Jump to content

Ermita encantada

aKHeN

Publicaciones recomendadas

Veo la parte exterior muy bien iluminada, cosa que no siempre es fácil.

A nivel personal la iluminación verde que sale de dentro del edificio no me convence, pero es un gusto personal.

También le hecho en falta algo más de cielo para que aparecieran más estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y opinar joangomila, a mi la verdad q las estrellas movidas no m gustan muxo asi q cuanto mas rayajos hayan peor, unas nuvecitas wapas ya no t digo q no.

Saludos

Precisamente a mi tampoco me gustán las estrellas movidas, lo que suelo hacer es combinar dos tomas: una para el cielo con las estrellas quietas y otra para el primer plano. Aún no he compartido ninguna foto mía en este foro, en cuanto pueda pondré alguna...

Enlace al comentario

la foto me gusta,en cuanto a la cara por mas que miro no encuentro la cara,no sera la cara del hombre invisible???????

cuando salgas con la camara no bebas nada,te hace ver alucinaciones,jajajajajajaja

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la textura de los pinos. Le has dado capas de sobreenfoque o de efecto hdr? Esos colores que has obtenido son reales o están tocados?

Lo único que no me termina de convencer es la contaminación, pero con eso no se puede hacer mucho en el sitio, pero con ps se puede arreglar, a no ser que te guste así rojizo, a juego de la fachada de la ermita ;)

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

la foto me gusta,en cuanto a la cara por mas que miro no encuentro la cara,no sera la cara del hombre invisible???????

jejeje, mira bien home, el tronco cortado de la izkierda

cuando salgas con la camara no bebas nada,te hace ver alucinaciones,jajajajajajaja

pues beber no, pero fumarrrr... xDDDDD

Un saludo amigo y gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario

por que tanto tiempo de exposicion? para que te diera tiempo a iluminar los pinos??? por lo demas muy bonita aunque a mi personal mente el colo verde dentro de la ermita no me gusta, mas que nada porque me gustan mas reales. un saludo.

Holas Jaen, el tiempo de expo es el que tardas pintando con las luces todo, osea en B hasta que termines.

Saludos y gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la textura de los pinos. Le has dado capas de sobreenfoque o de efecto hdr? Esos colores que has obtenido son reales o están tocados?

Lo único que no me termina de convencer es la contaminación, pero con eso no se puede hacer mucho en el sitio, pero con ps se puede arreglar, a no ser que te guste así rojizo, a juego de la fachada de la ermita ;)

Saludos y enhorabuena

Gracias Bernattt, es una sola toma con los colores y sombras que logramos plasmar con las luces, usamos una calida y otra fria, a mi m encantan los fondos de ese color, por lo que fue aposta, la fachada d la ermita tb la coloree de rojo aposta y el interior le metimos una luz verde tb aposta

Saludos y gracias por pasar y opinar ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...