Ignacio22 Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 El Faro por Ignacio García Losa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Espectacular Ignacio22, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Espectacular Ignacio22, muy buena! izq, muchas gracias. Te agradezco que te hayas molestado en comentar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Una toma de un lugar y momento muy bueno. Me gustaría ver un poco más de mar, dejando la línea de costa en el tercio de abajo. ¿Utilizaste polarizador? Los colores son geniales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Una toma de un lugar y momento muy bueno. Me gustaría ver un poco más de mar, dejando la línea de costa en el tercio de abajo. ¿Utilizaste polarizador? Los colores son geniales. Un saludo. Jose, realmente el mar aporta muy poco. Es una superficie monótona y uniforme. Tal vez si hubiera habido olas, lo hubiera incluido por adornar. Me gusta más la profundidad que le dan las nubes, aunque están de adorno también. El motivo central es el faro. No, no lleva filtros (físicos). Lleva postproceso en LR4. Me algra que te hayan gustado los colores. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 El cielo es tremendo, preciosa instantánea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 El cielo es tremendo, preciosa instantánea. Saludos Geno29, gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsaroth Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Parece el faro de Illa Pancha... Muy bonita la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Parece el faro de Illa Pancha... Muy bonita la foto. Saludos Tsaroth, efectivamente. Es Illa Pancha, un día con poco mar, afortunadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 ACOJONANTE!!!!!!!!! se cae el cielo!!!! se me puso la piel de gallina! Ademas me gustó mucho que dejaste el faro en segundo plano y te diste a la tormenta!! ese detalle hace a la foto muy distinta a todas las tormentas sobre faros que habia visto!!! Y ME ENCANTA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Menudo cielaco pillaste Me encanta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 ACOJONANTE!!!!!!!!! se cae el cielo!!!! se me puso la piel de gallina! Ademas me gustó mucho que dejaste el faro en segundo plano y te diste a la tormenta!! ese detalle hace a la foto muy distinta a todas las tormentas sobre faros que habia visto!!! Y ME ENCANTA! centro13cr, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Menudo cielaco pillaste Me encanta Saludos Agulex, ha sido cuestión de suerte. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Me gusta el contraste, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Me gusta el contraste, enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 woooww espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 woooww espectacular!!! Muchas gracias. No espero este tipo de reacciones tan positivas , pero siempre anima mucho saber que lo que uno hace, le gusta a otros . Muchas gracias. Y me encanta un paisaje tuyo de Flickr con la niebla metida en las montañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Impresionante Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkeng Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Me encantan los colores, parece que el paisaje se hubiera puesto a posar para tí. Gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Me encantan los colores, parece que el paisaje se hubiera puesto a posar para tí. Gran foto. Darkeng, muchas gracias por comentar. Tengo que darte la razón. He estado un millón de veces en ese sitio, y de repente me he encontrado con esta perspectiva inédita del faro. Gracias a la Madre Naturaleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Impresionante JF5172, me alegra que te impresione, y muchas gracias por molestarte en comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Mi primera impresión al verla fue un poco de vértigo, no sé, un inmenso cielo comparado con ese faro pequeñito. Me encantó la foto, la verdad, te felicito por lo que has logrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.