Jump to content

¿Que tiendas me recomendais para comprar?

pepeto umpalumpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras mucho pensar y comparar me he decantado por pillarme un nikkor 35mm af-s 1.8g dx, pero no tengo ni idea de donde comprarlo, los únicos sitios que he visto por encima son piximania o b&h pero de estos últimos me tira para atrás el tema de aduanas, así que os pregunto ¿Que tiendas me recomendáis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en tiendas de Andorra, buenos precios, sin problemas de aduanas (los envíos se hacen desde España) y en dos tres días en casa.

Un saludo

He visto varias, pero hay un montón, ¿ninguna en especial y que sea seria?

Saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario

http://www.fotocinecolor.com/

Que es donde compré yo mi cámara. Serios y de toda la vida. Bajan en furgoneta hasta la Seo y lo envían desde ahí.

Pero... Son andorranos. Es decir, empieza a hacer un cursillo de fenicio comercial y visita un par de zocos árabes para irte acostumbrando.

Pero tienen palabra y la cumplen. Mi experiencia es buena.

un saludo

Enlace al comentario

http://www.fotocinecolor.com/

Que es donde compré yo mi cámara. Serios y de toda la vida. Bajan en furgoneta hasta la Seo y lo envían desde ahí.

Pero... Son andorranos. Es decir, empieza a hacer un cursillo de fenicio comercial y visita un par de zocos árabes para irte acostumbrando.

Pero tienen palabra y la cumplen. Mi experiencia es buena.

un saludo

La he visto, pero o soy muy torpe o no tienen objetivos nikkor :blink:

Enlace al comentario

Arriba a la derecha, justo debajo de las banderitas, puedes seleccionar el fabricante. Al seleccionar NIKON salen todos los productos NIKON como objetivos, cámaras, flashes...

¡Era mucho más clara la web antigua!

En Barcelona tienes estos:

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1495

Es producto 'gris' sin garantía de Finicon. Es decir, que compran en Chequia, Rumanía, etc y te lo venden en España con "garantía internacional". Es lo mismo que hacen Pixmania, The Phone House, etc y todos los vendedores por internet.

Curiosamente en http://www.casanovafoto.com/ está más barato, y eso que son legales.

En tu perfil dice que vives cerca de la frontera con Portugal, relativamente cerca de Lisboa. ¿Has probado cruzar la frontera y comprarlo en una tienda física? Un objetivo legalmente importado en Portugal y con factura de una tienda portuguesa tiene garantía.

¡Buena suerte!

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he comprado en cameratools.com (Holanda) y en technikdirekt.de (Alemania) recomendables las dos.

Hay que contrastar continuamente precios (suben y bajan como la Bolsa) hoy son baratos y mañana ya no tanto.

En Fotocinecolor he comprado en la tienda fisica y tienen un personal bastante profesional

Saludos

Enlace al comentario

Pff madre mia, que "panzá" me voy a pegar a mirar tiendas, muchas gracias a todos, y respecto a cruzar la frontera con portugal todavía me tendré que esperar un año por que ahora mismo tengo 17, de ahí que busque tiendas económicas ya que actualmente todo lo que tengo es de segunda mano :lol:

Enlace al comentario

Yo compré ese mismo objetivo en http://www.fotocasion.es/.

Muy serios y en su tienda física tienen de todo.

De estos he escuchado hablar muy bien, es mas, el equipo de mi madre es de ellos.

Yo he comprado en cameratools.com (Holanda) y en technikdirekt.de (Alemania) recomendables las dos.

Hay que contrastar continuamente precios (suben y bajan como la Bolsa) hoy son baratos y mañana ya no tanto.

En Fotocinecolor he comprado en la tienda fisica y tienen un personal bastante profesional

Saludos

Por ahora le que mejor precio me da es cameratools, pero ¿no hay ningún riesgo con las aduanas? ¿sabes cuanto es el envio a españa?

Saludos

Enlace al comentario

Por ahora le que mejor precio me da es cameratools, pero ¿no hay ningún riesgo con las aduanas? ¿sabes cuanto es el envio a españa?

Saludos

Riesgo ninguno, estas comprando dentro de la Comunidad Europea y pagas el iva religiosamente. El año pasado compré el Nikon 70-300 muy bien de precio y el porte creo que salió por 19 Eur. agencia UPS (3 dias en casa).

He revisado la página i veo que han cambiado las condiciones de venta, el porte ahora cuesta 34 Eur. (tambien por UPS) y que cobran un 2% de recargo si el pago es con tarjeta y un 1% si es Pay Pal. ( antes no )

Habrá que hacer números y ver si sale a cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pff madre mia, que "panzá" me voy a pegar a mirar tiendas, muchas gracias a todos, y respecto a cruzar la frontera con portugal todavía me tendré que esperar un año por que ahora mismo tengo 17, de ahí que busque tiendas económicas ya que actualmente todo lo que tengo es de segunda mano :lol:

¿De segunda mano? Qué raro, aquí nadie tiene cosas así... :whistling:

Enlace al comentario

Envidia me das... :(

Ya será menos.

La única vez que quise cambiar mi D90 por una D300S en el foro de mercadillo, me salió rana la operación a última hora cuando ya casi prácticamente tenia mi D90 envuelta para el envío y todas mis ilusiones depositadas en la D300S.

El vendedor, con muy poca verguenza, y poca ética se echo para atrás (supongo que a última hora le saldría alguna oferta que le convencio mas), cuando ya me había dicho que el trato estaba hecho y que por la noche me llamaria para concretar el envío.

Un saludo

Enlace al comentario