Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

paulesko

Historia de un árbol

Recommended Posts

Este año tengo una asignatura de libre que se llama fotoperiodismo I y tengo que hacer una practica cada semana, y aprovechandoq ue las tengo que subir a la web, pues os las ire poniendo por aqui, a ver que os parecen ok?

El primer tema se llama "historia de un arbol" y es eso mismo, hacer fotos a un arbolito. El caso es que iba en el coche para urbasa pensando como orientar el asunto, y cuando estaba llegando vi un tocón que me hizo pensar en que haria las fotos sobre el fin de la historia de un arbol, además, el escenario de alrededor era la leche, con calaveras y todo, ahi me quede.

Las fotos son bastante normales, he hecho tres hdr´s porque me gustaron aunque no he conseguido controlar el halo alrededor del arbol en cuetion.. tendre que practicar mas. Tenia mal dia, y además cuando hago lago por obligacion (aunque me guste) no me suele salir muy bien, pero bueno, ire mejorando. Acepto todo tipo de criticas y esas cosas :rolleyes:

1saludo

def1ia2.jpg

def2ul1.jpg

def3hh4.jpg

def4ue7.jpg

def5mw0.jpg

def6ix3.jpg

Paulesko, la primera y segunda fantásticas. Pero si tuviera que quedarme con una de las dos, sin dudar la primera.

Enhorabuena,

Gor

P.D. Oye, ¿Como consigues meter fotos tan grandes directamente en el post? ¿Que pasa con las 100k? Porque no veo enlace que las mande de otra página.

Si puedes me lo disces. Gracias

Paulesko, la primea y segunda fantásticas. Pero si tuviera que quedarme con una de las dos, sin dudar la primera.

Enhorabuena,

Gor

P.D. Oye, ¿Como consigues mear fotos tan grandes directamente en el post? ¿Que pasa con las 100k? Porque no veo enlace que las mande de otra página.

Si puedes me lo disces. Gracias

Gracias por el comentario Gor.

Las fotos las he subido primero en imageshack, luego las abro alli a tamaño completo y copio aqui el enlace de la imagen con los brakets estos ye l foro me las dimensiona al tamaño maximo.

arboles mutilados craneos que surrealista es la foto no. muy buena paulesko.salu2 :)

Ostras muy bonitas!!!!! por cierto donde dices que esta este arbol?¿?¿?¿?

besitos

creo que precisamente el halo tan característico del hdr a la primera foto,todavía le da un toque mas surrealista y mucho mas siniestro a la imagen.Realmente creo que La primera la segunda y la del escarabajo te han quedado geniales.

Mis felicitaciones

Oliver

Preciosas las dos primeras y muy conseguida la última (lástima el desenfoque del fondo de la foto, no se si será posible hacerla con toda nitidez). Gracias a "Historia de un árbol" me acabo de empapar una hora leyendo sobre HDR que, honestamente, no tenía ni idea de lo que era, ahora ya teníendolo bastante mas claro, te digo que me encantan, y que empezaré a practicar para en breve poder editar una foto parecida,

Besos

Xell

Me gusta mas la primera, pero todas tienen algo, la cuarta tb me gusta.SALUDOS :D

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.