Ignacio22 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Regata por Ignacio García Losa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola, me gusta la foto en general pero me parece que te has pasado con el HDR en esta. Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 mucho hdr pero me gusta tal y como está!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, me gusta la foto en general pero me parece que te has pasado con el HDR en esta. Saludos. MaGo MaGo, muchas gracias. Estoy de acuerdo. Es un HDR de una sola toma, y tampoco creas que me convence mucho. Lo he mantenido porque la foto si que me gustaba. Como ves, coincido contigo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 mucho hdr pero me gusta tal y como está!!! jaencito, gracias por tu comentario. Te digo lo mismo que al compañero anterior. Igual no es el mejor tratamiento, pero yo tampoco lo veo demasiado saturado. Es cierto que me lo podía haber trabajado un poco más. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me encanta aunque en mi pantalla se ve con demasiado contraste, pero es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 No entiendo, ni me gustan los llamados hdr, sobre todo tan exajerados que dan resultados totalmente irreales...como experimento estan bien...o en agunas situaciones para suavizar grandes diferencias de fondo y plano....pero casi nada de lo que se ve en esa foto es asi en la realidad. Hay una subsección en procesado digital llamada HDR. Creo que detras del hdr que muestras hay una foto excelente, ojala pudiera verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me encanta aunque en mi pantalla se ve con demasiado contraste, pero es genial Aletxito, gracias por comentar. Igual no es tu pantalla. La foto tiene el contraste un poco subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 No entiendo, ni me gustan los llamados hdr, sobre todo tan exajerados que dan resultados totalmente irreales...como experimento estan bien...o en agunas situaciones para suavizar grandes diferencias de fondo y plano....pero casi nada de lo que se ve en esa foto es asi en la realidad. Hay una subsección en procesado digital llamada HDR. Creo que detras del hdr que muestras hay una foto excelente, ojala pudiera verla santi_man72, me gusta mucho tu última frase. Y estoy seguro que tienes razón. He querido darle este tratamiento a la foto, porque resaltaba bastante bién las tres figuras dentro de la embarcación, y les daba un poco de dinamismo, aunque coincido contigo que el resultado no ha sido el deseado. Igual la trabajo un poco más y publico otra versión. Yo también creo que debajo del postproceso hay una buena foto, osea que será cuestión de seguir trabajándola. Muchas gracias por tus comentarios tan acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas