aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 a ver que os parece... D5000 18MM F/8 222" ISO 200 BW FLASH Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 por cierto, si os fijais hay una cara en el tronco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy chula y bien iluminada. Felicidades. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias amigo, me alegra q te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buena toma y los arboles bien iluminados, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buena toma si señor. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 gracias amicsss, un placer compartir fotillos con tan buenas criticas jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Veo la parte exterior muy bien iluminada, cosa que no siempre es fácil. A nivel personal la iluminación verde que sale de dentro del edificio no me convence, pero es un gusto personal. También le hecho en falta algo más de cielo para que aparecieran más estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 gracias por pasar y opinar joangomila, a mi la verdad q las estrellas movidas no m gustan muxo asi q cuanto mas rayajos hayan peor, unas nuvecitas wapas ya no t digo q no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 gracias por pasar y opinar joangomila, a mi la verdad q las estrellas movidas no m gustan muxo asi q cuanto mas rayajos hayan peor, unas nuvecitas wapas ya no t digo q no. Saludos Precisamente a mi tampoco me gustán las estrellas movidas, lo que suelo hacer es combinar dos tomas: una para el cielo con las estrellas quietas y otra para el primer plano. Aún no he compartido ninguna foto mía en este foro, en cuanto pueda pondré alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 No es mala idea no, la próxima la haré así a ver q tal, gracias por la idea amigo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 la foto me gusta,en cuanto a la cara por mas que miro no encuentro la cara,no sera la cara del hombre invisible??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 la foto me gusta,en cuanto a la cara por mas que miro no encuentro la cara,no sera la cara del hombre invisible??????? cuando salgas con la camara no bebas nada,te hace ver alucinaciones,jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 por que tanto tiempo de exposicion? para que te diera tiempo a iluminar los pinos??? por lo demas muy bonita aunque a mi personal mente el colo verde dentro de la ermita no me gusta, mas que nada porque me gustan mas reales. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Magnífica imagen, coincido en la duda del color verde en el interior. Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta muchísimo la textura de los pinos. Le has dado capas de sobreenfoque o de efecto hdr? Esos colores que has obtenido son reales o están tocados? Lo único que no me termina de convencer es la contaminación, pero con eso no se puede hacer mucho en el sitio, pero con ps se puede arreglar, a no ser que te guste así rojizo, a juego de la fachada de la ermita Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 la foto me gusta,en cuanto a la cara por mas que miro no encuentro la cara,no sera la cara del hombre invisible??????? jejeje, mira bien home, el tronco cortado de la izkierda cuando salgas con la camara no bebas nada,te hace ver alucinaciones,jajajajajajaja pues beber no, pero fumarrrr... xDDDDD Un saludo amigo y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 por que tanto tiempo de exposicion? para que te diera tiempo a iluminar los pinos??? por lo demas muy bonita aunque a mi personal mente el colo verde dentro de la ermita no me gusta, mas que nada porque me gustan mas reales. un saludo. Holas Jaen, el tiempo de expo es el que tardas pintando con las luces todo, osea en B hasta que termines. Saludos y gracias por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta muchísimo la textura de los pinos. Le has dado capas de sobreenfoque o de efecto hdr? Esos colores que has obtenido son reales o están tocados? Lo único que no me termina de convencer es la contaminación, pero con eso no se puede hacer mucho en el sitio, pero con ps se puede arreglar, a no ser que te guste así rojizo, a juego de la fachada de la ermita Saludos y enhorabuena Gracias Bernattt, es una sola toma con los colores y sombras que logramos plasmar con las luces, usamos una calida y otra fria, a mi m encantan los fondos de ese color, por lo que fue aposta, la fachada d la ermita tb la coloree de rojo aposta y el interior le metimos una luz verde tb aposta Saludos y gracias por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.