Jump to content

Ciclista

Puko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me estreno en esta modalidad con esta foto que acabo de tomar en la vuelta ciclista a España, en la etapa de hoy en Logroño. Es un barrido pero no he conseguido una buena toma. La verdad que es de las primeras veces que intento este tipo de fotos. La foto está tirada en modo 'S'. Críticas y consejos son bienvenidos.

7839216750_9e0cce8414_c.jpg

Ciclista por jcfmorata, en Flickr

ExposureTime - 1/90.0 seconds

FNumber - 6.70

ISOSpeedRatings - 640

Flash - Not fired

FocalLength - 26 mm

ExposureMode - Auto

White Balance - Auto

ISO Setting - 640

Image Quality - RAW

White Balance - AUTO

Focus Mode - AF-C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una velocidad más rápida conseguirías congelar las piernas y mantener los radios y las llantas en movimiento (se mueven mucho más rápido que las piernas) y lo que pierdes en desenfoque de fondo lo puedes recuperar sin mucho esfuerzo en "postproducción" (PS vamos).

Saludos!

Enlace al comentario

Por que no es una buena toma?? a mi me parece un buen barrido, lo que está claro que no vas a sacar las piernas nitidas cuando las está moviendo. buena foto!!!

Gracias jaencito, por pasar y comentar.

Con una velocidad más rápida conseguirías congelar las piernas y mantener los radios y las llantas en movimiento (se mueven mucho más rápido que las piernas) y lo que pierdes en desenfoque de fondo lo puedes recuperar sin mucho esfuerzo en "postproducción" (PS vamos).

Saludos!

Gracias Adridecastro por el comentario. La verdad que el PS no lo uso (de momento), y haciendo varias pruebas vi que a 1/90s era como mejor quedaba el ciclista en el barrido. Más rápido el efecto de barrido en el público quedaba bastante feo.

Enlace al comentario

¿Que no es una buena toma? ¡Pues como serán las buenas!

Piensa que aquí somos todos aficionados:

- Iluminación uniforme. Las zonas sobtreexpuestas del fondo no molestan.

- Has hecho un barrido con una DSLR que yo soy incapaz de hacer, porque en cuanto se levanta el espejo me pierdo del todo

- El encuadre está muy bien. Muestra el ciclista en su contexto con calle, público...

- Y sí, los pies salen movidos. Vaya putada. Me voy a cortar las venas. ;)

Déjate de puñetas que está mucho mejor que cualquier cosa que tiro yo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buen barrido, la foto esta perfecta.

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

¿Que no es una buena toma? ¡Pues como serán las buenas!

Piensa que aquí somos todos aficionados:

- Iluminación uniforme. Las zonas sobtreexpuestas del fondo no molestan.

- Has hecho un barrido con una DSLR que yo soy incapaz de hacer, porque en cuanto se levanta el espejo me pierdo del todo

- El encuadre está muy bien. Muestra el ciclista en su contexto con calle, público...

- Y sí, los pies salen movidos. Vaya putada. Me voy a cortar las venas. ;)

Déjate de puñetas que está mucho mejor que cualquier cosa que tiro yo.

Un saludo

Pues muchas gracias 'nitus', y a todos. Al final la toma me parece mejor de lo que me parecía en principio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...