juan de mairena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 De quitarse el sombrero y reverencia absoluta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 espectacular muy lograda!!! stay, muchas gracias. Me costó decidirme por ese encuadre. Pero cada vez estoy más contento de esta foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenos dias Si me dejo guiar por el titulo y lo tomo como sujeto principal te diria que casi no se observa. La foto me parece estupenda, pero el titulo me crea conflicto dandole tan poco protagonismo al motivo principal de la toma. Yo la hubiese titulado de otra forma Por arriba veo esa nube demasiado densa y con mucha superficie llamando la atencion, y si la hicieses panoramica quitando espacio por arriba?? con las nubes que hay justo encima del faro ya das la sensacion dramatica a la escena Por lo demas me parece una pedazo de foto y coincido en darle mas protagonismo a esas nubes que al mar Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kujatrance Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Es impresionante la foto, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Yo la titularía simplemente "tormenta". El faro apenas se ve y con el título, lo buscas y te quedas como frustrado. El cielo es lo que tiene el protagonismo (a mí me hubiera gustado algo más de mar para equilibrar, y el foco luminoso más descentrado). Aún así, me resulta una toma impactante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La foto es espectacular. Ahora bien, aunque dices que el motivo central es el faro, para mí, el protagonista es el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Creo que aunque el mar no aportara nada, un poco más le vendría bien para llevar el faro un poco al tercio inferior. El procesado genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFoto Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy dramática, un cielo espectacular. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 De quitarse el sombrero y reverencia absoluta. Te agradezco el comentario, pero intento ser un tío sencillo, así que ni se merece que te descubras, ni mucho menos la reverencia. Un saludo. Muchs gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenos dias Si me dejo guiar por el titulo y lo tomo como sujeto principal te diria que casi no se observa. La foto me parece estupenda, pero el titulo me crea conflicto dandole tan poco protagonismo al motivo principal de la toma. Yo la hubiese titulado de otra forma Por arriba veo esa nube demasiado densa y con mucha superficie llamando la atencion, y si la hicieses panoramica quitando espacio por arriba?? con las nubes que hay justo encima del faro ya das la sensacion dramatica a la escena Por lo demas me parece una pedazo de foto y coincido en darle mas protagonismo a esas nubes que al mar Un abrazo duquephoto, gracias por dejar tu opinión. Y muchas gracias por lo de Pedazo de Foto. En cuanto al título, no se que decirte. Sobre la foto si que puedo opinar; pero sobre el título... Y lo de la foto panorámica, se puede hacer, pero sería otra foto. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Impresionante Muchas gracias hyperborean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 +10 una foto que según mi pobre experiancia quedo fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ni la toques ,esta perfecta.Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Es impresionante la foto, buen trabajo! kujatrance, gracias por tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado. Ya se que no es una foto evidente como otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Menudo cielo. Parece que se acaba el mundo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buena amigo me gusta mucho la profundidad del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo la titularía simplemente "tormenta". El faro apenas se ve y con el título, lo buscas y te quedas como frustrado. El cielo es lo que tiene el protagonismo (a mí me hubiera gustado algo más de mar para equilibrar, y el foco luminoso más descentrado). Aún así, me resulta una toma impactante Aliena, este debate sobre el tamaño del faro, me recuerda el libro de "Dónde está Wally?", con el que muchos hemos pasados momentos deliciosos. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Creo que aunque el mar no aportara nada, un poco más le vendría bien para llevar el faro un poco al tercio inferior. El procesado genial. Saludos De verdad, creo que ya lo comenté antes, que el mar no aporta nada. Sólo monotonía y aburrimiento en este caso. El cielo, y el faro, suficientes para medir la escaladel faro y te la tormenta. Gracias por comentar. La foto es espectacular. Ahora bien, aunque dices que el motivo central es el faro, para mí, el protagonista es el cielo. Muchas gracias por tu opinión. Para mí (que hice la foto jeje), desde luego que el motivo principal es el faro. Saludos. Muy dramática, un cielo espectacular. enhorabuena Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. +10 una foto que según mi pobre experiancia quedo fenomenal Muchas gracias. Eres muy generoso. Ni la toques ,esta perfecta.Espectacular Muchas gracias. te digo lo mismo: te pasas de generoso. Menudo cielo. Parece que se acaba el mundo. Felicidades Muchas gracias. Igual es verdad que se acba el mundo, quién sabe... Muy buena amigo me gusta mucho la profundidad del cielo Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta la foto, aunque la proporción del cielo me parece algo exagerada. Por dar una opinión, quizás algo más de mar, aún estando sereno, añadiría contraste al cielo tan espectacular. Es solo una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto, aunque la proporción del cielo me parece algo exagerada. Por dar una opinión, quizás algo más de mar, aún estando sereno, añadiría contraste al cielo tan espectacular. Es solo una opinión. Maoca, es posible que tengas razón. Ya se ha comentado lo que dices. Yo la foto la vía así, y no está recortada. Me gusta como está. Dice lo que siento. Muchas gracias por pasarte y comentar. Se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.