Jump to content

Tornado Warning...! - Ismael Jordá (2012)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y piropos.

Sois muy amables.

Me cago en la leche merche :blink:, lo unico "malo" que puedo decir de ella, es que no me gusta la marca de agua ocupando toda la foto, se la pondría en una esquinita o algo

¡¡¡¡Puaffffff!!! ¡Monstruosa! (Por favor, quítale la marca del agua) Saludos.

Que más quisiera yo que poder enseñar mis trabajos sin la dichosa marca de agua, pero esto es algo innegociable después de ver como se utilizan mis fotos en publicaciones, webs y hasta en programas de TV sin mi consentimiento y ya me he cansado de abogados, facturas sin pagar y usos fraudulentos... que al final pagan, sí, pero es agotador.

Gracias por la comprensión.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

ola Ismael como se deleita la vista contemplando esta ta foto es impresionante una de las cosas que mas me gustan de este tipo de fotos es ver esa especie de estela que se forman en las alas imagino que por la velocidad y el cambio de presión en este caso que decir, perfecta, algún dia me gustaría poder realizar alguna solo parecida en calidad y detalles un saludo maestro

Enlace al comentario

. . . .

Sin palabras, dios que pedazo de imagen. +_+ Me morí al ver.

Madre mia te gastas 10 mil euros el objetivo ese. Y luego 3 mil euros el Nikon D300s. Merece la pena estas fotos. :P

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...