El Monje Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Se aceptan criticas de todo tipo, estoy comenzando en la fotografía y quiero aprender, gracias! Ocaso en el monte por Fernando Tuya, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La foto es buena, aunque la has estropeado un poco con esa firma tan grande. No es bueno poner nada en la foto que llame más la atención que la foto misma, y eso es lo que le pasa a la que has subido, que lo primero que ves es la firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La foto es buena, aunque la has estropeado un poco con esa firma tan grande. No es bueno poner nada en la foto que llame más la atención que la foto misma, y eso es lo que le pasa a la que has subido, que lo primero que ves es la firma. Tienes toda la razón, yo no me había dado cuenta de ese gran detalle ¡muchas gracias! Saludos desde Uruguay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola, como bien dice el amigo Arpagio, la firma llama mucho la atención, cosa que le quita a la fotografia. Personalmente me gusta mucho el tema del colorido, aunque la veo un poco agobiada con tanto arbol. Como te digo que me llama mucho la atención del color de ese atardecer y lo bien que lo has captado y enseñado a todos.. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Pues lo de la firma tambien me parece que es muy grande y llama mucho la atencion , y no veo los exif de la foto siempre va bien ver como la tomaste. la foto me parece genial . me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 que bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.