rosama Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Antes de nada muchísimas gracias por vuestros comentarios. Rosama, respondiendo a tu pregunta, las fotografías estan realizadas desde la montura de mi telescopio que está motorizada. Los motores contrarrestan el movimiento de rotación de la tierra permitiendo al fotógrafo realizar exposiciones más largas. Puedes ver la primera foto que el suelo esta movido y la via lactea sin embargo no. En cuanto me compre el adaptador para acoplar mi camara al telescopio ya colgare fotos. saludos Gracias por responder, no me había dado cuenta del tiempo al ver la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues menudo estreno, las dos últimas de maravilla, buen equipo, disfrutado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encantan, desde luego que el telescopio motorizado es una pasada. Yo tengo uno sencillito 700mm sin montura motorizada, esto tuyo ya es algo mas serio. Me encanta. Precisamente la semana pasada sin Luna lo desempolvé para hacer alguna observación, mire un ratito Jupiter y me picó el gusanillo de nuevo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.