Jump to content

Problema con Camara Reflex (pantalla de enfoque)

Cuervo84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como andan? tengo un problema.. tengo una camara Nikon D3100 y tengo una rayadura en la pantalla de enfoque.... y se ve en el visor.. es solo eso.. en la calidad de la foto no me altera.. ahora bien mi consulta es.. ¿Recomendable cambiar la pantalla de enfoque.. o mejor dejarla asi??? me gustaria escuchar consejor ya que soy medio nuevo en el mundo de la fotografia... GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sistemas reflex, mas tarde o mas temprano, acaban, entrando algo de pelusilla, o suciedad, si no nos interfiere, mucho yo soy partidario de convivir, con ello, si no, podemos mandar a que nos la limpien, antes con cámaras modulares en las que se desmontaba el pentaprisma, eso era bastante sencillo, hoy lo veo un poco mas complicado hacerlo uno.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta me sirvio de ayuda para realizar un futuro cambio, ahora bien .. ¿es posible comprar una pantalla de enfoque para hacer el cambio? Creo q se rayo cuando la compre que aprete varias veces el boton de disparador y la foto no salia porque habia poca luz y ademas la camara no podia hacer foco ( la estaba probando porque era nueva y no entendia bien el mecanismo), ahora ya he tomado la mano el funcionamiento de la camara, una lastima esto que paso pero igualmente anda perfecto mas alla de esa rayadura.

Enlace al comentario

Busca focusing screen tanto aquí en el foro como en google y encontraras información sobre sitios donde comprar recambios para tu pantalla así como vídeos sobre el proceso de cambio de la misma. Yo estoy pensando en cambiar la de mi D60 por otra con sistema de enfoque K3 como el de una vieja Nikon FE que tengo por casa

Enlace al comentario