Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo esta toma producto del aburrimiento. Food-rice por jmof10, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 0 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos! Editado 16 de Agosto de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Aburrimiento creativo si senor. Jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 aburrido ¿vintage? curiosa la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 aburrido ¿vintage? curiosa la toma +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 ¡Me gusta! Una cosa, no entiendo lo de lente 0 mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡Me gusta! Una cosa, no entiendo lo de lente 0 mm... A parte de los 0 mm de la lente que mosquea... también deberías meterte en el foro de Samsung para decirles que a ISO 80 crea mucho ruido ya que tienes una foto que parece una paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD El procesado es tuyo por "potochó" o es algun procesado que se le puede hacer desde tu cámara? Me mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Aburrimiento creativo si senor. Jejejejeje. Saludos. Gracias por pasar Jariviri. Saludos aburrido ¿vintage? curiosa la toma gracias por comentar jjuanma. Saludos +1 Thank you Ale83. Saludos ¡Me gusta! Una cosa, no entiendo lo de lente 0 mm... Hola DioSune, yo tampoco entiendo lo de 0mm, la camara tiene gran angular, 24mm equivalente, pero el procesado se ha cargado ese dato Saludos A parte de los 0 mm de la lente que mosquea... también deberías meterte en el foro de Samsung para decirles que a ISO 80 crea mucho ruido ya que tienes una foto que parece una paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD El procesado es tuyo por "potochó" o es algun procesado que se le puede hacer desde tu cámara? Me mola. Veo que no entiendes mi "obra" menos mal que 346.531 seguidores en "Truño-Art" si me comprenden.. Y lo del grano que sepas que es buscado, el motivo es el arroz, incultoooo!! .. :lol: :lol: Al "grano", el procesado es una mezcla entre ACDsee pro 5, el editor de RAW de Samsung y algo de Picassa, vamos el barullo que suelo hacer muchas veces, de todas formas te digo que la base es un proceso cruzado, creo que sobre el canal verde y digo creo porque es un efecto prefabricado de Picassa.. . Prueba ese efecto como base para ciertos motivos y veras que luego trabajando un poco la foto quedan chulas..no siempre ojo! Saludos Vico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Veo que no entiendes mi "obra" menos mal que 346.531 seguidores en "Truño-Art" si me comprenden.. Y lo del grano que sepas que es buscado, el motivo es el arroz, incultoooo!! .. :lol: :lol: Al "grano", el procesado es una mezcla entre ACDsee pro 5, el editor de RAW de Samsung y algo de Picassa, vamos el barullo que suelo hacer muchas veces, de todas formas te digo que la base es un proceso cruzado, creo que sobre el canal verde y digo creo porque es un efecto prefabricado de Picassa.. . Prueba ese efecto como base para ciertos motivos y veras que luego trabajando un poco la foto quedan chulas..no siempre ojo! Saludos Vico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena... Pues gracias por explicar lo del procesado, habrá que probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta, felicidades. Gracias Nixco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias por pasar Jariviri. Saludos gracias por comentar jjuanma. Saludos Thank you Ale83. Saludos Hola DioSune, yo tampoco entiendo lo de 0mm, la camara tiene gran angular, 24mm equivalente, pero el procesado se ha cargado ese dato Saludos Veo que no entiendes mi "obra" menos mal que 346.531 seguidores en "Truño-Art" si me comprenden.. Y lo del grano que sepas que es buscado, el motivo es el arroz, incultoooo!! .. :lol: :lol: Al "grano", el procesado es una mezcla entre ACDsee pro 5, el editor de RAW de Samsung y algo de Picassa, vamos el barullo que suelo hacer muchas veces, de todas formas te digo que la base es un proceso cruzado, creo que sobre el canal verde y digo creo porque es un efecto prefabricado de Picassa.. . Prueba ese efecto como base para ciertos motivos y veras que luego trabajando un poco la foto quedan chulas..no siempre ojo! Saludos Vico Todos eso seguidores, y no tienes calaberas ni dibujos con Carioca o Plastidecor? Juer, yo es que no entiendo como la gente no tiene mas mira..... si al menos hubiera gambas y mejillones, pues entenderia lo de los seguidores. Aunque no se...esas sombras, no las veo claras. Voy a llevarle la truñografia a Iker Jimenez a que me desvele el misterio del por que de las sombras, y por que hay arroz salvaje mezclado con arroz blanco Jur jur jur jur.... El procesado muy bueno jmof. Es increible, lo que se puede llegar ha hacer cuando uno se aburre.Solo con un montoncito de arroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Todos eso seguidores, y no tienes calaberas ni dibujos con Carioca o Plastidecor? Juer, yo es que no entiendo como la gente no tiene mas mira..... si al menos hubiera gambas y mejillones, pues entenderia lo de los seguidores. Aunque no se...esas sombras, no las veo claras. Voy a llevarle la truñografia a Iker Jimenez a que me desvele el misterio del por que de las sombras, y por que hay arroz salvaje mezclado con arroz blanco Jur jur jur jur.... El procesado muy bueno jmof. Es increible, lo que se puede llegar ha hacer cuando uno se aburre.Solo con un montoncito de arroz Jejeje hola Oscar, pa que veas lo que produce estar en casa aburrido como un mono enjaulado, me puse a fotografiar comida, sacando los viveres como un poseso y esparciendolos por la encimera, mi mujer miraba de reojo y callaba...hice ensaladas de platanos y coles de bruselas, de garbanzos, granos de cafe y espirales de pasta de colorines... como una chota... Por cierto mis seguidores son asceticos y frugales a mas no poder, con un arrocito como este van que se matan, ademas con los donativos que realizan no les queda pa mas, yo que soy el artista si que necesito proteinas y buenos alimentos..langostinos, jabuguito, solomillos, merlucita...esto de "crear" desgasta mucho Dile a Iker que le estabas sacando fotos a tu perro y te salio de repente esto...ese arroz mestizo, con esas sombras !! ...le da para 3 programas por lo menos! P.D: es complicado ver las sombras claras.. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas Jmof10...........pues si que está curioso el procesado jeje. Me ha entrado hasta hambre jajaja. La verdad es que cuanto menos es curioso y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena la paella y el guiso ja,ja,ja.Lo mejor de todo es eso ,es la parienta mirándote con una cara como apunto de decirte algo pero al final calla y nosotros como posesos cosas para aquí ,cosas para allá ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buenas Jmof10...........pues si que está curioso el procesado jeje. Me ha entrado hasta hambre jajaja. La verdad es que cuanto menos es curioso y me gusta. Saludos. Gracias por pasar Toni, me alegra que te guste Saludos Muy buena, genial. Saludos Hola Surya, gracias por tu valoracion! Saludos Muy buena la paella y el guiso ja,ja,ja.Lo mejor de todo es eso ,es la parienta mirándote con una cara como apunto de decirte algo pero al final calla y nosotros como posesos cosas para aquí ,cosas para allá ja,ja,ja,salu2. jajaja..veo que no soy el unico chotado! me parece que la escena se reproduce en otros hogares Saludos Joselex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena la paella y el guiso ja,ja,ja.Lo mejor de todo es eso ,es la parienta mirándote con una cara como apunto de decirte algo pero al final calla y nosotros como posesos cosas para aquí ,cosas para allá ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Sinceramente y fuera de coñas, me gusta la foto y el procesado que le has dado. A mí me encanta el arroz y salivo sólo con mirar tu foto. Un saludo. PD: Y las lentejillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 ¡Coño, Locomalo! ¡Cuánto tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Sinceramente y fuera de coñas, me gusta la foto y el procesado que le has dado. A mí me encanta el arroz y salivo sólo con mirar tu foto. Un saludo. PD: Y las lentejillas? ..Me llaman el desaparecido... http://youtu.be/H2W4wglPW2c Saludos Loco! P.D: las lentejillas en otra foto..y no es coña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 ..Me llaman el desaparecido... http://youtu.be/H2W4wglPW2c Saludos Loco! P.D: las lentejillas en otra foto..y no es coña! JajajajajajaBonito tema!! Las lentejas ya te las vi... ¡Coño, Locomalo! ¡Cuánto tiempo! Ya ves DioSune, el curro que me tiene abducido.Un saludo compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 ¡Menos currar y más subir fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me perece que la paella esta en su punto, bien de nitidez, bien de enfoque, bien de pdf, bien de luz, procesado de escándalo....perfecta. Todos a la mesa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me perece que la paella esta en su punto, bien de nitidez, bien de enfoque, bien de pdf, bien de luz, procesado de escándalo....perfecta. Todos a la mesa!!! Muchas gracias por pasar y valorar la foto Magarpa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 ¡Coño, Locomalo! ¡Cuánto tiempo! Ostia,...................................... el Dr.Who Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas