Miraelrio Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Una fotico de un panorama asturiano. Gracias por comentar para aprender. verde asturiano por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV y contraste y color autómatico en ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Para mi buena toma, solo 2 cosas, a esa hora porque ISO 400? Y porqué -2/3 EV. A mi modo de ver y porlo poco que sé, esos 2 parametros no eran necesarios. De todas formas muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 usando el mínimo ISO sacas mejor calidad, solo hay que subirlo cuando falla la luz en mi opinión si te hubieras acercado más a la valla le hubieses dado más tridimensionalidad a la footo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Está bastante bien, y que sitio más bonito. Hubiera disparado a iso 200 pues tenías velocidad más que suficiente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Para mi buena toma, solo 2 cosas, a esa hora porque ISO 400? Y porqué -2/3 EV. A mi modo de ver y porlo poco que sé, esos 2 parametros no eran necesarios. De todas formas muy buena toma. Saludos. gracias por responder, estuve trasteando con la maquinita antes y se me quedo así, cosas de novato,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡Me gusta! La valla le da un punto de referencia a la escala y a la perspectiva. Aunque la veo algo sobreexpuesta. Veo algunas veladuras que supongo son el producto de tirar sin parasol, porque por las sombras veo que tenías el sol casi de frente. El procesado no me acaba de convencer. Y veo el cielo muy luminoso y es donde se van mi ojos. Prueba bajarle un diafragma al cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 También me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 ¡Me gusta! La valla le da un punto de referencia a la escala y a la perspectiva. Aunque la veo algo sobreexpuesta. Veo algunas veladuras que supongo son el producto de tirar sin parasol, porque por las sombras veo que tenías el sol casi de frente. El procesado no me acaba de convencer. Y veo el cielo muy luminoso y es donde se van mi ojos. Prueba bajarle un diafragma al cielo. Un saludo como se baja un diafragma al cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 No era la mejor hora y dia para plasmar ese bonito paisaje ,pero salvaste la toma un cielo muy bueno no se como lo hacéis yo cada vez que salgo me encuentro con unos cielos blanquecinos y sin nubes que no lucen nada,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 como se baja un diafragma al cielo Con PS, NX2 o el programa que te guste más, ¡claro! Cuando veas una foto con una exposición 'demasiado perfecta', no preguntes por el diafragma, velocidad o ISO. ¡Pregunta por el procesado! Podríamos entrar en filtros graduados pero ese tema es muy complicado. Un polarizador también te bajaría el cielo y te quitaría reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Con PS, NX2 o el programa que te guste más, ¡claro! Cuando veas una foto con una exposición 'demasiado perfecta', no preguntes por el diafragma, velocidad o ISO. ¡Pregunta por el procesado! Podríamos entrar en filtros graduados pero ese tema es muy complicado. Un polarizador también te bajaría el cielo y te quitaría reflejos. Un saludo gracias, me queda mucho trajin, como decimos por mi tierra, jajjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas