Fernando Cañete Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Hola a tod@s, hoy he visto en internet esto: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...48&tpam=ssc Dado que antes de comprar nada me estoy leyendo todos los foros, y pienso que puede haber más gente como yo, pues ahí va eso. Por supuesto, que no tengo nada que ver con esa empresa, pero creo que es un buena oferta. He llamado, y el precio es sólo para compras por internet, hasta fin de stock, según me han dicho. Pues nada, que cada vez tengo menos argumentos para no comprarla... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Mirate esta pagina http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalo...5mm_/index.html, yo la he comprado por aqui (una D40x) y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hola, Yo también busco una D80 pero quiero solo el cuerpo pues quiero comprar el 18-200 VR... alguien conoce tienda FÍSICA que venda solo el cuerpo y con garantía Finicon en Barcelona? Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Pues nada, que cada vez tengo menos argumentos para no comprarla... Comprala, como camara, decirte que la tengo desde hace algo mas de un mes, y que ESE LINK es de verdad una OFERTA !!! A mi me costo 1199? con tarjeta de 2gb tripode y funda de nikon, pero contando con que: Compres una bolsa o mochila en la que puedas llevar los objetivos,manual,parasol...etc. la funda no sirve para mucho La tarjeta es una tarjeta de 2gb que vendian en la tienda, nada de trasferencia rapida ni nada de eso (24? creoq costaba en la tienda) Y el tripode hace su funcion pero es muy fino en las patas inferiores (con lo que mas adelante tendre que comprarme otro conclusion: LA CAMARA TE SALE POR 150 MAS BARATA (y te recomiendo que lo compres en tiendas "fisicas" nada de internet, ya que yo tuve un problema con el LCD y el sensor y no me quiero imaginar lo que hubieran tartado en cambiarmela o como mucho en repararla. Si fuera tu, no me lo pensaba y ya iba reservando una !!! Por cierto, cada dia que pasa estoy mas encantado con la D80, descubres cosas nuevas poco a poco y te parece la mejor camara del mundo, cuesta cogerle bien los colores y la nitidez, pero nada que unas pruebas en interiores y exteriores no solucionen, mi proxima compra sera un SB-800. Espero quitarte las dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 No se si será por las horas, pero yo no veo ninguna oferta en ese enlace de ECI. A mi me costó, también en ECI, 1.199 € en Reyes de este año, es decir, lo mismo (D80, 18-135, bolsa y una Memory Corp de 1 Gb). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Respcto a la tienda física en Barcelona: en Jordi Bas tienen unos precios inmejorables: http://www.jordibas.com respecto al resto de españa, creo que hoy acaba la promoción en el C.I. en la que hacen un 12 % de descuento en todos los productos Nikon ... Suerte :) (y a por ella... es una magnífica cámara con la que incluso puedes trabajar ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Respcto a la tienda física en Barcelona: en Jordi Bas tienen unos precios inmejorables: http://www.jordibas.com Si que tienen buenos precios si... cuando me compre mi D80, ahi tenian el kit D80+18/135 por 1025 euros (iva incluido), pero..... era una importacion paralela de Malasia creo... osea q no tiene garantia española. Si te pasa algo te la aceptan y te la envian a Malasia supongo o algun taller mas cerca (dicho por ellos mismos)... Ojo! con el tema garantias! Si quieres un buen precio y garantia Finicon España por 975euros+gatos envio mira AQUI De todas maneras, yo me la compre en Fotoprix Barcelona D80+18/135 garantia Finicon por 1050 euros hace 2 meses. Sin bolsa ni tripode (son una cutrada) despues de negociar, ya q tenian el kit con bolsa y tripode por 1200 euros tb. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Tanía entendido que Finicon no vende el cuerpo solo de la D80, sin embargo en el link que has puesto hay dos D80 (sólo cuerpo) una por 749? (garantía europea) y otra por 799? (garantía Finicon España) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 yo ya nose como decirlo si por ativa o por pasiva que si tepillas un cuerpo D80 finicon teda garantia site pillas una optica finicon teda garantia. en otro pos el amigo HAMILTON tenia la misma pregunta y el amigo FOSSY le decia FINICON no comercializa el cuerpo de la D80 pues creo que el amigo ANGEL nos saque de la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 yo ya nose como decirlo si por ativa o por pasiva que si tepillas un cuerpo D80 finikon teda garantia site pillas una optica finikon teda garantia. en otro pos el amigo AHMILTON tenia la misma pregunta y el amigo FOSSY le decia FINIKON no comercializa el cuerpo de la D80 pues creo que el amigo ANGEL nos saque de la duda. Pues en ebay hay tiendas que la tienen por 590? al cambio, sería cuestión de mirarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Hola, Yo Tengo la mía pedida en preciosdeandorra.com y después de mucho mirar y preguntar he averiguado lo siguiente: Finicon no comercializa el cuerpo solo pero las tiendas están en su derecho de separar los kits y vender las piezas por separado para montar ofertas u otras historias. Esto me lo han comentado en CasanovasFoto que alguna vez ha tenido solo el cuerpo. La mayoría de tiendas de Andorra que venden la D80 y con garantía Finicon me han comentado que es la propia Finicon quien les sirve el material por lo que deduzco que hay un criterio para vender en España y otro para el resto. Esto no es ni bueno ni malo, solo un criterio comercial. En mi caso he comprado el cuerpo solo D80 + 18-200VR + filtro hoya + SD ExtremeIII 2GB por 1498 ? precio final. La envían por MRW y con el total del envío asegurado. Me han dicho que tiene 3 años de garantía Finicon. Cuando llegue os cuento como viene y que pone en los papeles pero de entrada la atención es muy buena. Antes que comprarla en Jordi Bass yo miraría andorrafreemarket. Tiene precios muy buenos (cuerpo 635+iva) y tengo muy buenas referencias. Lo malo es que la garantía no es Finicon sino que trabajan con el distribuidor francés pero eso te lo dicen claro al principio de preguntar para que no te lleves sorpresas.... saludos albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Bueno, pues albert creo que ha dao en el clavo y lo ha dejao bien clarito.... :) Ahora bien.... yo sigo recomendando que las camaras las compreis en tienda fisica.... Hombre, a no ser que la encontreis a mitad de precio por ahi.... pero una camara tiene demasiados componentes electronicos hoy en dia como para arriesgarse.... por lo menos es mi parecer. Y prefiero financiarla y pagar un poco mas (si no puedo pagarla al contado...) y olvidarme de problemas. Y os aseguro que haberlos, los hay.... a mi me ha pasado :) Con objetivos y demas el tema ya es otro (aparte de que en esos productos si que hay una diferencia mas acusada de precios...). En esos aparatos ya suele valer mas la pena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 bueno deciros que e telefoneado a FINICON que si compro un cuerpo de D80 en ANDORRA finicon meda garantia que si compro una optica meda garantia. es FINICON quien da las garantias no las tiendas.que no se puede comprar al chino cudeiro y luego pedirle garantia a FINICON y deciros que teneis garantia europea.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 bueno deciros que e telefoneado a FINICON que si compro un cuerpo de D80 en ANDORRA finicon meda garantia que si compro una optica meda garantia. es FINICON quien da las garantias no las tiendas.que no se puede comprar al chino cudeiro y luego pedirle garantia a FINICON y deciros que teneis garantia europea.salu2 Eso no es del todo exacto. Porque finicon solo da garantia.... a lo que sirve ella. Pero en andorra (e incluso en españa) pueden importar de otro sitio que no sea el distribuidor español. Por ejemplo, directamente de alemania. Entonces tendras garantia europea, pero no finicon. Finicon no se hara cargo de esa garantia... Por ejemplo. Le compras a jordi bass. Una tienda conocida en barcelona. Los precios suelen ser bastante baratos. Y esta a muy poquitos metros de la central de finicon. Y todos los productos nikon los importa. No son finicon. Por eso son algo mas barato. Eso si, si tienes algun problema, pues lo debe gestionar la tienda, que se encargara de enviar ese producto a alemania, francia o malasia (vamos, de donde lo hayan importado...) Y te pongo dos ejemplos mas. La misma tienda. Dos productos nikon. Uno con garantia finicon, y el otro no.... d80+18-70 garantia finicon cuerpo d80. Sin garantia finicon y es la misma tienda. En andorra..... Puede ser que haya tiendas en andorra a las que finicon les sirva solo el cuerpo. Como ya han comentado antes puede que tengan otra politica alli... pero no sirven a diestro y siniestro. Vamos, que tampoco es sencillo encontrar cuerpos con garantia finicon en andorra. Y eso de que abran los kits y los separen.... bufffff... que pelilgro. Por que los objetivos van asociados a la camara en un mismo kit. Con lo que es dificil separarlos y luego exigir una garantia por ejemplo a alguien que no corresponda el mismo nombre en la camara que en el objetivo... no se si lo entendeis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 amigo FOSSY yo nose que marron tienes con finicon yo me refiero a las garantias de finicon por supuesto que las del chino cudeiro se las come la tienda que inporta. finicon distribulle en andorra.portugal españa a esa garantia me referia fossy en mi consulta telefonica les pido un segundo cuerpo D80 medicen que en preciosdeandorra tengo dos precios de oferta y garantia finicon si pido el cuerpo en vigofoto me dan garantia finicon. decirte que yo solo compro productos al ditribuidor oficial y no medan comisiones. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Pues eso. Si te acabas de contestar tu. Finicon VENDE a españa, portugal y andorra. Pero NO todas las tiendas de españa, portugal y andorra compran a finicon. Con lo que esos productos no comprados a ellos no se haran cargo. Aunque los hayas comprado en españa. Y bueno... litigios tengo alguno que otro..... yo y muchos mas.... pero bueno, estos detalles no tienen nada que ver con eso Simplemente es dar informacion. Y que la gente si quiere garantia finicon, simplemente que se aseguren de que la tienda a la que compra se la da..... Que luego vienen las sorpresas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Exacto fossy... clarito, clarito : "Finicon VENDE a españa, portugal y andorra. Pero NO todas las tiendas de españa, portugal y andorra compran a finicon" Hay tiendas donde esto te lo dicen de entrada y te informan (como el link que ha pueto fossy) o por ejemplo en andorrafreemarket.com que cuando les llamé me atendieron muy bien y pedí presupuesto. Antes de decirme precio me informaron que su mayorista es francés y que en caso de avería tenía que enviarla a la centra en Francia (no recuerdo el nombre). Si no vives en Barcelona o cerca y piensas.... si tengo una avería tendré que enviarla por mensajero.. pues te puede dar igual enviar un paquete a Barcelona que a Francia, mientras la arreglen.... en fín, eso cada uno sabe..... Luego están los que compran en japón y medio mundo..... Si esto te lo dicen en la tienda y te informan pues no hay problema pero me imagino que mas de uno ha se ha comprado la cámara y cuando tiene un problema es cuando se entera que su cámara la van a enviar a japón.... si eso no lo sabías, pues jode un poco..... si lo sabes, no pasa nada. Fossy, estoy de acuerdo contigo en cuanto a comprarla en tienda física. De hecho me informé y mucho y el precio más parecido me lo dió Nivell10 de Barcelona aunque para lo que yo compré (D80 + 18-200VR + filtro hoya + SD ExtremeIII 2GB) me pedían 1679 ? frente a los 1498 de preciosdeandorra. Me lo pensé mucho pero como he leído buenas referencias pensé que esos 180 euros dan para mucho... espero no haberme equivocado.... Saludos albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PCG Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Hola Fernando, estoy deacuerdo con algunos compañeros, no creo que sea tan buena la oferta.............. Decirte que yo compré la mia hace unos 8 meses, en el Corte Ingles de Las Palmas, Nikon D80+18-135 con esos accesorios(tarjeta,trípode funda), por 1099?......... No sé, creo que podrias abaratar mucho más si buscas, lo que si me gusta de comprarla a esta gente, es la posibilidad de que te la aseguran 6 meses contra robo gratuitamente, parece una tonteria, pero nunca se sabe.............. Y se olvidaba, yo estoy con Fossy, compras asi prefiero hacerlas en tiendas físicas, hablamos de mucho dinero, y a veces vale la pena pagar un poco más, al final puede que te lo ahorres...............es mi opinión. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Hum.. opino al igual que otros, como Fossy, la cámara en tienda física, tras mucho pensar compré la mía en el ECI, aprovechando un descuento de esos de 10% que a veces hacen, y como dice PCG, ese seguro gratuito no viene nada mal. Busca y compara, pero sobre todo en un lugar de confianza. Respecto a temas de garantía, y sin entrar en polémicas, espero y deseo no tener problemas con mi D80, visto lo visto, casi que prefiero enviarlo a Japón, pero bueno, eso es otro tema, y no es cuestión de salirse de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 bueno la eterna discurcion en primer lugar me ha sorprendido que digais que no vende el cuerpo solo, cuando recordaba que en el buscador de producto de nikonistas aparece estos tres. D80 D80 18-70 Kit D80 18-135 Kit aunque la camara viene con una garantia y la lente con otra, asi que perfectamente cada cual tiene su garantia independiente, que no la da la tienda, fijaros en lo que pone en la tarjeta de garantia. En segundo lugar la camara me la compre donde casi todos a los que le dieron la funda y la tarjeta, por la semana fantastica, pero las lentes y demas accesorios los compro fuera y la diferencia es mucha, cada cual debe saber valorar los riesgos y las ventajas. Habra quien le compense, habra quien vaya a lo seguro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 te aplaudo J&B plas,plas,plas que pena de no poder tomar un pelotazo contigo lo as calcaoooo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 si que es una pena, jajaaaaaaaaa este agosto estuve por tu tierra donde me econtre con magnificos paisajes para afotar, una lastima no saberlo entonces, porque con un par de albariños , si que se sacan buenas fotillos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 si que es una pena, jajaaaaaaaaaeste agosto estuve por tu tierra donde me econtre con magnificos paisajes para afotar, una lastima no saberlo entonces, porque con un par de albariños , si que se sacan buenas fotillos. saludos picha cuando quieras que a qui ay albariño pada y toma. oye pues la manzanilla del puerto de santa maria que me tome no estaba nada mal.que recuerdos.salu2 J&B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Ahí hay albariño anda pue sno lo sabia.... jajaaaaaaaaaa pisha to el dia albariño y pulpo a todas horas, que bien se come Pd: me vas a permitir que te corrija , por si alguien se inRITA, la manzanilla es de sanlucar del puerto (y jerez) el fino. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Hola,Yo también busco una D80 pero quiero solo el cuerpo pues quiero comprar el 18-200 VR... alguien conoce tienda FÍSICA que venda solo el cuerpo y con garantía Finicon en Barcelona? Gracias.. Hola, en Murcia en Climent foto-video, venden el cuerpo de la D80 y el objetibo 18-200 vr como kit. el Precio es de 1450 ? iva incluido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.