Jump to content

El Engendro


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto me lo encontré por tomar a una gota de agua y cuál fue mi sorpresa! que se Movía, pues tiene vida y se está formando un no se que de insecto dentro de esa gota de agua. Espero que si alguien sabe de algo parecido reportarlo, Saludos

 

13272579.89b84361.1024.jpg

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una foto preciosa, a mi me gusta mucho,esta muy bien de foco, luz...!Yo creo que es una cigarra, no sé!!Enhorabuena!

 

La observare a ver que sale si la logro encontrar ,Gracias Andreloo por tus comentarios, Saludos

 

Buena pillada Joscello, realmente muy buena la foto.

 

Saludos

Gracias Geno29 por tus comentarios, Saludos

 

¡¡Qué buena!! La suerte de vivir en un paraíso natural. Guardo muy buen recuerdo de tu país.

 

Un saludo.

Que bueno esto es un paraiso tengo mucho por recorrer todavia, Gracias 'Dietilamido' por tus comentarios, Saludos

 

Buff.... vaya pillada, a ver si alguno de nuestros expertos nos echa una luz...!!

Gracias por tus comentarios, saludos.

 

Muy buena Joscello, enhorabuena.

Gracias Pereandromina por tus comentarios, saludos.

 

 

Hola Josue, increible toma y bien afotada, gracias por mostrarla.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás por tus comentarios, saludos.

 

Des de el movil por ese tamaño parece un pulgón... pero no lo tengo nada claro... y ademas que la fauna que teneis por alli tiene tela.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Gracias Adria por tus comentarios, saludos.

 

Muy buena captura. Para mi bien en todo, luz, compo, nitidez, ... y momento.

 

No sé realmente lo que es, pero parece un pulgón al que la gota de agua le ha pillado comiéndose la ramita. jeje!!

 

Gracias Renac por tus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el momento y la foto felicidades por ese foton y por mostrarlo

Un saludote

 

De nada Gracias por comentar. Saludos

Bien vista y buena nitidez,yo hubiese recortado un poco mas para acercar al bicho,

buen momento el pillado,enhorabuena,

 

2salu2.

 

Vicent

 

Si entras al link de lafoto la puedes ampliarla y verla mejor , Gracias por comentar. saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...