Jump to content

Amanecer en Delta del Ebro

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

llegar al delta del ebro con la ilusion de ver el amanecer y encontrarte que justo para el lado que el sol sale estaba nublado fue una Pu..., pero a medida que los minutos pasaban me di cuenta que esas nubes de tormenta podian dar un toque especial a mis fotos . espero les gusten

7844087606_e3d7d95800_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 16 mm Velocidad ISO 200

7840485614_cea154bd12_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 200

7844543754_8229460059_c.jpg

en esta el horizonte era intocable ya que si por ej lo enderesaba se me iva la barca a tomar por el delta jejejeje , debo decirles que preferi hacer la barca en hdr para que quede con esa luz , quizas a algunos no les guste pero a mi me mola

Desde ya muchas gracias por sus criticas y comentarios

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares. Pues fíjate que yo prefiero los atardereceres y amaneceres con nubes (nublado no claro) por los efectos que dan los rayos del sol al pasar entre ellas.

Fíjate que todo el cielo está "historiado", cargado de matices, de luces, sombras y escalas de tonos.

Saludos y enhorabuena, yo creo que el madrugón valió la pena.

Enlace al comentario

Hola, las tomas están muy bien pero para mi, en las dos veo los horizontes demasiado centrados y los detalles del primer plano luchan por tener protagonismo con esos matices y texturas magníficas del cielo. Por lo demás, son fotos muy bonitas, un saludo.

ahora subire una con el horizonte muy caido Carri es que siempre tengo ese defecto y en estas fue lo primero que pense cuando dispare , mas tarde subire una que te encantara seguro , gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario

nose si las as retocado un poko o no pero tanto el arbol caido como la barca nose las veo raras como distorsionadas sin fuerza en el color exactamente aunque el cielo y el sol son precioso ¿una preguntita? ¿que filtros utilizais normalmente? ¿y cual es esencial?

no tienen filtros , solamente fui tocando los raws , primero les doy auto balance , luego sombras luces , luego un poco de enfoque y siempre les bajo un pelin la saturacion un pelin no me gustan muy muy saturadas

a y me olvidaba le pongo un filtro degradado del cielo hacia a abajo y otro de abajo al cielo asi ilumino lo oscuro y controlo un poco lo que la cam no puede hacer en una sola toma

Editado por papemix
Enlace al comentario

ya decia yo pues as resaltado mas el sol y la barca y el arbos te an quedado con un color y forma de vision raros ami parecer no busco ofenderte ni mucho menos solo es mi opinion yo creo q si las pones sin retocar fijo q estan mejor

no no hombre ofender por que si aqui la idea es ir viendo lo que se hace mal y empezar a pulir estas cosas , ahora mismo he subida una con el horizonte como seguro les gusta , y la barca en hdr pero solo la barca ya que queria darle una luz y un tono decrepita

muchas gracias

Enlace al comentario

ves el hdr de la barca para mi te a quedado clabao la vverdad abra gente q sepa mas q yo yo espero el savado poder disfrutar con la camara nose onde ire pero me ire por ai ¿sugerencias?

el sabado andare en familia por aqui otra vez asi que si te pasas me avisas no conozco mucho por aqui pero bueno ya me diras si te gusta la idea

Enlace al comentario

Muy buenas en colores y tonos..... y la caida seria derecha.. en la toma no despues...... veo sacaste provecho a la salida....y esas nubes en el horizonte son un plus...de ayuda aunque ese f. 5.6 de poco pdc...y el tirar a 1/125... seria porque el tripode se te habia olvidado. Pero el lugar lo tienes cercano... mas menos--- y se le puede sacar mucho jugo..... aprovecha.....Un saludo

Enlace al comentario

ahora subire una con el horizonte muy caido Carri es que siempre tengo ese defecto y en estas fue lo primero que pense cuando dispare , mas tarde subire una que te encantara seguro , gracias a todos por los comentarios

La verdad es raro ver una foto que, por decirlo de alguna manera funcione con el horizonte caído. Esta no me desagrada ya que la barca tiene ese protagonismo que te comentaba, junto con las tonalidades y texturas del agua que son perfectas. El horizonte sin duda da dinamismo aunque parezca que se vaya a vaciar el río, jijiji. Y por cierto, el HDR de la barca de nota, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es raro ver una foto que, por decirlo de alguna manera funcione con el horizonte caído. Esta no me desagrada ya que la barca tiene ese protagonismo que te comentaba, junto con las tonalidades y texturas del agua que son perfectas. El horizonte sin duda da dinamismo aunque parezca que se vaya a vaciar el río, jijiji. Y por cierto, el HDR de la barca de nota, felicidades.

Saludos.

muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Hola compañero.

Yo me quedo con la segunda, aunque quizá con algún recorte para perder ese centrado del horizonte, tal y como comentan los compañeros. En la primera veo que el árbol distrae demasiado y además ese corte por abajo... quizá con un poco más de angular y procesando de otra forma... porque el cielo es espectacular. La tercera, lo siento, a mi no me entra.

El procesado un poco raro, pero si es lo que buscabas, pues bien.

Salu2!

Enlace al comentario