Puko Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues me estreno en esta modalidad con esta foto que acabo de tomar en la vuelta ciclista a España, en la etapa de hoy en Logroño. Es un barrido pero no he conseguido una buena toma. La verdad que es de las primeras veces que intento este tipo de fotos. La foto está tirada en modo 'S'. Críticas y consejos son bienvenidos. Ciclista por jcfmorata, en Flickr ExposureTime - 1/90.0 seconds FNumber - 6.70 ISOSpeedRatings - 640 Flash - Not fired FocalLength - 26 mm ExposureMode - Auto White Balance - Auto ISO Setting - 640 Image Quality - RAW White Balance - AUTO Focus Mode - AF-C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Por que no es una buena toma?? a mi me parece un buen barrido, lo que está claro que no vas a sacar las piernas nitidas cuando las está moviendo. buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Con una velocidad más rápida conseguirías congelar las piernas y mantener los radios y las llantas en movimiento (se mueven mucho más rápido que las piernas) y lo que pierdes en desenfoque de fondo lo puedes recuperar sin mucho esfuerzo en "postproducción" (PS vamos). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Por que no es una buena toma?? a mi me parece un buen barrido, lo que está claro que no vas a sacar las piernas nitidas cuando las está moviendo. buena foto!!! Gracias jaencito, por pasar y comentar. Con una velocidad más rápida conseguirías congelar las piernas y mantener los radios y las llantas en movimiento (se mueven mucho más rápido que las piernas) y lo que pierdes en desenfoque de fondo lo puedes recuperar sin mucho esfuerzo en "postproducción" (PS vamos). Saludos! Gracias Adridecastro por el comentario. La verdad que el PS no lo uso (de momento), y haciendo varias pruebas vi que a 1/90s era como mejor quedaba el ciclista en el barrido. Más rápido el efecto de barrido en el público quedaba bastante feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buen barrido, la foto esta perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ¿Que no es una buena toma? ¡Pues como serán las buenas! Piensa que aquí somos todos aficionados: - Iluminación uniforme. Las zonas sobtreexpuestas del fondo no molestan. - Has hecho un barrido con una DSLR que yo soy incapaz de hacer, porque en cuanto se levanta el espejo me pierdo del todo - El encuadre está muy bien. Muestra el ciclista en su contexto con calle, público... - Y sí, los pies salen movidos. Vaya putada. Me voy a cortar las venas. Déjate de puñetas que está mucho mejor que cualquier cosa que tiro yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buen barrido, la foto esta perfecta. saludos Muchas gracias por pasar y comentar. ¿Que no es una buena toma? ¡Pues como serán las buenas! Piensa que aquí somos todos aficionados: - Iluminación uniforme. Las zonas sobtreexpuestas del fondo no molestan. - Has hecho un barrido con una DSLR que yo soy incapaz de hacer, porque en cuanto se levanta el espejo me pierdo del todo - El encuadre está muy bien. Muestra el ciclista en su contexto con calle, público... - Y sí, los pies salen movidos. Vaya putada. Me voy a cortar las venas. Déjate de puñetas que está mucho mejor que cualquier cosa que tiro yo. Un saludo Pues muchas gracias 'nitus', y a todos. Al final la toma me parece mejor de lo que me parecía en principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 muy bonita toma, muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy buena , como ciclista que soy se lo dificil que es tomar una buena foto con la velocidad a la que pasan las bicicletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me parece fantástica; yo voy hoy a la Castellana. A ver si hago una la mitad de buena. La teoría la se, pero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas