla y con un poco de adrezzo mucho mejor.

La pena es que no pongas los datos EXIF y no cuente un pooco como se hizo, eso siempre ayuda a ponernos en el sitio del fotografo. Por cierto supongo que Kisko se refiere a "pintar" los ojos, a una forma de hablar de esta tecnica fotografica llamada "Pintar con Luz" o su nombre en ingles.

Enlace al comentario

Una pregunta, me podrias decir la abertura del diafragma y la velocidad de obturacion que usaste? Es porque hace unos dias tambien intente esto por primera vez y se me quemaba un poco el circulo de fuego. Para la próxima vez que lo intente. Un saludo!

Y tan importante como eso es el ISO.

Enlace al comentario

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Los exif:

Nikon D90, 18-105 vr estavilizador quitado (importante) crea averraciones con el puesto, para el que no lo sepa.

ISO 200

f/3.5 Iperfocal

Tiempo 20s.

DF 18mm

Tripode

Flash en parez del fondo a 1/64

Pintado con linterna led 4s delante del fantasma.

Esto es todo amigos!!!!!!!!!!!

Un saludo y gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...