Ubik Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Pedazo de foto! Viendo tus otros trabajos me dan ganas de pedirte que me adoptes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 BUENISIMA, super dificil hacer una foto asi con la velocidad que llevan esos bichos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 :o asi me he quedado !!!!! Genial , genial genial !!!! sigo asi mientras la sigo observando Felicitaciones !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me cago en la leche merche , lo unico "malo" que puedo decir de ella, es que no me gusta la marca de agua ocupando toda la foto, se la pondría en una esquinita o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¡¡¡¡Puaffffff!!! ¡Monstruosa! (Por favor, quítale la marca del agua) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Espectacular!! Menudo fotón te ha quedado, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Para enmarcar me encanta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y piropos. Sois muy amables. Me cago en la leche merche , lo unico "malo" que puedo decir de ella, es que no me gusta la marca de agua ocupando toda la foto, se la pondría en una esquinita o algo ¡¡¡¡Puaffffff!!! ¡Monstruosa! (Por favor, quítale la marca del agua) Saludos. Que más quisiera yo que poder enseñar mis trabajos sin la dichosa marca de agua, pero esto es algo innegociable después de ver como se utilizan mis fotos en publicaciones, webs y hasta en programas de TV sin mi consentimiento y ya me he cansado de abogados, facturas sin pagar y usos fraudulentos... que al final pagan, sí, pero es agotador. Gracias por la comprensión. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 im-presionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias Zapatillas...! Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bysergi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 una foto espectacular....algún día conseguiré una foto como esta, o no?? quien sabe!!! ENHORABUENA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 eres un genio, te marcas cada una .. ... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 En fins... ya me gustaría poder hacer algún día algo así !! Tremenda foto, compi . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 ola Ismael como se deleita la vista contemplando esta ta foto es impresionante una de las cosas que mas me gustan de este tipo de fotos es ver esa especie de estela que se forman en las alas imagino que por la velocidad y el cambio de presión en este caso que decir, perfecta, algún dia me gustaría poder realizar alguna solo parecida en calidad y detalles un saludo maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pedazo de foto, pedazo de crack. Enhorabuena. SalU2 Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 En una palabra...ESPECTACULAR!! Feliciadades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 qué maravilla. Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento más profundo por compartir tu trabajo. Fabuloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Esta imágen es muy buena, gran momento capturado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 . . . . Sin palabras, dios que pedazo de imagen. +_+ Me morí al ver. Madre mia te gastas 10 mil euros el objetivo ese. Y luego 3 mil euros el Nikon D300s. Merece la pena estas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 De grande quiero ser como tú!!! Fantastica!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Quilllooooo, vaya pasada de foto. Algun dia cuando sea mayor quiero hacer cosas la mitad de buenas que esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Simplemente, preciosa! No hay palabras... Grande, muy grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yusepe Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Fotón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Por dios! Y luego nos quejamos de los días con nubes!!! ESPECTACULAR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.