Glorito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Pedazo palacio que iniciado por Pedro I al igual que el de Peterhoff, cercano, se lo encomendó a Rastelli, para Catalina, en la localidad de Pushkin. Tan bonito o más que Peterhoff, aquí si se pueden hacer fotos por dentro, y el lago y bosques que los rodean son especiales. http:// Sta. Catherina, Palacio por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Lente Sigma 17-50 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos G Editado 24 de Agosto de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Una fotografía estupenda. Es impresionante lo cuidado que se encuentra el palacio, los colores blanco, azul y oro dan sensación de limpieza. Las colas para entrar, por lo que veo, espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) precioso lugar , muy buena nitidez , un saludo. Editado 24 de Agosto de 2012 por radix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bonita imagen. Y si tienes más de S. Petersburgo espero que las subas, porque me encanta lo que he visto de allí (en foto, sólamente ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Vaya sitio mas expectacular y tan bien reflejado por el fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Preciosa fotografia, parece un sitio espectacular. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me uno a las felicitaciones. Excelente y delicada toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias Sres. a todos por sus comentarios. Veset tengo más para ir procesando las iré subiendo poco a poco. Javier siempre tan atento y amable, un saludos. Y efectivamente es un sitio espectacular, palacio, jardines, lagos, fuentes, esos jodios zares sobre todo Pedro I, se la montaron bien. En los Tours te llevan a Peterhoff, que yo ya lo conocí hace 22años como Petrovorest, y este lugar Pusking lo dejan algo de lado, con el palacio de Sta. CAtherina, que es una delicia y te recibe una espléndida banda. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Una fotografía estupenda. Es impresionante lo cuidado que se encuentra el palacio, los colores blanco, azul y oro dan sensación de limpieza. Las colas para entrar, por lo que veo, espectaculares. precioso lugar , muy buena nitidez , un saludo. Muy bonita imagen. Y si tienes más de S. Petersburgo espero que las subas, porque me encanta lo que he visto de allí (en foto, sólamente ) Un saludo Vaya sitio mas expectacular y tan bien reflejado por el fotógrafo. Un saludo. Preciosa fotografia, parece un sitio espectacular. saludos. Me uno a las felicitaciones. Excelente y delicada toma. Un saludo Muchas gracias Sres. a todos por sus comentarios. Veset tengo más para ir procesando las iré subiendo poco a poco. Javier siempre tan atento y amable, un saludos. Y efectivamente es un sitio espectacular, palacio, jardines, lagos, fuentes, esos jodios zares sobre todo Pedro I, se la montaron bien. En los Tours te llevan a Peterhoff, que yo ya lo conocí hace 22años como Petrovorest, y este lugar Pusking lo dejan algo de lado, con el palacio de Sta. CAtherina, que es una delicia y te recibe una espléndida banda. Esta toma es justo del lado que continua http:// _DSC0554 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente Sigma 17-50 Lente 19.4 mm Velocidad ISO 200 Saludos G Editado 29 de Agosto de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Preciosas fotos y precioso lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias Geno por pasar y opinar Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Jod... como vivia la Sra. Catalina,sinceramente espectacular y con banda y todo,lo peor la cola para entrar ¿no? pero debió de merecer la pena. Enhorabuena por el viaje realizado y a la espera de mas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buena toma y precioso sitio. Si el dia hubiera estado despejado saldria extraordinariamente bonita Saludos PD:menudas colas para entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Jod... como vivia la Sra. Catalina,sinceramente espectacular y con banda y todo,lo peor la cola para entrar ¿no? pero debió de merecer la pena. Enhorabuena por el viaje realizado y a la espera de mas fotos. Un saludo. Alguna ire subiendo alguna en todo caso si te pasas por el flick, verás algo másSalud Javier Buena toma y precioso sitio. Si el dia hubiera estado despejado saldria extraordinariamente bonita Saludos PD:menudas colas para entrar Gracias chicos por vuestros comentarios, no era un dia de los peores, quizás el fotografo no sabe sacarle todo el jugo a la toma.G Editado 28 de Agosto de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Precioso lugar y magníficas tomas. Coincido con otro compañero en lo cuidado que lo tienen todo. La segunda me gusta mucho por composisicón pero da la impresión que la fachada está algo fuera de foco en la esquina, supongo que cosas de la lente o de mis ojos, puede ser :-). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Espectacular palacio. Que colores!. Excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Precioso lugar y magníficas tomas. Coincido con otro compañero en lo cuidado que lo tienen todo. La segunda me gusta mucho por composisicón pero da la impresión que la fachada está algo fuera de foco en la esquina, supongo que cosas de la lente o de mis ojos, puede ser :-). Saludos Gracias Carlos, pero la fachada debería de estar en foco, porque apunto a los jardines delanteros pero veo que me dejé los exif, que copio ahora y f:13, con lo todo deberia estar enfocado quizás las esquinas de la toma desmerezcan un poco.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Espectacular palacio. Que colores!. Excelente toma Gracias Tabarka, me alegro que te guste.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Estupendos encuadres has sabido ver. Una luz muy buena y color estupendo. Excelentes tomas compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Estupendos encuadres has sabido ver. Una luz muy buena y color estupendo. Excelentes tomas compañero. Saludos. Muchas gracias compañero, intento esforzarme y eso que no se dispone de mucho tiempo en ocasiones, aquí la guia nos dio algo de rienda suelta. En algunas en concreto intento ajustar al procesado lo mejor que sé, como es el caso. Me alegra que te gusten, eso siempre creo nos anima a seguir dándole.Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues me parecen espectaculares, desde mi ignorancia. Y las veo perfectamente enfocadas, eso si, desde mis miopes ojos Enhorabuena por esas dos fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Una toma más de este especial sitio/palacio, había algo de contraluz... %20Palacio%20Sta.%20Catherina%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Palacio Sta. Catherina por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Lente Sigma 17-50 Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -2/3 EV G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Cómo me gusta esta última !! PD: Me pase por tu flick, tiene que colgar la de los almacenes GUM; no te animas a procesarla en B/N? Editado 31 de Agosto de 2012 por oscarchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buena la primera. Me ha gustado mucho Glorito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Cómo me gusta esta última !! PD: Me pase por tu flick, tiene que colgar la de los almacenes GUM; no te animas a procesarla en B/N? Muy buena la primera. Me ha gustado mucho Glorito. Enhorabuena Gracias compañeros es una alegria que os gusten, y a ti oscarchu por pasar por el flick, no cuenta nada paar la a B/N, solo ponerse.Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas