Cuervo84 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola como andan? tengo un problema.. tengo una camara Nikon D3100 y tengo una rayadura en la pantalla de enfoque.... y se ve en el visor.. es solo eso.. en la calidad de la foto no me altera.. ahora bien mi consulta es.. ¿Recomendable cambiar la pantalla de enfoque.. o mejor dejarla asi??? me gustaria escuchar consejor ya que soy medio nuevo en el mundo de la fotografia... GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) ¿Seguro que es una rayadura? ¿No será un pelo o un hilo?. Editado 21 de Agosto de 2012 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 los sistemas reflex, mas tarde o mas temprano, acaban, entrando algo de pelusilla, o suciedad, si no nos interfiere, mucho yo soy partidario de convivir, con ello, si no, podemos mandar a que nos la limpien, antes con cámaras modulares en las que se desmontaba el pentaprisma, eso era bastante sencillo, hoy lo veo un poco mas complicado hacerlo uno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuervo84 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Si seguro es una rayadura porque la vi dentro en la pantalla de enfoque, pero puedo convivir con ella solamente se ve un poco en el visor asi que me voy a acostumbrar, el tema que la camara es nueva y me dio bronca ver una rayadura tan rapido. Gracias por la respuestasm, sldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...