Aisdor Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola, he me pesado hace poco a usar el formato raw, la verdad es q estoy bastante contento, sobre todo por el ajuste rápido que se le da a las fotos, y la calidad de estas. Mi problema es el siguiente, utilizo el programa que viene con la cámara, el viewnx2 y cuando voy a pasar todas las fotos que ya he retocado, hago lo siguiente, selecciono todas las fotos de la carpeta y luego le doy a convertir archivos a jpg y cuando lleva unas 30 o así se me queda colgado el programa. Utilizo Windows xp. No se si a alguien mas le pasa, pero soy incapaz de hacerlo todo seguido, siempre se cuelga. He utilizado cs4 y me lo hace bien pero los ajustes que retoque en viewnx no aparecen y son 706 fotos que no me apetece volver a retocar. Alguno le pasa lo mismo? Bueno un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Creo que es debido a que tu ordenador no es lo suficientemente potente para hacer esa operación y por eso se cuelga, no se cuantas fotos quieres pasar a la vez, pero hazlo en grupos mas pequeños, de 10 en 10, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Si creo que va a ser eso, ya tiene casi 5 años y en su día era una buena maquina, tiene una buena gráfica, de su epoca claro jején. Lo que me extraña es que el cs4 pase las 700 a la vez y no se cuelgue (se cuelga el programa, no el ordenador) pero si, lo haré en grupos a ver que pasa , la verdad es que tengo que hacer los ajustes poco a poco porque tarda un montón en guardar los cambios, señal de que el ordenador ya no da para mas. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola compi, A mi me ocurría exactamente eso con el software Nikon. Para nuestras cámaras es el "mejor" pues conoce los algoritmos nativos de nikon, pero por contra necesita gran cantidad de recursos del ordenador. Ahora tengo un i7 com 4 Gb y aun así no es rápido.... Prueba vi te dicen a hacerlo por partes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Estoy con los compañeros a mi me pasa simplemente procesando. Así que voy de una en una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola compi, A mi me ocurría exactamente eso con el software Nikon. Para nuestras cámaras es el "mejor" pues conoce los algoritmos nativos de nikon, pero por contra necesita gran cantidad de recursos del ordenador. Ahora tengo un i7 com 4 Gb y aun así no es rápido.... Prueba vi te dicen a hacerlo por partes Saludos De procesador vas bien,pero si puedes aumentar la memoria RAM hazlo.Notaras la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 De procesador vas bien,pero si puedes aumentar la memoria RAM hazlo.Notaras la diferencia. Depende del sistema operativo si es de 32 o 64 bits El de 32 bits solo admite 4 Gb de RAM; aunque le pongas 8, solo usara 4 El de 64 bits admitira las 8 GB y usara las 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 El OX 10 mountain lion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo también tengo el Windows XP y uso el View y a mí no se me queda colgado, claro que yo he formateado recientemente mi ordenador. Suerte compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Actualizad la versión del View. La última parece ir bastante más estable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Depende del sistema operativo si es de 32 o 64 bits El de 32 bits solo admite 4 Gb de RAM; aunque le pongas 8, solo usara 4 El de 64 bits admitira las 8 GB y usara las 8 Un sistema operativo de 32 bits reconoce como máximo 4 GB pero sólo es capaz de utilizar poco más de 3. Al menos en Windows. Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La versión del view es la ultima, y el problema de ir una por una es que son 700 ! . Bueno os cuento lo que he hecho. Solo me hacia grupos de entre 10 y 25 hasta que se me quedaba colgado, bueno pues lo que he hecho es reiniciar el ordenador en modo seguro, de esta manera solo inicia con programas y drives básico, vamos el sistema operativo y poco mas, con lo cual la carga del procesador y memoria RAM es menor. Ejecuto el view, y me ha llegado a hacer grupos de hasta 130 fotos, para evitar que se colgase el programa hacia grupos de 50, por lo menos no es tan pesado como hacerlo de una en una. Mi ordenador es un Amd 5400 x2' tiene 4 gigas de RAM, de las cuales solo me reconoce tres, puesto que el sistema operativo es un xp de 32 bits. La gráfica es una Nidia 8800gt de 512mg, un buen ordenador en su día, pero ya va para 6 años.... No se ni como puedo trabajar jejé. Bueno un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Un sistema operativo de 32 bits reconoce como máximo 4 GB pero sólo es capaz de utilizar poco más de 3. Al menos en Windows. Un saludo Un saludo Cierto Es como los discos duros que uno de 500 Gb te dara como maximo 460-470 Gb disponibles, el resto se usa para "temas internos" del disco duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Cierto Es como los discos duros que uno de 500 Gb te dara como maximo 460-470 Gb disponibles, el resto se usa para "temas internos" del disco duro ¿Eign? No, no... el tema de los discos duros es que, los muy cucos, asumen (por comodidad, según ellos) que un Gb. son 1000Mb. (y no 1024, como debería ser). Claro, como no hay calculadoras, parece que les cuesta hacer correctamente el cálculo, no te jode... Otra cosa es que al formatear a demás se "pierda" algo de espacio motivado por el espacio que ocupan las tablas de particiones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 ¿Eign? No, no... el tema de los discos duros es que, los muy cucos, asumen (por comodidad, según ellos) que un Gb. son 1000Mb. (y no 1024, como debería ser). Claro, como no hay calculadoras, parece que les cuesta hacer correctamente el cálculo, no te jode... Otra cosa es que al formatear a demás se "pierda" algo de espacio motivado por el espacio que ocupan las tablas de particiones... Bien Veo que te has explicado mejor que yo Sabia lo que queria decir, pero no atianba a como decirlo Gracias por tu aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas