Jump to content

Marchando una de arroz!

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me gusta! Una cosa, no entiendo lo de lente 0 mm...

A parte de los 0 mm de la lente que mosquea... también deberías meterte en el foro de Samsung para decirles que a ISO 80 crea mucho ruido ya que tienes una foto que parece una paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD

El procesado es tuyo por "potochó" o es algun procesado que se le puede hacer desde tu cámara? Me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburrimiento creativo si senor. Jejejejeje.

Saludos.

Gracias por pasar Jariviri.

Saludos

aburrido ¿vintage?

curiosa la toma

gracias por comentar jjuanma.

Saludos

+1

Thank you Ale83.

Saludos

¡Me gusta! Una cosa, no entiendo lo de lente 0 mm...

Hola DioSune, yo tampoco entiendo lo de 0mm, la camara tiene gran angular, 24mm equivalente, pero el procesado se ha cargado ese dato :blink:

Saludos ;)

A parte de los 0 mm de la lente que mosquea... también deberías meterte en el foro de Samsung para decirles que a ISO 80 crea mucho ruido ya que tienes una foto que parece una paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD

El procesado es tuyo por "potochó" o es algun procesado que se le puede hacer desde tu cámara? Me mola.

Veo que no entiendes mi "obra" menos mal que 346.531 seguidores en "Truño-Art" si me comprenden..

Y lo del grano que sepas que es buscado, el motivo es el arroz, incultoooo!!

.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al "grano", el procesado es una mezcla entre ACDsee pro 5, el editor de RAW de Samsung y algo de Picassa, vamos el barullo que suelo hacer muchas veces, de todas formas te digo que la base es un proceso cruzado, creo que sobre el canal verde y digo creo porque es un efecto prefabricado de Picassa.. <_<. Prueba ese efecto como base para ciertos motivos y veras que luego trabajando un poco la foto quedan chulas..no siempre ojo!

Saludos Vico

Enlace al comentario

Veo que no entiendes mi "obra" menos mal que 346.531 seguidores en "Truño-Art" si me comprenden..

Al "grano", el procesado es una mezcla entre ACDsee pro 5, el editor de RAW de Samsung y algo de Picassa, vamos el barullo que suelo hacer muchas veces, de todas formas te digo que la base es un proceso cruzado, creo que sobre el canal verde y digo creo porque es un efecto prefabricado de Picassa.. <_<. Prueba ese efecto como base para ciertos motivos y veras que luego trabajando un poco la foto quedan chulas..no siempre ojo!

Saludos Vico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena...

Pues gracias por explicar lo del procesado, habrá que probar.

Enlace al comentario

Gracias por pasar Jariviri.

Saludos

gracias por comentar jjuanma.

Saludos

Thank you Ale83.

Saludos

Hola DioSune, yo tampoco entiendo lo de 0mm, la camara tiene gran angular, 24mm equivalente, pero el procesado se ha cargado ese dato :blink:

Saludos ;)

Saludos Vico

Todos eso seguidores, y no tienes calaberas ni dibujos con Carioca o Plastidecor?

Juer, yo es que no entiendo como la gente no tiene mas mira..... si al menos hubiera gambas y mejillones, pues entenderia lo de los seguidores.

Aunque no se...esas sombras, no las veo claras.

Voy a llevarle la truñografia a Iker Jimenez a que me desvele el misterio del por que de las sombras, y por que hay arroz salvaje mezclado con arroz blanco :o

Jur jur jur jur....

El procesado muy bueno jmof.

Es increible, lo que se puede llegar ha hacer cuando uno se aburre.Solo con un montoncito de arroz :1ok:

Enlace al comentario

Todos eso seguidores, y no tienes calaberas ni dibujos con Carioca o Plastidecor?

Juer, yo es que no entiendo como la gente no tiene mas mira..... si al menos hubiera gambas y mejillones, pues entenderia lo de los seguidores.

Aunque no se...esas sombras, no las veo claras.

Voy a llevarle la truñografia a Iker Jimenez a que me desvele el misterio del por que de las sombras, y por que hay arroz salvaje mezclado con arroz blanco :o

Jur jur jur jur....

El procesado muy bueno jmof.

Es increible, lo que se puede llegar ha hacer cuando uno se aburre.Solo con un montoncito de arroz :1ok:

Jejeje hola Oscar, pa que veas lo que produce estar en casa aburrido como un mono enjaulado, me puse a fotografiar comida, sacando los viveres como un poseso y esparciendolos por la encimera, mi mujer miraba de reojo y callaba...hice ensaladas de platanos y coles de bruselas, de garbanzos, granos de cafe y espirales de pasta de colorines... como una chota...

Por cierto mis seguidores son asceticos y frugales a mas no poder, con un arrocito como este van que se matan, ademas con los donativos que realizan no les queda pa mas, yo que soy el artista si que necesito proteinas y buenos alimentos..langostinos, jabuguito, solomillos, merlucita...esto de "crear" desgasta mucho :lol:

Dile a Iker que le estabas sacando fotos a tu perro y te salio de repente esto...ese arroz mestizo, con esas sombras :ph34r:!! ...le da para 3 programas por lo menos! :lol:

P.D: es complicado ver las sombras claras.. :P

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy buenas Jmof10...........pues si que está curioso el procesado jeje. Me ha entrado hasta hambre jajaja. La verdad es que cuanto menos es curioso y me gusta.

Saludos.

Gracias por pasar Toni, me alegra que te guste ;)

Saludos

Muy buena, genial.

Saludos

Hola Surya, gracias por tu valoracion!

Saludos

Muy buena la paella y el guiso ja,ja,ja.Lo mejor de todo es eso ,es la parienta mirándote con una cara como apunto de decirte algo pero al final calla y nosotros como posesos cosas para aquí ,cosas para allá ja,ja,ja,salu2.

jajaja..veo que no soy el unico chotado! me parece que la escena se reproduce en otros hogares :lol:

Saludos Joselex.

Enlace al comentario

Sinceramente y fuera de coñas, me gusta la foto y el procesado que le has dado. A mí me encanta el arroz y salivo sólo con mirar tu foto.

Un saludo.

PD: Y las lentejillas?

..Me llaman el desaparecido... :ph34r:

http://youtu.be/H2W4wglPW2c

Saludos Loco!

P.D: las lentejillas en otra foto..y no es coña! :lol:

Enlace al comentario

..Me llaman el desaparecido... :ph34r:

http://youtu.be/H2W4wglPW2c

Saludos Loco!

P.D: las lentejillas en otra foto..y no es coña! :lol:

Jajajajajaja

Bonito tema!!

Las lentejas ya te las vi...

¡Coño, Locomalo! ¡Cuánto tiempo!

Ya ves DioSune, el curro que me tiene abducido.

Un saludo compis.

Enlace al comentario