Kike Iluminador Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Espero que os guste, y si no fuese así, comentar lo que penseis, así podre aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Kike, bonita y extraña al mismo tiempo. Es original, porque nunca había visto este efecto. Para mí le sobra un poco de cielo por arriba, pero es solo mi opinión. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 A mi me gusta mucho, aunque igual esos quemados en el cielo son demasiado, pero esta muy bonita la foto, buena composicion.. me gusta.... aunque tampoco te fíes mucho de mi criterio, que estoy aqui aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Espero que os guste, y si no fuese así, comentar lo que penseis, así podre aprendiendo.Saludos. Da sensación de dramatismo, como queriendo advertir a los que salen a la mar. Me gusta. Saludos. Turbito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Que chula !!! me gusta. sigue jugando con ella, dará mucho de sí . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Pues no se............. llevo un buen rato mirándola y me parece perfecta. Luz, composición, procesado....... Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 La verdad es que es impactante, no obstante por probar movería el horizonte hacia arriba o hacia abajo, hacerla un poquito más radical. Igual hubiera usado algo más exposición para ganarle algo de textura a la espuma del agua. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Toda la playa me parece alucinante. El cielo me abruma, pero imagino que con esa intención lo has hecho. Un cielo tipo "juicio final" :) Así que aplaudirte por la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 En primer lugar os agradezco vuestros sabios comentarios. Amigo Gor: Tú opinión es, pero que muy aceptable. pauelsko: Es cierto que hay algunas zonas pasadas de luz, pero me fue muy dificil quitarlo, la luz estaba hay. Turbito: exactamente esa era mi intención, dar una sensación dramática a la escena. Sabio donde los halla. romyone:Jugue mucho con ella y al final salio esto. Flito: Sin comentarios, Me alegro muy mucho que la veas así. kaitor: Ufff, fue de lo más dificil la espuma del agua, si le dejo más, arde. javi indy: Sin comentarios, Me alegro muy mucho que la veas así. Nuevamente un millón de gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 me encanta KIKE por su dramatismo y por que es una ventana al oceano. excelente composicion y ese encuadre vertical. el rey de los cielos te felicito. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Muy bonita esta foto (me imagino que se trata de Martianez en el Puerto de la Cruz en Tenerife), es un lugar que da mucho juego tanto para el cielo, como para el mar ,que suele estar casi siempre muy embravecido en ese lugar... Es curioso como le has sabido sacar provecho a unas nubes que parecen algo quemadas, la verdad es que te quedado muy bonito y con un toque dramatico como ya han comentado por ahí... hay que ver como cambia cuando volvemos al B/N. Un saludo desde Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 enhorabuena buena foto, buen trabajo, es una foto que no deja indiferente.... un saludo j fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Muy buena foto Kike. Buen angulo, mejor cielo. Me gustaría verla en color, seguro que tambien se le puede sacar gran partido. Saludos y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Me parece soberbia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 tiene una luz fantástica, Kike, para sacar los cielos así hay que trabajar mucho y bien. enhorabuena. besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Kike no se si la has retocado pero en mi modesta opinión la encuentro muy contrastada y oscura. Realmente el efecto tenebroso o fantasmagórico si que lo tiene. Cordialmente Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas