Jump to content

Playa Martianez

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar os agradezco vuestros sabios comentarios.

Amigo Gor: Tú opinión es, pero que muy aceptable.

pauelsko: Es cierto que hay algunas zonas pasadas de luz, pero me fue muy dificil quitarlo, la luz estaba hay.

Turbito: exactamente esa era mi intención, dar una sensación dramática a la escena. Sabio donde los halla.

romyone:Jugue mucho con ella y al final salio esto.

Flito: Sin comentarios, Me alegro muy mucho que la veas así.

kaitor: Ufff, fue de lo más dificil la espuma del agua, si le dejo más, arde.

javi indy: Sin comentarios, Me alegro muy mucho que la veas así.

Nuevamente un millón de gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esta foto (me imagino que se trata de Martianez en el Puerto de la Cruz en Tenerife), es un lugar que da mucho juego tanto para el cielo, como para el mar ,que suele estar casi siempre muy embravecido en ese lugar...

Es curioso como le has sabido sacar provecho a unas nubes que parecen algo quemadas, la verdad es que te quedado muy bonito y con un toque dramatico como ya han comentado por ahí... hay que ver como cambia cuando volvemos al B/N.

Un saludo desde Tenerife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...