Jump to content

Caseta de pastores abandonada

jose martin

Publicaciones recomendadas

Gracias Karlosft por tu opinión, los exif son:

D300

Sigma 12-24

f 4,5

120"

ISO 200

Iluminé el suelo, el árbol y la caseta con linterna fría, y el interior con un flash disparado con trigger y con un filtro azul.

Me comentas que has pasado por mi flickr, y que hay otra que te gusta más, ¿cual es?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y me confunde a la vez. Quizá me gusta porque me confunde. Por el título espero ver una caseta abandonada, pero sólo me permites verla de lejos y sin mucho detalle. Literalmente pegada a un árbol. La foto produce una sensación de vacío e, inevitablemente, las diagonales del cereal cortado y las líneas producidas por el movimiento de las nubes nos conducen hacia el centro de la foto: la caseta.

Es una composición muy eficaz. ¿Nos estás gastando una broma?

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta y me confunde a la vez. Quizá me gusta porque me confunde. Por el título espero ver una caseta abandonada, pero sólo me permites verla de lejos y sin mucho detalle. Literalmente pegada a un árbol. La foto produce una sensación de vacío e, inevitablemente, las diagonales del cereal cortado y las líneas producidas por el movimiento de las nubes nos conducen hacia el centro de la foto: la caseta.

Es una composición muy eficaz. ¿Nos estás gastando una broma?

Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión Perturbao1, no era mi intención el confundir a nadie, pero si lo he logrado, y así he captado tu atención, me alegro,

Gracias de nuevo por tu critica

Enlace al comentario

En primer lugar me ha sorprendido el color anaranjado del cielo. ¿Es debido al reflejo de la contaminación lumínica en las nubes?

También me he quedado con las ganas de ver la caseta de más cerca.

Me gusta que las lineas converjan en el sujeto principal, ya que a pesar de estar muy centrado, son las lineas del cielo y de los cereales las que te llevan hasta allí.

Buena toma.

Enlace al comentario

En primer lugar me ha sorprendido el color anaranjado del cielo. ¿Es debido al reflejo de la contaminación lumínica en las nubes?

También me he quedado con las ganas de ver la caseta de más cerca.

Me gusta que las lineas converjan en el sujeto principal, ya que a pesar de estar muy centrado, son las lineas del cielo y de los cereales las que te llevan hasta allí.

Buena toma.

Si es el reflejo de la contaminacion luminica.

Como veo que hay interés en ver la caseta de cerca, ire de nuevo a la localización e intentaré mostrarosla desde otros puntos de vista...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...