javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 ciclista de new york, desde luego, personajes muy singulares te encuentras alli... creo q si disparas sin mirqar pillas uno fijo. DSC_1636 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 El encuadre alineado con el brazo parece técnicamente bien, pero el hecho de que el personaje lleve esas gafas oscuras, casco y encima pase por debajo de algún árbol o elemento que le arroja sombras irregulares le hace perder fuerza descriptiva, resultando casi más llamativo el fondo a pesar del bokeh. Creo que hubiera resultado más interesante un plano más alejado del personaje porque la cara en este caso no tiene ninguna expresión reducida tan sólo al triángulo de la nariz, boca y barbilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 debe de ser una pasada hacer fotos en NY, la calle es un paraiso para los fotografos callejeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bueno, es new York people... Un personaje peculiar a mi si me parece una toma peculiar ya q el retratado es un personaje peculiar.. Además q es un robado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me gusta la toma aunque veo que falta un poco por abajo pero se trata de un robado asi que mas no se puede pedir , estoy con adrian en lo de que tiene que ser una pasada hacer robados alli. me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me gusta la toma aunque veo que falta un poco por abajo pero se trata de un robado asi que mas no se puede pedir , estoy con adrian en lo de que tiene que ser una pasada hacer robados alli. me gusta, un saludo alli es una maravilla, hay tanta gente y muchas con camaras q da igual a quien apuntes!! gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas