Jump to content

mi primera reflex consejo 18-200 - 5100 u D90

Sebas73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me comprado mi primera reflex una D5100 con 18/55 55/200 VR el pack con la mochila libro tripode .....

me gusta mucho la D5100 , pero estoy interesado en un 18/200 --> Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED

la tengo hace 5 dias y me estan ofrecieno una D90 + Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED por 900€

tendria que devolver la D5100 , la verdad que de momento estoy muy contento con el 18/55 55/200 VR pero para salidas cortas me es mas comodo llevar 18/200

tengo la duda de si devolver la D5100 y pagar 900 € por la D90 +18/200

como digo es mi primera reflex y hasta dentro de bastanteb tiempo no podria permitirme un 18/200

que me recomendais , en todas las tiendas que he preguntado me an aconsejado la D90 frente a a D5100

por otro lado he asegurado la D5100 contra robo durante 4 años

la verdad que estoy bastante desorientado y no se que hacer

un saludo

Sebastian

PD: la D90 y el objetivo 18/200 esta en garantia con nikon tiene unos 500 tomas y esta muy bien casi nueva .

Editado por Sebas73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, la D90 + 18-200VR II, fue la combinación con la que empecé en el mundo de fotografía reflex digital.

La D90 considero que es una maquina mucho mejor que la D5100 fotográficamente hablando. A poco gusto que le cojas a esto, creo que la D5100 se te acabara quedando un tanto corta en un plazo de tiempo relativamente pequeño, por lo menos así lo he visto en mas de un poseedor de D5100.

Con el 18-200VR II conseguirás comodidad sobre el tándem 18-55 + 55-200, además de una mejor construcción (bayoneta metálica) y estabilizador de segunda generacion.

Te veo bastante ilusionado con el cambio, y si puedes permitirtelo, yo particularmente si que te aconsejaria hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario

En mi caso, la D90 + 18-200VR II, fue la combinación con la que empecé en el mundo de fotografía reflex digital.

La D90 considero que es una maquina mucho mejor que la D5100 fotográficamente hablando. A poco gusto que le cojas a esto, creo que la D5100 se te acabara quedando un tanto corta en un plazo de tiempo relativamente pequeño, por lo menos así lo he visto en mas de un poseedor de D5100.

Con el 18-200VR II conseguirás comodidad sobre el tándem 18-55 + 55-200, además de una mejor construcción (bayoneta metálica) y estabilizador de segunda generacion.

Te veo bastante ilusionado con el cambio, y si puedes permitirtelo, yo particularmente si que te aconsejaria hacerlo.

Un saludo

+1

Enlace al comentario

estoy a punto de comprarme una d5100....y que complicado es esto de elegir cámara oye. Ami también me asaltan dudas de todo tipo. Justo ahora me han dicho que los objetivos delkit son un poco castaña y ya no sé que hacer

Pues nada, solo mostrar mi solidaridad con lo complicado que es esto y las dudas q asaltan, aun así, es un pedazo de cámara y a disfrutarla!

Enlace al comentario