javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 aqui os dejo un robado a un musico sentado en una esquina de canal st. la calle principal de chinatown, espero os guste DSC_3222 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 se que algunas veces no se puede pero si lo hubiese pillado de frente seria otra cosa. A mi me ha pasado muchas veces de no atrevirme ha hacer un primer plano de frente y el resultado ya no es el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Yo hubiera escogido una toma vertical y así hubiera sacado también el instrumento... que está tocando el músico. Más que nada porque queda la foto un poco a medias al estar de perfil y no aportar nada el fondo extra por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Le hice de frente.... Solo q me gustaba mucho esta... Le da cierto toque bohemio dejarle espacio hacia donde mira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me pide la foto ver el resto del instrumento, el desenfoque está ajustado, y los tonos suaves dan una buena atmósfera. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me pide la foto ver el resto del instrumento, el desenfoque está ajustado, y los tonos suaves dan una buena atmósfera. Saludos G deacuerdo con el compañero ,me pide ver mas instrumento e incluso recortaria por arriba , buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me pide la foto ver el resto del instrumento, el desenfoque está ajustado, y los tonos suaves dan una buena atmósfera. Saludos G Tambien estoy de acuerdo con Glorito, me gusta mucho la foto, desenfoque...... tonos etc. pero creo que pierde mucho con ese corte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 bueno, deberia haberle dado mas por abajo... lastima. gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas